Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta q caravana comprarme stercheman caravelair o sun roller

anamoto13

calladit@
hola a todos soy nueva por aqui y queremos comprarnos una cv rutera q os parecen estas tres marcas
o si sabeis de alguna mejor por favor decirmelo de 750 kl y con literas
espero vuestras respuestas un saludo a todos
 
Mi Caravelair antares 495 de luxe, del 2.001, se comporta como una campeona, pero de tara se va a los 900 kg. Por la marca, y ha mejorado mucho, te la recomiendo.
Sterckeman y Caravelair vienen a ser lo mismo
 
Mis dos anteriores caravanas fueron Sun-roller y estuve bastante contento con ellas.

Las francesas Sterkeman o Caravelair (son las mismas) no las conozco.
 
Yo ya voy por la segunda Sun Roller y de momento sin problemas.
 
hola anamoto13 yo estoy vendiendo la mia aunque te pilla un poco lejos pero si tienes un buen tractor y carnet es ideal jeje te pongo el enlacehttp://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/sun-roller-princes-495-de-luxe-30921663.htm suerte en la busqueda.
 
Hola,yo tengo una caravelair 426 y estoy encantado con ella, tiene literas y es ligera , se maneja muy bien.Pero pesa algo mas de 750
 
Nosotros tenemos las Sterckeman 370CE (con literas) de 750kg y supercontentos con ella.
 
hola.yo tengo una knaus sport 400 y estamos muy contentos con ella y antes de comprarla nos hablaron muy bien de esta marca

saludos
 
Hola Anamoto, yo no tengo mucha idea de cv, pero mi padre se compro una roller en 1988, y esa misma es la que yo ahora estoy usando, la cv esta genial (se nota que es antigua, claro), a mi padre nunca le ha dado problemas y ya te digo que yo me la estoy llevando sobre todo a camping de montaña y va genial.
Suerte y si finalmente te la compras, disfrutala¡¡¡
 
Yo despues de muchos mese buscando tengo roller jazz 420cp y cada dia mas contento,tambien depende que coche lleves,cuantos de familia etc
 
Hola: Nosotros tambien empezamos buscando las mismas que tu y afinal despues de mucho mirar nos decantamos por la Knaus Sport 400 LK del 2011
A la 400 LKK es igual pero las literal son fijas.
 
¿de 750k y con literas? pues hay muy pocas, son muy fáciles de buscar.

Edito: me refiero a nuevas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com