Webcampista.com

mucho más que un foro

En unas horas mi CV y me surgen dudas, HELP ME!!!!

truncks

calladit@
Hola a tod@s , estoy muy ilusionado ya que en breve nos darán nuestra roller aloha 410DD, y ya diremos que es nuestra :D. Lo que pasa es que ya me surgen las dudas...
¿Qué bombillas usa para circular? esque imaginate que vamos a por ella y estan fundidas...
¿Como puedo reparar una rajita que tiene en la caja, donde la lanza? es de fibra de vidrio y he pensado reforzarlo por debajo con más fibra y rellenar la reja con masilla de dicho componente.

QUE GANAS TENGOOOOOO... ya sere un webcampista en condiciones. Bueno si me podeis solucionar estas dudas os lo agradeceria, de todas maneras seguire buscando por Google y si lo encuentro lo pondré aquí por si en un futuro le sirve.


Gracias a todos futuros apañeros de CV jajajaja
 
Debeis estar de los nervios con la entrega!
Con las bombillas...pues me pillas off..... pero creoq ue traen su caja de repuesto como en los coches... sino, te va a tocar preguntar o desmontar.
Para la raja, otros más expertos te aconsejarám.
 
Hola Marta, gracias por contestar. La verdad que si que estamos los dos... lo de la caja no lo se ya que es de segundamano y nose si el dueño las tendrá.
Sigo buscando por internet.

Voy a dar una idea al webmaster, hacer unas "fichas técnicas" de cada una de las CV que tenemos los foreros, seria una gran idea y mucha gente entraría aqui a ver la ficha.

saludos
 
Eso de las fichas tecnicas... hay un monton de modelos y sería trabajo de chinos...pero se puede proponer. Además una misma cv un año puede ser de menos de 750 kg y al año siguienmte, tener que matricularla.
 
Eso de las fichas tecnicas... hay un monton de modelos y sería trabajo de chinos...pero se puede proponer. Además una misma cv un año puede ser de menos de 750 kg y al año siguienmte, tener que matricularla.

Uffff!!! claro por eso no lo encontraba yo. madre mia que lio. Vale no he dicho nada jajajaja
 
bienvenidos y enhorabuena por la compra,las bombillas son de 12v y me pareceque 21w,lo de la raja refuerza con fibra por la parte que no se vea y por el otro lado si no se ve muy feo dejalo sino masilla de fibra y lija,sanea la parte donde va la fibra y que se a rugoso para que la fibra agarre
 
bienvenidos y enhorabuena por la compra,las bombillas son de 12v y me pareceque 21w,lo de la raja refuerza con fibra por la parte que no se vea y por el otro lado si no se ve muy feo dejalo sino masilla de fibra y lija,sanea la parte donde va la fibra y que se a rugoso para que la fibra agarre

Muchisimas gracias , lo de las bombillas no tenía ni idea (ahora me acerco a comprar un par de cada). Sobre la fibra de vidrio veo que pensamos igual. No se ve mucho la verdad pero prefiero arreglarlo ya y no encontrarme un dia que tengo que comprar un cajón nuevo.

De verdad muchisimas gracias a tod@s sois la ...... OSTIA !!! ajjajaja Si puedo el domingo por la noche subiremos alguna fotito de nuestra CV.

Os habeis fijado???? que bien suena, nuestra caravana :D
 
felicidades por la compra,los compañeros te an aconsejado bien,si la fibra la tienes que picar por dentro del cofre alomejor tienes que desmontarlo para trabajar bien y no se te descuelgue la fibra al empaparla con la resina,luego una masilla tambien de poliester que se pueda lijar bien y la manita de pintura,el tema de bombillas no se imagino que seran como las del coche.un saludo y a estrenarlaaaaa
 
jejejjejej, se te nota eufórico¡¡¡
Que la disfrutes¡¡
 
Hola: las bombillas debes de comprar como las del coche, 5 W. para situación y de 21 W. para freno e intermitentes. La única observación es que a lo mejor tienes en la caravana alguna lámpara con doble filamento, de 5 y de 21 W, pero eso lo ves si al probarlas están en la misma lámpara. Saludos.
 
Hola a tod@s ya tenemos la "peazo" CV es una maravilla la verdad. Fuimos a por ella y el vendedor (particular) se le cai alguna lagrimilla y la verdad que me sentia culpable... :( Bueno tras ese momento, todo eran alegrias, contratamos a una persona para que nos llevara la CV y al verla le hecho un vistazo y solo decia "esta nueva, esta muy bien...". Después cogimos carretera y la vimos actuar con aire y la verdad que estaba muy asentada, me gusto. Al llegar e instalarla en la parcela todo eran elogios, nos encanta la distribución.

Ahora empieza la limpieza... Desmontamos fregadero, fogones, nevera (ahora os preguntare por la nevera) y baño, nosotros como locos quitando grasa, palillos, y de todo. Comprobamos el suelo al 100% y esta OK. La verdad que todo iba muy bien hasta que vimos que la nevera no funcionaba a 220v ( a gas no probamos), creo que funciona porque tiene buena pinta, creo que es por el tiempo de no usarla. ¿Qué hago? lei hace tiempo que es bueno ponerla boca abajo y enchufada, espero ayudas. También descubrimos una humedad en el baño, el papel de la pared estaba agujereado y se ve que se filtraba el agua, en fin, tire del papel y sanee un poco aquellos (tengo fotos ya las subire) mi idea es cambiar el aislante y poner un contrachapado nuevo de 2mm asi como cambiar ya el papel de todo el baño. Tambien se observo una viga un poco podrida tambien, ¿que hago?

bueno luego os sigo contando más y preguntando.

Gracias a todos, estamos super contentos con nuestra CV que estamos arreglando :D
 
Enhorabuena por vuestra compra.
Nosotros somos nuevos también en este mundillo (compramos la CV a finales de agosto) y la verdad es que estamos encantados, y es todo un lujo poder tener como apoyo este foro y las personas que dedican su tiempo en él a ayudar a los demas de forma desinteresada.

Gracias a todos ellos, ya que hacen que este mundo sea más accesible para nosotros (los novatos).


Saludos
Carlos
 
Enhorabuena por vuestra compra.
Nosotros somos nuevos también en este mundillo (compramos la CV a finales de agosto) y la verdad es que estamos encantados, y es todo un lujo poder tener como apoyo este foro y las personas que dedican su tiempo en él a ayudar a los demas de forma desinteresada.

Gracias a todos ellos, ya que hacen que este mundo sea más accesible para nosotros (los novatos).


Saludos
Carlos
+1 estoy contigo
 
Hola: las bombillas debes de comprar como las del coche, 5 W. para situación y de 21 W. para freno e intermitentes. La única observación es que a lo mejor tienes en la caravana alguna lámpara con doble filamento, de 5 y de 21 W, pero eso lo ves si al probarlas están en la misma lámpara. Saludos.
Muchas gracias ahora ya teniendo la CV las sacaré y las llevare para que me den las mismas
 
Muy buenas, le di al botón de 220 y no se encendio nada ni note más freskita la nevera. Creo que es del tiempo, que puedo hacerle para ir descartando cosas y hacer que funcione??

y muchas gracias a todos

PAra notar que enfria la has de dejar un buen rato.... prueba toda la noche.
 
Pues nada que la disfrutes mucho y sobre todo vecino pide toda la informacion que necesites.

Sobre la nevera como te dice Marta debes dejarla unas horas y comprobar si se enfria la parte metalica de dentro del congelador.

Lo de la raja del cofre yo repare una pequeña raja con esta pasta que esta de moda que es como plastilina y la moldeas con los dedos, le puse un pegote y raja cerrada.

Saludos.
 
Pues nada que la disfrutes mucho y sobre todo vecino pide toda la informacion que necesites.

Sobre la nevera como te dice Marta debes dejarla unas horas y comprobar si se enfria la parte metalica de dentro del congelador.

Lo de la raja del cofre yo repare una pequeña raja con esta pasta que esta de moda que es como plastilina y la moldeas con los dedos, le puse un pegote y raja cerrada.

Saludos.
Muchas gracias Josep de Madrid, da gusto con gente como vosotr@s .

Bueno lo prometido es deuda, aqui va nuestra caravana, aunque con la emoción nos pusimos a desmontar antes de hacer las fotos :oops: pero se ve:
1.jpg
2.jpg

4.jpg
3.jpg
5.jpg
6.jpg
En el baño al apretar la pared note esta humedad la cual quiero "sanar". Esta humedad es por causa de la ducha, los tornillos y las juntas que no estaban selladas
7.jpg

Lo que más me preocupa es esto...
8.jpg
la viga esta podrida, y estoy pensando en sanar por lo menos ese trozo, ¿qué pensais? corto y empalmo, o lo dejo?? yo creo que ya que estoy... la sujetaria con unas chapas metalicas entre viga y viga.
El aislante también lo voy a cambiar.
Me podeis decir las medidas de la madera y del aislante???

Saludos a todos
 
Madre mia!! sí la tienes medio desmontada!! .. para el saneamiento, entra en el subforo de bricos, a ver si encuentra algo que te sirva.
 
En el baño al apretar la pared note esta humedad la cual quiero "sanar". Esta humedad es por causa de la ducha, los tornillos y las juntas que no estaban selladas
lo que más me preocupa es esto...
la viga esta podrida, y estoy pensando en sanar por lo menos ese trozo, ¿qué pensais? corto y empalmo, o lo dejo?? yo creo que ya que estoy... la sujetaria con unas chapas metalicas entre viga y viga.
El aislante también lo voy a cambiar.
Me podeis decir las medidas de la madera y del aislante???

Saludos a todos[/QUOTE]

Hola, esa humedad parece que es de lo que comentas, pero revisa la ventana e incluso las ventanas próximas así como el perfil que une el techo con las paredes por el exterior (donde está la guía para el avance) puede haber entrado la humedad por el techo o una ventana y luego el agua corre horizontalmente por los listones y se extiende a otras zonas de la caravana. Si es así te tocaría levantar el perfil de aluminio y volver a montarlo sellando bien con sikaflex f11 u otro sellante y es importante usar tornillos de acero inoxidable pues el galvanizado se corroe en contacto con el aluminio y la humedad (aunque desde fuera no se aprecie), te digo lo que yo he hecho en la mía: he quitado todo el contrachapado estropeado con una espátula (aveces golpeando con martillo pues está pegada al porexpan) y los listones de madera hasta donde está sana, en los listones he hecho un ensamble a media madera y he puesto listón nuevo de pino encolado con cola blanca resistente al agua a la madera (la que usan para el parquet, tiene que decir que cumple la norma europea clasidficada como D3) y con resina epoxi al aluminio exterior (es así como vienen de fábrica), el aislante he dejado el mismo, y una vez seco esto le he puesto un contrachapado de 3 mm. por el interior también con cola blanca, luego le pones un revestimiento que te guste por el interior y ya tienes la carreta como nueva.
Saludos y ánimo que parece mucho pero no es tanto repararla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com