Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta (RE) presentación y consulta

ostrellinae

timid@
(Re) Hola de nuevo. Estoy feliz de (re)encontrame aquí, espero que esta vez sí, para quedarme.Ha pasado mucho tiempo desde que me registré. Por circunstancias, los proyectos de hace 4 años hubo que meterlos de forma repentina en paréntesis y parece que ahora, y cruzo los dedos, "va de bó" que dicen por aquí.
Se me ha ofrecido una caravana Caravelair Antares Luxe 400 con 4 años exactos, en 7000 €. Está impecable. Interior, exterior, bajos. Además, súper limpia, absolutamente ningún olor. Solamente tiene un pequeño desperfecto en el interior del armario y es fácil de reparar. Por lo demás, se ajusta como anillo al dedo a lo que estamos buscando, tanto por peso, distribución, capacidad y además, nos gusta. ¿Alguien puede decirme algo sobre el precio? ¿Es alto, bajo, bien, mal? :dontknow:
Muchas gracias.
 
Si la caravana esta en buenas condiciones como tú dices, el precio es correcto. Aunque no estaria de mas que hicieras una pasada por el apartado del mundo de la caravana dedicado a las caravanas de segunda mano, donde incluso tienes un modelo de contrato de compra venta.
Si no lo encuentras vas a San Google y escribes "el mundo de la caravana".
 
Bienvenido, a ver si estos planes van bien.
El precio me parce correcto.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
hola, si está bien y te encarta, solo con cuatro años y bien cuidada mira lo que vale una nueva y verás que no está mal de precio. Saludos
 
Gracias a todos por vuestra bienvenida y comentarios. En principio, como mucho hasta miércoles o jueves, queremos dejar la cosa hecha. Espero que no se tuerza.
De momento, por aquí estaremos aprendiendo mil cosas. No soy de hacer mucho ruido, pero bueno, por aquí andamos. Gracias de nuevo. :borrachos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com