Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii euskalwebkampada (28, 29, 30, 31 octubre y 1 noviembre)

Pedro esta animado y entrenando jaja, dile a Javi que aprete fuerte. Se que ha estado buscando alguna rutica desde Orio hasta Hondarribia que debe haber por internete. A ver si sabemos subirla.

¡¡ venga gente, animaros!!

Guapiiiiisssssima!!!!!!!!!!!!A ver si sabeis subirla.......que??????:oops::oops::oops:.jajajajaja vamos que ya tenemos ganas de veros por aqui:hello-bye::hello-bye::hello-bye::hello-bye::hello-bye:
 
Bueno......... siempre con el permiso de los organizadores claro. Si no lo que podemos hacer es mandarsela a ellos por privado y que decidan y abran lista ellos, que yo no les voy a librar de las listas jeje


Los señores organizadores:Drogar-SunGlass(LBG:Drogar-SunGlass(LBG:Drogar-SunGlass(LBG le dan total libertad para ayudar y aportar ideas,que por algo organizaron tan bien la navarra este Año.:cheers::cheers::aplaudir::aplaudir::cheers::cheers:jejejeje,que forma de escaquearme del trabajo.De todas formas,la ayudica la arreglamos facil:occasion5::occasion5:jejejeje.
Voy a ver si hago un par de llamadas y a la noche damos algo de seriedad a esto,que con Aitor de resaca esto va a serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,jajaja
 
Menos mal que alguien más les mete caña!1 que a mí, ni caso me hicieron.....

Martaaaaaa,Mireimmm,ya estais metiendo presionnnnnn?????
:Drogar-Thinking(LBGque luego nos extresamosssssssssss!!!!!!!!!!jajajajaja


Pues espero que la resaca sea leve y nos des pronto noticias!! que estamos impacientes!!

Con lo cabezones que son estos vecinos de provincia,tenemos resaca para un mes,jajajaja:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 
Bueno...bueno que parece que la gente no ha salido en todo el verano y están como los toros antes del encierro...y nadie pregunta por la mejor ruta, las variantes, etc...

Va pues un adelanto del programa, aunque las fechas concretas y los detalles los estamos trabajando:
- visita a Donosti - San Sebastian
- visita a Zarautz y Getaria.
- comida en un sagardotegi - sidrería (ya os acordási lo que es esto eh!!!)
- comida popular de marmitako. Esto es un guisado de bonito con patatas muy tipico de aquí.
- si los de Abetxuko no están muy cansados de las giras mundiales, concierto nocturno (los diurnos les sientan mal...ja..ja...)
- euskal kirolak, esto es deporte vasco; levantamiento de piedras, txingas, soka tira, etc..
- juegos para niños. Nos hace falta un animador!!!

A 200 mts del camping tenemos la playa de Orio, a ver si Gurutz y algún otro retador de la 1ª Euskalwebkanpada se MOJA !!!

En el tiempo libre se permitirá beber y comer mas, dormir la siesta, hacer circuitos en bici, etc... etc...

Se escuchan nuevas sugerencias!!
 
-visita a Donosti - San Sebastian
- visita a Zarautz y Getaria:

Pero estas visitas son guiadas o cada uno a su aire?? si son guiadas, que vamos a ver y cuanto nos costará??? y si es por libre, que podemos ir a visitar???
 
Una cosita más:

comida popular de marmitako:

Esto lo cocinamos en el camping, se compra todo y se paga alli a escote, o se encarga en algún sitio, o......


:Drogar-Laugh(LBG):
 
Una cosita más: comida popular de marmitako:
Esto lo cocinamos en el camping, se compra todo y se paga alli a escote, o se encarga en algún sitio, o......

Yo me apunto al marmitako !! Pero a este paso habra que hacerlo en la "olla de los negritos" como vamos tantos ... y yo soy de comerrrr

 


Unas pequeñas cuestiones:

Comida en un sagardotegi - sidrería:

Donde??? Menús??? Precios???

-visita a Donosti - San Sebastian
- visita a Zarautz y Getaria:

Pero estas visitas son guiadas o cada uno a su aire?? si son guiadas, que vamos a ver y cuanto nos costará??? y si es por libre, que podemos ir a visitar???

Una cosita más:

comida popular de marmitako:

Esto lo cocinamos en el camping, se compra todo y se paga alli a escote, o se encarga en algún sitio, o......


:Drogar-Laugh(LBG):

jajaja, Mireiaaaaaaaaaaaaa que los vas a asustar con tanta pregunta. ¡¡ que mujer!! jeje :ayuda:
 
Guapiiiiisssssima!!!!!!!!!!!!A ver si sabeis subirla.......que??????:oops::oops::oops:.jajajajaja vamos que ya tenemos ganas de veros por aqui:hello-bye::hello-bye::hello-bye::hello-bye::hello-bye:

jajja, urrutxu que no se porque te pones coloraoooooo :2adorar-abuchear:como tu tienes facilidad para subirla......:burla: .

oye apuntame al marmitako, a la sidreria, a las visitas etc, a subir con la bici a Pedro solo y a coger piedras a Enrique si eso.
Bueno que llevamos alguno mas para ayudarles jeje
 
Bueno si tenemos que llevar las piedras los de Cabanillas avisad con tiempo que tendremos que partirlas, es que aqui no hay ninguna de menos de 500Kg que es lo que estamos acostmbrados a mover.

Como se nota que tengo familia en Bilbo je je


Agur

Saludos desde los madriles, bienvenidos.
 
Apuntar a sufridores.

Pplu - 2 Adultos + 3 niñ@s - Caravana - Cuarte de Huerva (Zaragoza)
Rhisto - 2 Adultos + 3 niñ@s - Caravana - San Andreu de la Barça (Barcelona)

Fechas de entrada: 29 de Octubre y salida el 1 de Noviembre de 2011

Un saludico.
 
Bueno...bueno que parece que la gente no ha salido en todo el verano y están como los toros antes del encierro...y nadie pregunta por la mejor ruta, las variantes, etc...

Va pues un adelanto del programa, aunque las fechas concretas y los detalles los estamos trabajando:
- visita a Donosti - San Sebastian
- visita a Zarautz y Getaria.
- comida en un sagardotegi - sidrería (ya os acordási lo que es esto eh!!!)
- comida popular de marmitako. Esto es un guisado de bonito con patatas muy tipico de aquí.
- si los de Abetxuko no están muy cansados de las giras mundiales, concierto nocturno (los diurnos les sientan mal...ja..ja...)
- euskal kirolak, esto es deporte vasco; levantamiento de piedras, txingas, soka tira, etc..
- juegos para niños. Nos hace falta un animador!!!

A 200 mts del camping tenemos la playa de Orio, a ver si Gurutz y algún otro retador de la 1ª Euskalwebkanpada se MOJA !!!

En el tiempo libre se permitirá beber y comer mas, dormir la siesta, hacer circuitos en bici, etc... etc...

Se escuchan nuevas sugerencias!!

A nosotros nos apuntas a todo lo que no requiera mucho esfuerzo físico....
Por el precio, no hay problema.....lo que halla que pagar, se lo apuntas en la cuenta de Urrutxu.

Josete dale un besazo a Euge... tenemos muchas ganicas de veros.
 
A nosotros nos apuntas a todo lo que no requiera mucho esfuerzo físico....
Por el precio, no hay problema.....lo que halla que pagar, se lo apuntas en la cuenta de Urrutxu.

Josete dale un besazo a Euge... tenemos muchas ganicas de veros.



Yo me apunto con tigo al levantamiento de zumito:occasion5::occasion5:jejeje,que mucho hablar de el pero yo todavia no he pasado del de naranja a secas.
Y por los costes no te preocupes,que eso para uno de Bilbao es una ronda cualquiera,jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!:occasion5::occasion5:
 
Yo me apunto con tigo al levantamiento de zumito:occasion5::occasion5:jejeje,que mucho hablar de el pero yo todavia no he pasado del de naranja a secas.
Y por los costes no te preocupes,que eso para uno de Bilbao es una ronda cualquiera,jajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!:occasion5::occasion5:

Si señor, como se nota que eres del mismo Bilbao....no como otros.... jejejejeje
Por el zumito no te preocupes, que habrá como pa una boda, que aunque no soy de Bilbao, no suelo quedarme corto, jejejje
Nos vemos pronto, un abrazo
 
Mireim...Mireim...cuando un vasco dice que pronto vienen las fiestas será que las fiestas vienen y no se pueden dejar pasar!!!
Como os decía antes hay que detallar algunos flecos, pero todo se andará en breve...y por el marmitako no os preocupeís.
Haber si tenemos que batir el record Guinness ya que esta gente está acostumbrada a preparar para 500 comensales por día y luego no podemos terminarlos...ja...ja...
Las listas se abrirán en breve.
Un poco de paciencia!!!
 
Mireim...Mireim...cuando un vasco dice que pronto vienen las fiestas será que las fiestas vienen y no se pueden dejar pasar!!!
Como os decía antes hay que detallar algunos flecos, pero todo se andará en breve...y por el marmitako no os preocupeís.
Haber si tenemos que batir el record Guinness ya que esta gente está acostumbrada a preparar para 500 comensales por día y luego no podemos terminarlos...ja...ja...
Las listas se abrirán en breve.
Un poco de paciencia!!!

Bueno, vale..... pero solo hasta que acaben las fiestas!!! :rendido:

(Marta: les dejo, porque los organizadores son hombres, y no pueden hacer dos cosas a la vez.... jeje)
 
tranquilossssssssss
cuando este todo atado , se publicara y se aceptaran listeras(los hombres no podemos llevar 2 ó mas listas a la vez)
estar tranquilasss , que aunque sean fiestas , no me olvido de esto hasta el 2 de noviembre
p.d: falta poco para publicar todo que nos den algun precio y poco mas
:salute:
 
Hey tiiiia, ya estamos todos...............

Joé como va lo de la lista, vais a tener que hacer la webcampada en dos campings en vez de en uno.

Un saludo.

PDH.

Buenas noches, veo que todo sigue igual en el listado, como dice PDH vamos a tener que pedir parcelas a otro camping que este lo mas aproximado a este.ajajjjajja


Pedro con las ganas que tiene Pepe de subir para esas tierras, y mas con los dientes largos que le pusisteis el año pasado contandole lo bien que lo habiais pasado.

Chicas seguir dando caña que estos hombres estan un poco parados,ajjaajajajajaj
 
Buenas noches, veo que todo sigue igual en el listado, como dice PDH vamos a tener que pedir parcelas a otro camping que este lo mas aproximado a este.ajajjjajja


Pedro con las ganas que tiene Pepe de subir para esas tierras, y mas con los dientes largos que le pusisteis el año pasado contandole lo bien que lo habiais pasado.

Chicas seguir dando caña que estos hombres estan un poco parados,ajjaajajajajaj

Sidra guapiiiiiiiiisssssima!!!!!!!,que alegria que vengais para el norte este año.Cuando llenemos el camping,al resto los colocamos en la playa que esta cerquita cerquita,jajajaja
Ah,y traete estufita que aqui tambien enfria.......pero menos que en la sierra,,que aqui no se conjela el butano,jajajaja
Dale recuerdos a Pedro
 
Bueno...bueno que parece que la gente no ha salido en todo el verano y están como los toros antes del encierro...y nadie pregunta por la mejor ruta, las variantes, etc...

Va pues un adelanto del programa, aunque las fechas concretas y los detalles los estamos trabajando:
- visita a Donosti - San Sebastian
- visita a Zarautz y Getaria.
- comida en un sagardotegi - sidrería (ya os acordási lo que es esto eh!!!)
- comida popular de marmitako. Esto es un guisado de bonito con patatas muy tipico de aquí.
- si los de Abetxuko no están muy cansados de las giras mundiales, concierto nocturno (los diurnos les sientan mal...ja..ja...)
- euskal kirolak, esto es deporte vasco; levantamiento de piedras, txingas, soka tira, etc..
- juegos para niños. Nos hace falta un animador!!!

A 200 mts del camping tenemos la playa de Orio, a ver si Gurutz y algún otro retador de la 1ª Euskalwebkanpada se MOJA !!!

En el tiempo libre se permitirá beber y comer mas, dormir la siesta, hacer circuitos en bici, etc... etc...

Se escuchan nuevas sugerencias!!

A lo de comer, beber y visitar... me apunto.
A lo del deporte, ya menos, que bastante deporte hago ya en mi trabajo... juas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com