Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento desde Salamanca

Aker

timid@
Hola a todos!!! Uno mas por aqui, tengo 25 años, soy de Salamanca y aficionado al camping desde pequeño gracias a mis padres!! Siempre hemos tenido tienda chalet, actualmente tenemos una pequeña, pero este verano fuimos al camping Baltar en Portonovo y de allí salimos convencidos de comprar una caravana.
Asi que dicho y hecho hemos adquirido de 2ª mano una Dethleffs Nomad 460 de 1993, 5 plazas muy bien cuidada, la compramos en caravanas europeas en Pamplona, la semana que viene iremos a buscarla y ya tengo unas ganas...
Por cierto cuanto somos de Salamanca??? En cuanto pueda voy a una KDD seguro!!! :thumbup:
Saludos
P.D. Los coches encargados de arrastarla, son un Laguna II 1.9dCi 110CV del 2005 y un A4 1.9TDI 115CV del 2007
 
Bienvenido al foro, saludos desde aqui al lado.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Muchas gracias por el recibimiento :ovacion: espero ir aprendiendo cosas e iros conociendo en webcampadas, que en cuanto pueda iré a una, el Miercoles de la semana que viene voy a buscar la caravana, ayyyyyy que nervios....
 
Muchas gracias por el recibimiento :ovacion: espero ir aprendiendo cosas e iros conociendo en webcampadas, que en cuanto pueda iré a una, el Miercoles de la semana que viene voy a buscar la caravana, ayyyyyy que nervios....

quitate los nervios y revisa bien los papeles antes de pagar, si tiene matricula o no, etc.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com