Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii euskalwebkampada (28, 29, 30, 31 octubre y 1 noviembre)

Aver,a ver;que esto se esta poniendo muuuuuuu serio y yo entre que no me he entrenado,sigo fiel a mi barriguita cervecera y jamonera,jejejeje y el sinvergüenza de Aitor no me ha avisado a tiempo,no paso de las 100 flexiones diarias y 150 abdominales,por lo que esas piedricas de las fotos y videos las tendre que dejar para otra ocasion:toothy7::toothy7:y ahora,y para no dejar en feo a nadie,me arrimare a la chiquitina de 100kgs. que es la que usamos por aqui para que entrenen los niños:tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):jua,jua,jua..........!!!!!!!!!!!!!!!!!


images
images
Que somos muuuuuuuu burros aqui,jajajaja
 
No te despistes Urrutxu que te pillo , que estoy con 2 abdominales y 3 flexiones mas que ayer y estoy que me salgo.
Empezar a temblar que el de la barretina os va a dejar con la boca abierta , el que avisa no es traidor ejemmm ejemmm.
salut.
 
Jo, cuanta gente en espera, y si ocupamos las parcelas de dos en dos, asi cabemos todos. Me da pena que se quede tanta gente fuera. Ademas para levantar esas piedras cuantos mas mejor, jeje
 
No te despistes Urrutxu que te pillo , que estoy con 2 abdominales y 3 flexiones mas que ayer y estoy que me salgo.
Empezar a temblar que el de la barretina os va a dejar con la boca abierta , el que avisa no es traidor ejemmm ejemmm.
salut.

Claro,pero utd. entrena todos los dias.Mejor os traeis el cava y yo pongo el patxaran para el calentamiento,jejeje.Para el calentamiento muscular antes de la prueba claro,jajajaja
 
entrenando cualquiera
yo hace por lo menos 10 años que no he hecho ninguna flexion , y abdominales ufffffff
a los que habeis entrenado habra que poneros una mas grande
Aver,a ver;que esto se esta poniendo muuuuuuu serio y yo entre que no me he entrenado,sigo fiel a mi barriguita cervecera y jamonera,jejejeje y el sinvergüenza de Aitor no me ha avisado a tiempo,no paso de las 100 flexiones diarias y 150 abdominales,por lo que esas piedricas de las fotos y videos las tendre que dejar para otra ocasion:toothy7::toothy7:y ahora,y para no dejar en feo a nadie,me arrimare a la chiquitina de 100kgs. que es la que usamos por aqui para que entrenen los niños:tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):jua,jua,jua..........!!!!!!!!!!!!!!!!!


images
images
Que somos muuuuuuuu burros aqui,jajajaja
 
Buenos dias!!! bueno..... y seguimos sin saber nada de la sidreria, ni de la comida, ni de na de na???? ainss..... esto es un sinvivir!!! jajaja....
 
Sres. Organizadores,
Me parece que sí !!!, les van a sacar tarjeta:futbol:, como dice Urrutxu, pero será por no ir colgando la agenda.

Que la gente tiene ganas de chuleton, sidra, y fiesta. Que el tema de los deportes, al igual que ustedes, los prefieren desde el sofá de casa. jajaja.
 
Barkatu. Txaparros venimos desde Añorbe, en Navarra. Y más que sidra parece que le habéis puesto cerveza, pero de caña y del final del bidón. Lo digo por lo que sube la lista, que parece que no tiene más que espuma.
 
falta atar un par de hilos para colgar la agenda
ademas el miercoles empiezan las fiestas de Oñati y hasta el martes no estare muy operativo:mrgreen:
pero tranquilos que todo esta casi atado
Sres. Organizadores,
Me parece que sí !!!, les van a sacar tarjeta:futbol:, como dice Urrutxu, pero será por no ir colgando la agenda.

Que la gente tiene ganas de chuleton, sidra, y fiesta. Que el tema de los deportes, al igual que ustedes, los prefieren desde el sofá de casa. jajaja.
 
Buenos dias!!! bueno..... y seguimos sin saber nada de la sidreria, ni de la comida, ni de na de na???? ainss..... esto es un sinvivir!!! jajaja....

Sres. Organizadores,
Me parece que sí !!!, les van a sacar tarjeta:futbol:, como dice Urrutxu, pero será por no ir colgando la agenda.

Que la gente tiene ganas de chuleton, sidra, y fiesta. Que el tema de los deportes, al igual que ustedes, los prefieren desde el sofá de casa. jajaja.


Menos mal que alguien más les mete caña!1 que a mí, ni caso me hicieron.....

falta atar un par de hilos para colgar la agenda
ademas el miercoles empiezan las fiestas de Oñati y hasta el martes no estare muy operativo:mrgreen:
pero tranquilos que todo esta casi atado

Pues espero que la resaca sea leve y nos des pronto noticias!! que estamos impacientes!!
 
falta atar un par de hilos para colgar la agenda
ademas el miercoles empiezan las fiestas de Oñati y hasta el martes no estare muy operativo:mrgreen:
pero tranquilos que todo esta casi atado

¡¡¡¡¡¡ Cuidado con los hilos !!!!!!!, no vaya a ser, con tanto colgar, tanta fiesta y tanto hilo, te vayas a enredar.

Por cierto, hoy es martes, ¿NOS VAS A TENER UNA SEMANA SUFRIENDO?, y tu de fiesta, venga........ cachondeo ¿no? !!!!!!!!!!!!!
 
despues de hacer el camino de santiago en bici quien dija miedo ja,ja . Cabanillas dile a Pedro a ver si se anima
Pedro esta animado y entrenando jaja, dile a Javi que aprete fuerte. Se que ha estado buscando alguna rutica desde Orio hasta Hondarribia que debe haber por internete. A ver si sabemos subirla.

¡¡ venga gente, animaros!!
 
Bueno......... siempre con el permiso de los organizadores claro. Si no lo que podemos hacer es mandarsela a ellos por privado y que decidan y abran lista ellos, que yo no les voy a librar de las listas jeje
 
Pedro esta animado y entrenando jaja, dile a Javi que aprete fuerte. Se que ha estado buscando alguna rutica desde Orio hasta Hondarribia que debe haber por internete. A ver si sabemos subirla.

¡¡ venga gente, animaros!!

Hay una ruta maja que pasa junto al camping y con un poco de subida se llega al alto de Kukuarri (362 mt) y luego llaneando se llega hasta el barrio de Igeldo con sus maravillosas vistas sobre la bahía de la Concha y sobre Donosti.
En esta dirección va en contr del camino de santiago, pero todas las rutas están bien señalizadas.
Adjunto un a web con mas detalles, pero hay otras muchas direcciones con otras posibilidades.
Wikiloc - ruta Ondarreta - Orio, por Ruta Santiago, Bici - Erregenea, País Vasco (España) - GPS track
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com