Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

Buenos días, tengo entendido que algunos se van a empadronar en la torre de la horadada y todo.
pues mira,antes de venirme pa fuente alamo estubimos mirando por alli

Jose Maria
Mu guenas fotos, te nombramos fotokedado oficial
vente con nosotros este viernes al:
Parque Natural de Cabañeros Ciudad Real, a la Berrea de los Ciervos
Nos acordaremos de todos vosotros.
Muassssssssssssssssssssssssssssssssssss de Laura, Rita, Sacha, Manuel Los Pitissssssssssssssssssssssssssssssssssss:discoteca:

Hasta la proximaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:discoteca_2:
que lo pasen ustedes muy bien

es que os vais a quedar fijos en el camping...........................

Un saludo . JM
cruzaremos los dedos para no tener que irnos a vivir a un camping,pero fijos no
 
Bueno, ya estamos en casita, me he cortado el pelo y me he alejado del Macquero, el Cortinass y toda esa peña perversora....vuelvo a ser un tipo serio. (todo esto dicho sin acritud eh?)

Un abrazo a todos, ya los echamos de menos :)
 
Bueno si se empadrona alguien,ya quiero saberlo asi se que tengo unos amigos que viven en el Pilar de la Horadada.un abrazo a todos
 
Bueno, ya estamos en casita, me he cortado el pelo y me he alejado del Macquero, el Cortinass y toda esa peña perversora....vuelvo a ser un tipo serio. (todo esto dicho sin acritud eh?)

Un abrazo a todos, ya los echamos de menos :)
aitor tambien va a hechar de menos a mora y virginia a violeta,pero que vamos a hacer si no te dio la gana de acompañarnos
 
Bueno si se empadrona alguien,ya quiero saberlo asi se que tengo unos amigos que viven en el Pilar de la Horadada.un abrazo a todos

tienes aqui unos amigos aunque no nos empadronemos en el pilar

desde hace una semana no me como unos macarrones en condiciones macho
un abrazo
 
pero bueno al final nadie me ha contestado, sale mas barato o no..................

un saludo . JM
 
Webcampada de las brujas 2011

Webcampada de las brujas 2011

Octubre 28, 29, 30,31 y 1 de Noviembre 2011
Camping Lo Monte Pilar de la Horadada
Organizan Los Pitis, Los Cortinas

Hola amigos de nuevo, vamos a pasar el puente de fin de Octubre y primero de Noviembre, de nuevo comiendo, bebiendo y celebrando la fiesta de todos los santos, el precio total todo incluido es de 80 euros.
:Drogar-Thinking(LBGya se nos ocurriran :Drogar-Thinking(LBG algunas chorradas:Drogar-Thinking(LBG que nos tengan entretenidos,:Drogar-Thinking(LBG sin mucho lio.:Drogar-Thinking(LBG

:occasion6: "WEBCAMPADA DE LAS BRUJAS" :occasion6:

Cortinas 2ad+2niños
Los Pitis 2ad+2perritas



esperamos vuestra inscripcion

Un abrazo a todos los amigos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com