Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra de caravana pequeña

Delfinito

timid@
¡¡Hola!! soy nueva en esto del camping pues me he iniciado este año pero la verdad es que me ha gustado tanto que mi marido y yo hemos decidido ir mirando alguna caravana para el próximo año. Estamos dudando entre Adria Action, las Eriba o las plegables.
El principal problema que tenemos son las medidas pues nos gustaría poder dejarla en casa y no tener que pagar un alquiler por un parking en invierno. Por este motivo y porque somos sólo 2, habíamos estado mirando las Eriba, aunque según me han dicho en una empresa de caravanas que no se pueden ver en España pues van sobre pedido.
Alguien puede decirme si sabe ¿dónde se pueden ver estos 3 tipo de caravanas antes citadas? Preferiblemente nos movemos por la zona del Cantábrico.
 
Ahora entiendo, porque esta mañana llamé a Adria Distribución España para preguntar donde podíamos ver una Action y me dijeron que sólo en Madrid o Barcelona y que en ciudades pequeñas no la solían tener expuesta. Luego la persona que me atendío me habló de la Sun Roller 350L o la 370DD, ya que por lo que se ve está mejor de precio que la Action.
Gracias por la dirección la he visto y pinta bien, pero nos gustaría verla ya que de ver las cosas por internet a verlas "in situ" cambia bastante, pues este fin de semana vimos una ACE 370 y la verdad aunque estemos buscando una caravana de las que no necesitan matriculación, esta es bastante justa.
 
Buenas noches,

Pues si tengo preguntas sobre la Eriba y muchas, nos gustaría saber las medidas que tienen, si se pueden ver aquí en España, como están realmente por dentro... nos han comentado que al tener la parte elevable por ahí se perdía aislamiento acústico y térmico. También nos han dicho que lo que pagas es el diseño y que no tienen comparación con las caravanas que habitualmente hay en el mercado.
También nos gustaría saber si las que hay de 2ª mano mecerecen la pena.

Gracias anticipadas.