Webcampista.com

mucho más que un foro

Tomar tomar, en SALAMANCA, 23 ,24, 25 de septiembre

Inés eso tiene fácil solución el salón del automóvil no se mueve de aquí, así que ....................ja ja ja. Un besazo wapa


Ha habido una confusión con las vecinas jaja ja esta vez me refería a la pucelana de adopción, que es muy pija y tiene una caravana con luz de aproximación.


Muy bien por las fotos, aunque en la próxima me pido no ir a trabajar y salir en alguna mas ja ja , eso si,que las haga otro Javi me ha sacado muy despeinada,ja ja ja.


Por cierto sabéis que Castilla se iba de viaje , no???

No lo sabíamos que teneíais por allí este Museo, y sí ya lo ponemos en nuestra Agenda de visitas ptes., con lo que le gusta a Álvaro y Manu todo lo relacionado con el motor, un besazo wapa.
 
Marta, es que los organizadores se lo curraron de lo lindo!

La verdad es que si:

Viernes-- Visita de los Príncipes
Sábado-- Torneo de petanca y visita al Museo del Automóvil
Domingo-- Exhibición aérea

Para un tomar-tomar rapidito no esta mal, espero que para la próxima webcampada que organicen sean un poco más originales
 
La verdad es que si:

Viernes-- Visita de los Príncipes
Sábado-- Torneo de petanca y visita al Museo del Automóvil
Domingo-- Exhibición aérea

Para un tomar-tomar rapidito no esta mal, espero que para la próxima webcampada que organicen sean un poco más originales

Ademas el sabado hubo visita guiada a unos sitios de esos que dan pinchos y hubo churritos para desayunar
 
La verdad es que si:

Viernes-- Visita de los Príncipes
Sábado-- Torneo de petanca y visita al Museo del Automóvil
Domingo-- Exhibición aérea

Para un tomar-tomar rapidito no esta mal, espero que para la próxima webcampada que organicen sean un poco más originales
[/QUOTE

Pero Miguel, se te olvida las risas y charlas de las sobremesas
 
Ya vemos lo bien que lo pasasteis, y sobre todo el regimen que tivisteis espero estar en la prosima, que esto que me a pasado esta wepcampada no es normallllllllllllllllllllllllllllllllll un saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com