Webcampista.com

mucho más que un foro

Olvera 14, 15 y 16 de octubre

pues las coji hace poco con mi gps y creo que estaban corectas pero en estos dias las volvere a tomar de todas formas es muy facil carretera jerez campillos km 69 si vienen de campillos a la izquierda si vienen de jerez se ve a la derecha , ya estas colocando los avisos del camping y ademas espero teenr la guardia civil a la entrada del camping para coordinar todo[/QUOTE


Disculpe Luis, que nos vamos a liar, si vamos de campillos el camping esta al lado derecho de la carretera, si venimos de jerez a la izquierda de la carretera, ok.
Un saludo.
 
Luis mi tomton no se pueden poner coordenadas y al ser nuevo el camping no viene en el camping kiyo,viniendo de Sevilla por donde es mejor para llegar



Hola Agustin como te ha dicho Luis está en el kilómetro 69 no hay perdida se ve desde la carretera el camping, te puedes ir carretera de Utrera dirección Ronda te encontraras el desvió de Olvera ojo cuando llegues a Olvera no entres en el pueblo pasas y dirección campillos y en el kilómetro 69 es la puerta del camping saludos para Mercedes.
 
Hola Agustin como te ha dicho Luis está en el kilómetro 69 no hay perdida se ve desde la carretera el camping, te puedes ir carretera de Utrera dirección Ronda te encontraras el desvió de Olvera ojo cuando llegues a Olvera no entres en el pueblo pasas y dirección campillos y en el kilómetro 69 es la puerta del camping saludos para Mercedes.

Pues nosotros tambien tiraremos por ahí,

Saludos paisanos
 
si puedo el dia 6 voy ya que inaguran para efectos de turismo y todo intentare ir de nuevo y volvere a coger las coordenadas
 
ojo la entrada principal estara señalada no es la misma que algunos conocen es una entrada totalmente asfaltada ya la vereis
 
Maremoto tienes toda la razon es de campillos a la derecha y de jerez a la izquierda
 
Hola Agustin como te ha dicho Luis está en el kilómetro 69 no hay perdida se ve desde la carretera el camping, te puedes ir carretera de Utrera dirección Ronda te encontraras el desvió de Olvera ojo cuando llegues a Olvera no entres en el pueblo pasas y dirección campillos y en el kilómetro 69 es la puerta del camping saludos para Mercedes.

​Gracias Esperanza tiraremos por ahi es que mi tomton no viene tan preparao,saludos pa la familia y ya mismo nos vemos
 
Buenas noches a tod@s. Esto se va animando . Ahora mismo actualizo la lista

asistentes a la reunión tuppersex

- nela96
- isabeli
- dima01
- mariajose
- cati73
- jvm
- minala
- maive
- Maru
- Eugenia ( xerez)
- Mº del Mar ( maremoto)
- Ana ( mediterraneo)
- Loli
- Soraya
- C15marg
arita
- lolita68
- amiga lolita68
- Araceli (malory)
-zariweya
- Lola de oniorey
- mohino
- Inma ( los comandita )
- Ana Tinajuela
- Inma ( Verzira woman)
- Sonia
- Solaida
- Silvia ( novia de Juan)
- Carolina ( Pipiolo)

- Sonia (las4a)
- Esperanza (pureza camping)
- Eli (rapidita 997)
- Belén (sergiomorón)
- Paqui (tobi y Paqui)
- vergonzosa
 
Nosotros no vamos a poder ir. En la proxima sera. Un saludo y pasarlo muy bien.
 
Voy a recordar las actividades programadas para el fin de semana:

VIERNES 14 DE OCTUBRE


* Llegada, saluditos a todos , muchos besitos y nos instalamos.

*
CONCURSO GASTRONÓMICO : Hay premios fantásticos y los nuevos fichajes serán el Jurado.


SÁBADO 15 DE OCTUBRE

* A las
9:30 ó 10 horas: Visita a la Vía Verde, dando un paseo y Visita guiado por el castillo y la iglesia de Olvera.



* A medio dia LA GRAN
OPERACIÓN KILO: Cada instalación aporta un kilo de carne o verduras ; y las haremos a la plancha. Segerimos llevar medio kilo de carne y otro medio de verduras.

* A las 17:00 horas,
todos los niños y mayores que quieran podrán participar en un Taller Pirata, donde nos podemos hacer parches, colgantes y demás adornos piratas para la fiesta de la noche. Material necesario: lápices de colores o ceras, pegamento, un trozo de lana, un trozo de cartulina negra.



*Sobre las 18:00 o 18:30 horas,
REUNION TUPPERSEX…..solo para mujeres, impartida por una Asesora bastante profesional.



* Por la noche
GRAN FIESTA PIRATA, donde podemos disfrazarnos ( con ropa vieja nos podemos hacer el disfraz, y así no tenemos gastos) . Habrá un Premio a la Originalidad.
En la fiesta cenaremos aportando cada instalación un plato " pirata". Todo ello amenizado por la música de Dj Juanjo.



DOMINGO 16 DE OCTUBRE

Mañana de descanso y despedida.
 
Sintiendolo mucho por todos los que me conoceis y los que no conosco tambien, al final luchando por cambiar el día de trabajo
mi mujer para poder hacistir a la kdd y al final. vamosssssssssssssssssssssssssssss. TIEMBLA OLVERA.:aplaudir:
 
​Juanfra como estamos espero que bien dale un beso a la familia y un abrazo pa ti

gracias agustin. igualmente para la familila kanute con sus bellas mujeres (porque maria tiene de cabeza a mas de un forerito jejejejejeje). nos vemos en na

al meter las coordenadas en el gps me dicen que no son vaalidas.

yo le temo mas al tonto a la hora de meterle coordenadas que a la declaracion de la renta ¡¡que ya es decir!!

pues las coji hace poco con mi gps y creo que estaban corectas pero en estos dias las volvere a tomar de todas formas es muy facil carretera jerez campillos km 69 si vienen de campillos a la izquierda si vienen de jerez se ve a la derecha , ya estas colocando los avisos del camping y ademas espero teenr la guardia civil a la entrada del camping para coordinar todo

¿la guardia civil a la entrada? ¡¡no vayamos a liarla, ennn! que a estos les temo mas que a meter las coordenadas en el tonto y a la declaracion de la renta ¡¡pero to junto!!

Sintiendolo mucho por todos los que me conoceis y los que no conosco tambien, al final luchando por cambiar el día de trabajo
mi mujer para poder hacistir a la kdd y al final. vamosssssssssssssssssssssssssssss. TIEMBLA OLVERA.:aplaudir:


¡¡¡¡¡¡¡B I E N N N N N N N N N N N!!!!!! juan, dale recuerdos a la bella durmiente ¡¡que solo tu y yo sabemos quien es jajajajajajajaja!!
 
Sintiendolo mucho por todos los que me conoceis y los que no conosco tambien, al final luchando por cambiar el día de trabajo
mi mujer para poder hacistir a la kdd y al final. vamosssssssssssssssssssssssssssss. TIEMBLA OLVERA.:aplaudir:


ole , ole y mas ole que bueno amigo te esperamos con cariño
 
Buenos Dias a todos, venga que nos vamos ya mismito, así que la cosa está ya que arde, Nela si no te importa apuntamos también a mi amiga Begoña (Tapimay) , como nos lo vamos a pasar........uffff....miedo me da........jejeje....
 
isabeli, cariño ¿ teneis preparados los disfraces de piratas ?
imagen4_1819.jpg
 


Me encanta la idea y es muy fácil de hacer, pero para ello necesitaria más ayudantes para hacer el taller.

Pues los niños , y los no tan niños se podrían fabricar el disfraz:

disfraz-pirata-bolsa.jpg



Y solo con : una bolsa de basura negra, cartulina negra, cartulina amarilla y cartulina blanca.

 
Buenos Dias a todos, venga que nos vamos ya mismito, así que la cosa está ya que arde, Nela si no te importa apuntamos también a mi amiga Begoña (Tapimay) , como nos lo vamos a pasar........uffff....miedo me da........jejeje....

Tengo unas ganas tremendas de que llegue ya el día.

Esto promete bastante......


Actualizo:

asistentes a la reunión tuppersex

- nela96
- isabeli
- dima01
- mariajose
- cati73
- jvm
- minala
- maive
- Maru
- Eugenia ( xerez)
- Mº del Mar ( maremoto)
- Ana ( mediterraneo)
- Loli
- Soraya
- C15marg
arita
- lolita68
- amiga lolita68
- Araceli (malory)
-zariweya
- Lola de oniorey
- mohino
- Inma ( los comandita )
- Ana Tinajuela
- Inma ( Verzira woman)
- Sonia
- Solaida
- Silvia ( novia de Juan)
- Carolina ( Pipiolo)

- Sonia (las4a)
- Esperanza (pureza camping)
- Eli (rapidita 997)
- Belén (sergiomorón)
- Paqui (tobi y Paqui)
- vergonzosa
- Begoña (Tapimay)

 
Sintiendolo mucho por todos los que me conoceis y los que no conosco tambien, al final luchando por cambiar el día de trabajo
mi mujer para poder hacistir a la kdd y al final. vamosssssssssssssssssssssssssssss. TIEMBLA OLVERA.:aplaudir:


Qué alegria me dais¡¡¡¡¡


Bueno mi hijo pequeño ya está pensando en la tienda con su amigo, jajajajajaj
 
viene de llamarme cayetano el dueño del centro ecuestre platero, me ha ofrecido por si alguno quiere montar a caballo el centro se encuentra a 50 mts de las vias verdes el precio seria por hora 12 euros , (el cobra normalmente 15 euros ) asi qu e si alguno esta interesado hagalo saber seria el sabado a pàrtir de las 9 y 30 am lo indicais y yo reservare el caballo
 
Tambien me ofrece el espectaculo ecuestre el cual se podria realizar el sabado antes de la fiesta seria alrededor de 1 hora y tengo entendido que es digno de verse seria 5 euros por persona.
el que quiera puede verlo en la pagina web
centro ecuestre platero en olvera
 
Oye que pasa, como estais, espero que bien, que ganitas tenemos de veros a todos, ya quea menos.
Un saludo.
hoooooolaaa familia que tal? nosotros estupendamente.deseando que llegue ya esta webcampada para volver a juntarnos.la vamos a liaaaaaaaaa.un saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com