Webcampista.com

mucho más que un foro

Placa de Coccion por Induccion

Esa misma es la que poseoo yo, llevo con ella casi un año y de maravilla

saludos campistas a todos.
 
Yo la he comprado hoy, ya la probaré.
 
Yo fuí hoy y me traje una. La he probado en casa (hemos hecho la comida en ella) y vá de maravilla. Una magnífica compra. ¡Gracias por el aviso!
 
¿Se enchufa en cualquier enchufe o necesita que sea de fuerza?. Es que yo tengo un infiernillo eléctrico muy cómodo que el año pasado en Francia fue de maravilla y este año en Italia cada vez que lo enchufaba había apagón en el poste que lo pusiera. Me temo que si compro esa placa seguiré teniendo el mismo problema.
 
¿Se enchufa en cualquier enchufe o necesita que sea de fuerza?. Es que yo tengo un infiernillo eléctrico muy cómodo que el año pasado en Francia fue de maravilla y este año en Italia cada vez que lo enchufaba había apagón en el poste que lo pusiera. Me temo que si compro esa placa seguiré teniendo el mismo problema.

El infiernillo electrico lo que tiene es un cortocircuito, por eso salta los automáticos de los postes. Y sabes el recado.
 
El infiernillo electrico lo que tiene es un cortocircuito, por eso salta los automáticos de los postes. Y sabes el recado.

Perdona, pero no entiendo ninguna de las dos frases. ¿Tiene un cortocircuito?, ¿te refieres a un interructor o a una avería?, el aparato es nuevo y con una plaquita redonda. Si te refieres a una avería no creo que sea así, tambien saltaba la luz al enchufar el cargador del mover.
No se que quieres decir con que "sé el recado".
Yo sospecho que sea por la potencia de los aparatos...
 
la pena que la mayoria de los campings no pueden ni con una plancha electrica,pero se ve que es muy apañada
 
la pena que la mayoria de los campings no pueden ni con una plancha electrica,pero se ve que es muy apañada
Yo tengo una desde hace dos años y no he tenido problema en ningún sitio y ya la he puesto en unos cuantos camping.
Es muy rápida y cómoda, y para cocinar fuera genial, pues no le afecta si hace viento.
Y lo mejor de todo se limpia de maravilla, no hay hierros que frotar.
 
Hola paloma yo la compre ayer y hoy la he estrenado y va de maravilla. con tu problema con la potencia decirte que a esta placa se le puede regular la potencia para evitar que salten los plomos
¿Se enchufa en cualquier enchufe o necesita que sea de fuerza?. Es que yo tengo un infiernillo eléctrico muy cómodo que el año pasado en Francia fue de maravilla y este año en Italia cada vez que lo enchufaba había apagón en el poste que lo pusiera. Me temo que si compro esa placa seguiré teniendo el mismo problema.
 
Pues yo he cogido una y va estupendamente, como dice lolo76 se regula la potencia de 200W a 2000W con lo que la puedes ajustar segun lo que te den en el camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com