Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

pues si tienes idea de dejarla un tiempo haces bien,la pena es que la piscina de fuera va a estar cerrada ya.este finde se han bañado 4 gatos
 
hombre segun lo que diga el hombrejajjajajajaj x lo menos nuestra idea es hasta el puente de noviembre ...... bueno pero dice q esta el spa abierto


no es cierto?

cuentame mas o menos como estan las instalaciones x hay?
 
oye no entiendo una cosa

xq cada vez q me mandais un mensaje no veo la respuesta en el foro directamente , me llega un mensaje al hotmail y entonces veo la respuesta ?
 
Y tu no eras uno de ellos.-

Pero me quieres decir como esta el crio
mejor que ayer,pero sigue con lo suyo

hombre segun lo que diga el hombrejajjajajajaj x lo menos nuestra idea es hasta el puente de noviembre ...... bueno pero dice q esta el spa abierto


no es cierto?

cuentame mas o menos como estan las instalaciones x hay?
el spa si que esta abierto,la de fuera tambien estaba este finde pero cualquiera se metia
oye no entiendo una cosa

xq cada vez q me mandais un mensaje no veo la respuesta en el foro directamente , me llega un mensaje al hotmail y entonces veo la respuesta ?
porque estas suscrita al hilo
 
Debo tener la maldición de la cerveza mala de Eroski. Cuando he llegado a casa he podido comprobar que AÚN ME QUEDA OTRA CAJA!!!!!!!...... Necesito ayuda, por favor...
 
a los buenos dias marcianos
 
pues el segundo finde de octubre yo estoy pensando en irme al de Totana que no lo conozco todavía.
mariano vamos donde haga falta

Debo tener la maldición de la cerveza mala de Eroski. Cuando he llegado a casa he podido comprobar que AÚN ME QUEDA OTRA CAJA!!!!!!!...... Necesito ayuda, por favor...
tu hazle caso a cortinas tenla bien fresca (la cerveza) y llaveras como cae estos se beben lo que les eches
 
Oye Rosalia, como va el chaval, que he leido atras que estaban preguntando por él. Espero que se mejore... y que no sea nada problemático que a esas edades y con lo inquietos que son los pequeñajos, pues ya se sabe, parece que no salen de una cuando se menten en otra. Y menos mal que ya hemos salido de la buena temporada, cuando venga el frio, pues ya se sabe, resfriado al canto. O mejor manta al canto para estar abrigados, muy buena la página web, ya la conocía.
 
Oye Rosalia, como va el chaval, que he leido atras que estaban preguntando por él. Espero que se mejore... y que no sea nada problemático que a esas edades y con lo inquietos que son los pequeñajos, pues ya se sabe, parece que no salen de una cuando se menten en otra. Y menos mal que ya hemos salido de la buena temporada, cuando venga el frio, pues ya se sabe, resfriado al canto. O mejor manta al canto para estar abrigados, muy buena la página web, ya la conocía.
es que al pobre le estan saliendo los cuatro colmillos a la vez a si que te puedes dar una idea lo que esta pasando la criatura el domingo tenia el culo que le echaba sangre,ahora ya lo lleva un poco mejor.
la verdad es que los mios gracias a dios son de ponerse malos muy poco,pero bueno no lo diremos muy alto.
gracias por lo de la pagina
 
Debo tener la maldición de la cerveza mala de Eroski. Cuando he llegado a casa he podido comprobar que AÚN ME QUEDA OTRA CAJA!!!!!!!...... Necesito ayuda, por favor...

llevatela el viernes y ya veras como te la quitas de enmedio

Eso, que el cortinass te echa una mano el viernes a bebertelas, jajaja
 
Debo tener la maldición de la cerveza mala de Eroski. Cuando he llegado a casa he podido comprobar que AÚN ME QUEDA OTRA CAJA!!!!!!!...... Necesito ayuda, por favor...

llevatela el viernes y ya veras como te la quitas de enmedio

Lo de estos, lo dices por mi tocayo y yo???

mariano vamos donde haga falta


tu hazle caso a cortinas tenla bien fresca (la cerveza) y llaveras como cae estos se beben lo que les eches
 
buenas tardes, hasa luego.
 
mariano vamos donde haga falta


tu hazle caso a cortinas tenla bien fresca (la cerveza) y llaveras como cae estos se beben lo que les eches

si puedo y están los nenes bien quiero ir a Totana Rosalía.

Nell si te las llevas de litro se las beben en dos tragos, la macquera en tres.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com