Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas ace

irma

calladit@
Hola de nuevo, seguimos en nuestra busqueda de caravana, Ahora estamos pensando en las ACE, me gustaria que me aconsejarais sobre ellas, si alguien tiene alguna y el resultado a sido bueno.
Nosotros vamos a ver unas el lunes.
Los modelos son:
. ACe one 450 DCL
. Ace champs 510 CDL.
Muchas gracias de antemano, Un saludo a todos.
 
Cada uno cuenta la feria como le va!!!!!! Por lo menos en el tema de repuestos no tendras problemas tanto Aleman o Frances XDDDD llebo esperando un apragolpes de LMC un mes XDDDDDDD y con pocas luces de que llegue!!!!!! Una CV de dos años y cualquier pieza que necesites posiblemente no te llegue!!!!!!! si tubiera que comprar otra CV me miraria mucho este problema de repuestos por parte del importador-distribuidor pero de todos ehhhhh pues tengo un amigo con una BUSNER nueba con el mismo problema son todos lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Cada uno cuenta la feria como le va!!!!!! Por lo menos en el tema de repuestos no tendras problemas tanto Aleman o Frances XDDDD llebo esperando un apragolpes de LMC un mes XDDDDDDD y con pocas luces de que llegue!!!!!! Una CV de dos años y cualquier pieza que necesites posiblemente no te llegue!!!!!!! si tubiera que comprar otra CV me miraria mucho este problema de repuestos por parte del importador-distribuidor pero de todos ehhhhh pues tengo un amigo con una BUSNER nueba con el mismo problema son todos lo mismo!!!!!!!!!!!!!!!!
Completamente contigo.
Yo en una ocasion he estado esperando por un catadioptrico de mi burstner 2 meses.Es una verguenza el servicio de recambios.Bueno,iria aun mas,una vez que te compras la cv el concesionario no quiere saber nada de ti.
Es un ejemplo que no viene al cuento pero para ver hasta que punto son profesionales los vendedores.
Hace unos meses puse el ATC a la cv y llamé al concesionario donde compré la cv para que me dieran precio y me digeron que ya me llamarian para darmelo y dos meses despues aun estoy esperando.Al final me busque la vida por otro lado.
Por eso si que tengo que dar la razon en que en el servicio de recambios si deberian ser rápidos.

Perdona Irma por salirme un poco de tu tema.

Yo he entrado en alguna ocasion en alguna Ace y son muy basicas,pero en el precio tambien,por ese precio poco encuentras.

Saludos
 
elberro,,,,,,,,,,, pero para que quieres tanta tonteria si despues esta CAGAO DE QUE SE ROMPA CUALQUIER COSA si es una pieza generica vale pero como se de la casa que Dios te coja confesao tendrian que tener los que importan-venden el producto mas compromiso de repuestos pero para esta GENTUZA ufffff no tienen VERGUEZA te venden la burra y bualaaaaaaa
 
ACE es un marca nacional, de la cual puedes obtener amplia información como te dicen los compañeros tirando de buscador.

Un saludico.
 
Gracias por los consejos, ire mirando toda la información que encuentre y ya os contare que como termina nuestra busqueda.
 
Yo tuve una y el resultado no fue bueno, así que yo no la aconsejo.

Sin embargo hay usuarios que están contentos con esa marca.

Como ya te han indicado, amplia la información tirando de buscador y decide tu misma.

:wave:
 
Por mi parte yo tengo la ACE 450 champs y estoy contento con ella son sencillas que duda cabe, pero hasta ahora muy buen resultado.
Saludos
 
a mi me han comentado que desde hace poco mas de un año han implantado un departamento de calidad, para que salgan sin tantos defectos, de todas maneras yo las he visto en feria y son las que menos me gustaron en acabados, parecen muy endebles
saludos
 
busca por el foro, pero no salen muy bien paraadas, yo aunque NO tengo ace, yo no la aconsejaria, despues de leer todo lo que e leido y verlas de insutus.
 
Veamos!!!!! Cuando compramos que compramos!!!!! una CV vale!!! que todas las marcas EXTRANJERAS traen mas tonterias de luces, mucho plastico interior exterior, mejor terminacion no hay duda, pero en definitiba es una CV o no???? No se, ACE (no la conosco) sera mas sensillas menos lujos menos tonterias pero en definitiba una CV o no? Otro tema es que se cale o malos productos de fabricacion existe este problema???
Ahora los contra ventajas de extranjeras yo tengo LMC me costo un paston como 18.750€ mas o menos con Aire Acondisionado DOMETIC 2.2 hace dos años, quejas de la CV 0000 ahora bien y hay esta la madre del cordero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es normal estar esperando un paragolpes 10 semanas y no tener seguridad de que llegue, que me da que pensar esto??? y si se tratara del frente? o lateral en chapa? o el techo etc...??? me da miedo de pensarlo!!!!!!!!!!!!!!!! pero por lo que oigo en el cocepsionario no es solo LMC son todas las importadas por que los Srsssss IMPORTADORES-DISTRIBUIDORES no se preocupan de amarrar este tema de suministros de repuestos con el fabricante y esto es de VERGUENZA ALA A VENDER si se rompe te daran mucho por culo o no?????
Yo os comento que preferiria perder algo de ESTETICA y tener seguridad de repuestos estoy incluso planteandome de vender y comprar algo que en España Exista y no que sea HUMOOOO que tienen peor calidad!!!!!!! Pues vale pero seguro que podre comprar casi dos CV por el precio que pague por la mia de pena pero una realidad
 
Yo tengo una ACE 370DL y me va muy bien. No le pido viriguerías a la caravana, es fea, pero las ventanas, frigo y wc son de primera calidad. El precio es buenísimo. El inconveniente mayor es cuando te das un paseo por los campings y ves las caravanas "de marca", que se te cae la baba si la comparas con tu ACE. Creo que todo depende de tu presupuesto: si estás sobrado pues una "de marca" es una pasada, pero si estás ajustado pues la ACE te hace un uso fantástico. Después de todo es producto nacional, la pasta se queda aquí. Un saludo y que disfrutes lo que te compres.
 
Hay es donde yo queria llegar, que compramos una CV o una MARCA de cv???? Te da el mismo resultado? a que si?? que las MARCAS son mas LUJOSAS pues si pero en difinitiba si se te rompe algo en 12-24 horas le tienes aqui eso amigo vale mucho!!!!
Para que quiero tanto PLASTICO si despues un puto elemento no te dan garantia de que te llegue XDDDDDD que bonita pero ojo que no tengas la mala suerte de romper nada pues si no pas apañaoooo, no quiero ni pensar en un pequeño golpe lateral frontal o trasero que toque la chapa ufffffff me tendria que poner a llorar en la puerta del importador-distribuidor o coger y TIRARLA a tomar por culo....
*Perdonar pero escribo desde la desesperacion y impotencia por la informalidad de esta GENTE que las importa y distribulle
 
buenas a tod@s , parece mentira que se hable asi de una marca nacional , cada uno habla como le ha ido ó le han comentao, pera la realidad es una , no hay en el mercado ninguna caravana con las prestaciones de una ace , lo digo a la hora de la garantia y la de los recambios,
aparte es una de las mejores en cuanto a precio-calidad , por que los componentes principales son como la de cualquier marca y digo bien....
perdonad pero ha veces veo comentarios que no son coerentes.
saludos ...
 
buenas a tod@s , parece mentira que se hable asi de una marca nacional , cada uno habla como le ha ido ó le han comentao, pera la realidad es una , no hay en el mercado ninguna caravana con las prestaciones de una ace , lo digo a la hora de la garantia y la de los recambios,
aparte es una de las mejores en cuanto a precio-calidad , por que los componentes principales son como la de cualquier marca y digo bien....
perdonad pero ha veces veo comentarios que no son coerentes.
saludos ...

No se si las ACE actuales han mejorado la calidad de sus componentes, ojala así sea, pero al menos cuando yo compré la que tuve eran de pena. Hace tiempo puse en el foro mi experiencia con las dos caravanas que he tenido, podéis leerlo aquí:

Prueba y comparativa ACE Vacancy 370 DL vs Vimara-Knaus Sport 400 LK - Colaboraciones

A estas alturas tengo que decir que sigo encantado con la Vimara y que ni por asomo la calidad de una se parece a la de la otra, considerando que la Vimara también es una caravana sencilla o de gama básica.

Digamos que la diferencia principal, en mi caso, es que con la ACE en cada salida tuve que dedicarme a reparar defectos e ir más pendiente de la caravana que de nuestras vacaciones y con la Vimara me dedico exclusivamente a disfrutar de las visitas que hacemos en los destinos a los que vamos.

Solo repetir que me haría ilusión que ACE se pusiera las pilas y diera un salto de calidad y diseño en sus productos, no tendría problema alguno en volver a la marca, pero hoy por hoy tienen mucho que mejorar, sobre todo si se mira el precio al que se venden y lo que dan a cambio.

He observado que en estos hilos las opiniones de los expropietarios suelen diferir bastante de la de los propietarios y de los que intervienen en representación de la marca con distintos nicks (más de una vez ha quedado patente que hay gente de la marca pendiente de estas polémicas), el motivo creo que está claro en cada caso. También resultan curiosas las opiniones de algunos que nunca han tenido una ACE y que dicen cosas que en absoluto tienen que ver con la realidad, hablar sin conocer es malinformar al que pide orientación.

Con esto procuraré no volver a intervenir en el hilo, porque ya he visto otras veces como acaba la cosa.

:wave:
 
hola a tod@s, en parte lo que dice kiyo tiene razon , pero desde hace varios años las estan sacando muy mejoradas , las primeras si es verdad que estaban mal terminadas , no por las calidades de los materiales , sino por la falta de experiencia en la mano de obra, he de decir que actualmente estan saliendo muy acordes a los tiempos de hoy en dia ( vease la serie avvent ) . Tengo que decir que soy el distribuidor de _ACE para Alicante y la verdad nunca he tenido ningun problema .mis clientes son mis amigos .. y eso dice muxo .
tengo mas de treinta años de experiencia y puedo decir muxas cosas de muxas marcas pero eso no estaria bien.
Cada cual que opine como le va.
saludos.
 
Me lo he pensado varias veces antes de contestar, ya que soy caravanista, pero también, como muchos de vosotros sabeis, me dedico profesionalmente a este sector.Así que si esto es publicidad, le pido al webmaster disculpas y que elimine este mensaje.
Soy usuario de una ACE Champs 485 y antes de esta,he tenido otras caravanas ( Moncayo, Bürstner, LMC y Carado) Con todas las caravanas he tenido "cosillas" pero nada de importancia.
¿Qué decir de ACE? Pués creo que al principio de su existencia, tuvo algún que otro problema de fabricación, pero a día de hoy, esto es historia.
Así que quiero romper una lanza a favor de ACE, por ser una marca española (Si no estoy confundido, en estos momentos, es la única que fabrica caravanas en nuestro pais)
Para mi, la relación calidad-precio de ACE es muy buena, al igual que el servicio post-venta (Con algunas marcas extranjeras, el servicio post-venta es desesperante, ya que los plazos de entrega de un accesorio suelen ser muy largos)
A mi se me han aflojado tornillos en caravanas españolas y alemanas, pero con un destornillador lo he solucionado, aunque lo fácil suele ser hablar mal...Esto es como los coches, si tenemos un Mercedes último modelo, (Aunque nos de algún problema) no solemos airearlo tanto, como si esto nos ocurriera con un coche fabricado en España ¿Por qué? Pués realmente no lo sé, pero suele ser así.
En fín, creo que cada uno, antes de adquirir una caravana primero ha de mirar su bolsillo y después, valorar lo que quiere, para que lo quiere y qué puede comprar, sin menospreciar una marca nacional como es ACE y mucho menos, si nunca ha tenido una.
Saludicos
 
Buenas.
Hemos mirado muchas caravanas, sobre todo de gama básica por el presupuesto, y tengo que decir que las ACE no es que sean precisamente muy baratas. Yo las veo en consonancia con la competencia, aunque eso sí, tiene las típicas distribuciones francesas (creo que se llaman así) y luego tiene distribuciones muy, muy interesantes, como la de 3 ambientes en una caravana 430.
Finalmente nosotros nos compramos un remolque tienda que espero nos satisfaga muuuucho tiempo. Si nos hubiésemos decidido por una carabana, o sun roller o ACE.
Saludos.
 
Bngi***** No se del tema de precios ya que no las he comparado,,, la mia costo de feria 18900€ esto si calefacion truma, termo de agua caliente, mosquiteras en la puerta, aire acondisionado DOMETIC 2.100 me parece cara pero bueno!!!!! Lo malo son los recambios ufffff hay te tienes que hechar a llorar si es un repuesto normal bombas, calefacion, etc... mira se te acopla ya que en todas es los mismos elementos lo malo es!!!!!!!!!! Un pequeño golpe que te dañe algun elemento o componente exterior te puedes cagar en toooo yo llebo mas de un mes y medio esperando un paragolpes y lo malo es que sin fecha de entrega!!!!!!!!!!!!! PA LLORAR esta GENTUZA de importadores-distribuidores no tienen VERGUENZAAAAAA
 
Me lo he pensado varias veces antes de contestar, ya que soy caravanista, pero también, como muchos de vosotros sabeis, me dedico profesionalmente a este sector.Así que si esto es publicidad, le pido al webmaster disculpas y que elimine este mensaje.

no es publicidad, es informacion, además muy valida portu experiencia no solo como caravanista sino como vendedor de otras marcas...
 
Sr webmaster tengo que aplaudir de su interpretacion y gestion de NO PUBLICIDAD ante la peticion del compañero Jesusete como caravanista y profesional de este sector del mundo de CV y AC,,,,Aqui yo he de romper una lanza en el tema del las CV y AC de importacion!!!!!!!!!!!!!!! JESUSETE es normal estar esperando un repuesto mas de mes y medio!!!!!!!! y que no te puedan asegurar ni si LLEGARA de una LMC del año 2009!!!!!!!!!!! No compañero esto si que no es serio la culpa ufff!!!!!!!!!!!! no se si es del importador-distribuidor, del fabricante, ohhhh de mi put.... madre y del dia que yo cambie de marca y compre una de importacion he tenido dos MONCAYOS y sin problemas de repuestos compre esta con toda la ilusion del mundo ya que es una gran CV peroooo que no se rompaaaaa naaaaaa por lo menos que dependas del fabricamnte, no se si comprare otra pero dependiente de importacion seguro seguro que no saludos
 
Yo rompi aparcando un piloto de mi ACE ese mismo lunes fui al distribuidor en Madrid a por el junto con una luz de matricula y la semana siguiente lo tenia en Madrid, (yo fui quien tardo mas tiempo en ir a recogerlo).
Un saludo
 
Esto será lo normal pero en importadas UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF que haya suerte de que lo tengan en EXISTENCIAS, perooooo complicado complicado te puedes pegar meses y meses ya vez yo lo que tengo roto es el paragolpes y no lo hay y no se save si lo mandaran o no xDDDDDDDDDDD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com