Webcampista.com

mucho más que un foro

Buenas noticias para los desplazamientos hacia y desde Andalucia...

Hoy a las 16:00, creo recordar haberlo oido por la radio, se inaguraba tan impactante vial. Estamos de enhorabuena.
 
Una buena noticia tambien para el mundo del transporte, han sido muchas vidas de compañeros las que se ha cobrado ese tramo.
 
Ya era hora........... ahora solo falta que terminen la A-7 a su paso por Granada

Y la nueva salida de Málaga, que está a punto de abrir y está a un paso de donde aparcamos la caravana...Vamos, que todo me va a quedar cerquisima¡¡¡
 
Menudas jornadas de viaje me pegaba con mi 600 tras los camiones en Despeñaperros... horrrrrroroso aquello, entre los calentones del pelotilla y los míos propios.

:wave:
 
por un lado es una buena noticia, sobre todo para los andaluces. Por otra, mas obreros al paro...
 
Y la nueva salida de Málaga, que está a punto de abrir y está a un paso de donde aparcamos la caravana...Vamos, que todo me va a quedar cerquisima¡¡¡
creo que la abren en noviembre ¿no?
 
Jope.....y que va a pasar ahora con los restaurante que hay en despeñaperros? ya no se va a poder parar a refrescarnos y comprar algún recuerdillo?

R/
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com