Webcampista.com

mucho más que un foro

caravanas ace

Hola Fran_LMC, la verdad es que tanto tiempo de espera, no tendría que ser normal, pero puedo asegurarte (porque me ocurre bastante a menudo) que en vehículos y accesorios originales, la espera suele ser muy larga sobre todo cuando éstos vienen de fuera, en este caso Alemania.
¿Causas? Pués no sé, pueden ser muchas, por ejemplo: rotura de stock en fábrica, periodo vacacional...
Desde luego, cuando ocurren estas cosas, uno se "cabrea mucho", pero hay que tener un poco de paciencia, otra cosa no puedes hacer...
Imagino que donde hayas pedido el repuesto, te darán noticias de cómo está el tema ¿no?
Por cierto, tienes una gran caravana y espero que la disfrutes muchos años.
Saludicos
 
Gracias Joel, la verdad es que muchas veces "me corto" antes de escribir según que cosas en el foro y espero, que si en alguna ocasión "meto la pata", me lo digas y elimines de inmediato el comentario.
Saludicos
 
GRACIAS JESUSETE pero es lo que hay y la verdad no lo entiendo, mira te comento yo tengo una empresa de puertas automaticaste te mando enlace Rollmatic | Puertas Automáticas
Tengo un producto Aleman de puertas SECCIONALES HORMANN,,,, te que dararas helado pero es una realidad,,,, pedimos una puerta industrial y todo OK pero a la hora de montar no se espesifico en el pedido que la corriente que teniamos es de 220 monofasica, nos mandaron el motor y elementos a 380 trifasico ufffff, se comunico al fabricante el herror por nuestra parte y en una semana estaba aqui todo el conjunto de motor y componentes electronicos a 220 o sea queeeee!!!!!!!! no entiendo estas demoras pienso que el importador-distribuidor no tiene este capitulo bien amarrado con su fabricante, en el contrato nuestro cuando llegamos al acuerdo con esta empresa una de las clasulas firmadas es presisamente esta del repuesto tiempo maximo una SEMANA de plazo de entrega y se cumple o se penaliza al fabricante
*Segun el importador-distribuidor de LMC en Barcelona AUTOSUMINISTRES no tienen ni IDEA de que pasa o seaaaa queeeeee a esperarrrrrrrrrrr
 
Fran, yo también estoy desesperado con el tema de los repuestos.
Acabamos de vender nuestra Hobby con una ventana con un roto (le debemos la ventana buena al comprador). La ventana la teniamos encargada desde agosto, pero como Hobby cierra en agosto (por lo menos repuestos, eso me dijeron):Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG):, la encargaron a principio de septiembre, y a partir de ahí a contar ¡3 meses mínimo!

La nueva es una Burstner, de importación, que aunque tarde también creo que es más seria por lo que he leído. ¿Alguna experiencia?

Un saludo,
Steinkel
 
steinkel****Te comento siendo de importacion el problema sera siempre el mismo despues de ondar algo en el tema de por que de este tema de tardar llego a algunas conclusiones.....El importador-distribuidor pide el recambio ok como este capiltulo no lo tiene bien atado en contrato ya que parese ser que nos hacen un gran fabor al FABRICANTE con poder vender su producto!!!!! el repuesto saldra para España cuando en fabricante tenga sufisientes pedidos como para atender el envio lo entiendes???Por esto que HOBBY de un plazo de tres meses XDDD Si llegan mas petisiones de repuestos se acelera el mandar pero si no pues a esperar!!!!!!!! Es lo que hay no creas que con BURSTNER sera diferente ojala!!!!!!!!!!! Pero como que no,,,, no quiero joderte el dia,,,,,,, perooo procura no romper nada saludos
 
Nos entra el complejillo campista. Puede ser que por acabados quede atrás, pero la relación precio producto está bién. Y es una marca española.
 
buenas hoy ,,dependiendo de la gama que cojas pero eso es lo mismo en todas las marcas..yo estaba como tu,,no sabia que hacer,pues te digo que es una de las caravanas que mas se vende a Francia , Alemania, Inglaterra, japón,es un poco rarito que con sus grandes marcas como hobby ect,,estos señores lleven 3 años decidiendose por ace,,,los modelos awent y x escentri..no tienen que embidiar a ninguna otra marca tanto interior como exterior..hoy es de lo mejor cito y bonito que se pasea..yo tengo la ace 481 sa acabados en awent me ha costado unos 20000€ esta caravana en vez de llamarse ace es hobby solo por eso baldria 26000€ mas ,,y os digo yo que he visto las dos que nada de nada,, hoy es mejor la ace..lo que os quiero decir es que esta marca a mejorado 100x100.mirar esos modelos veréis que que son la ostia ,,,por que se venden tanto a Alemania con lo exigentes que son los alemanes pensar un poco.ace a mejorado muchísimo y no tiene que envidiar a ninguna otra marca,,,,ojoooooooo hablo siempre de los modelos desde el 2010 en adelante an cambiado muchísimo..un saludo
 
steinkel****Te comento siendo de importacion el problema sera siempre el mismo despues de ondar algo en el tema de por que de este tema de tardar llego a algunas conclusiones.....El importador-distribuidor pide el recambio ok como este capiltulo no lo tiene bien atado en contrato ya que parese ser que nos hacen un gran fabor al FABRICANTE con poder vender su producto!!!!! el repuesto saldra para España cuando en fabricante tenga sufisientes pedidos como para atender el envio lo entiendes???Por esto que HOBBY de un plazo de tres meses XDDD Si llegan mas petisiones de repuestos se acelera el mandar pero si no pues a esperar!!!!!!!! Es lo que hay no creas que con BURSTNER sera diferente ojala!!!!!!!!!!! Pero como que no,,,, no quiero joderte el dia,,,,,,, perooo procura no romper nada saludos
Fran, ya sé cómo funciona esto. Pero a mí se me ha juntado el modo de funcionar de HOBBY con un distribuidor que es un chungo. Que me tarde BURSTNER unas pocas semanas (no 3 meses, claro) en traerme un repuesto me la trae al pairo mientras sea responsable, no me dé largas de algo que es garantía (la ventana que digo he tardado un año en que el distribuidor reconozca que es garantía) y me tenga informado. Mientras tanto ya haré algún apaño (lo he tenido que hacer en la ventana).
Si es un repuesto vital para funcionar espero que prioricen el pedido. Quizás soy muy exigente, visto lo visto. Es que curro para una multinacional de otro tipo de vehículos con sede en Alemania, en servicio técnico, y cuando pedimos un repuesto, normalmente en 48h está en el cliente. Si es muy voluminoso o pesado en 4-5 días laborables. Naturalmente siempre hay alguna cosa rara de vehículos antiguos (más de 10 años) que tienen plazo de semanas pero es un 2%, no una copia de las llaves de la HOBBY, que me tardaron 3 meses también!!!
 
buenas...las ace de ahora no son peores son muy buenas y lo mejor es el precio,,,yo tengo la 481 sa desdés hace un tiempo..y asta ahora muy bien en todo..un saludo..ademas internacional mente en mercados como Francia. Inglaterra y japón dicen las revistas que son la marca que mas se matriculan y lo mejor es que es española y la fabrica esta en alicante,, así que el tema de repuestos mejor..un saludo
 
buenas...las ace de ahora no son peores son muy buenas y lo mejor es el precio,,,yo tengo la 481 sa desdés hace un tiempo..y asta ahora muy bien en todo..un saludo..ademas internacional mente en mercados como Francia. Inglaterra y japón dicen las revistas que son la marca que mas se matriculan y lo mejor es que es española y la fabrica esta en alicante,, así que el tema de repuestos mejor..un saludo

Pues yo no suelo ver ninguna ACE con matricula "No española" por esas europas y españolas con los dedos de una mano las podría contar.
 
No te molestes.
Cada vez que sale el tema ACE, aparece un nuevo forero hablando maravillas de la marca.

Solo hay que ver los mensajes que publican para ver de donde vienen los tiros.
 
Dirigete al fabricante directamente por si tienes suerte y te lomanda enseguida. Con el tema de los Repuesto de nuestras caravanas, casi siempre tendremos problemas para conseguirlos aparte del precio que nos toca pagar ,cuando compremos una caravana procuremos que el distribuidor tenga un buen servicio posventa . Un saludo
 
1218, yo en estos momentos disfruto de una ACE y veo bastantes ACE circulando, aunque también veo otras marcas como HYMER, KNAUSS, LMC, HOBBY, SUN ROLLER, CARAVELAIR,TEC,FENDT,BÜRSTNER,DETHLEFFS,CARADO,STERCKEMAN...
Y puedo decirte que ACE no es la Nº 1 en ventas del mundo, pero se vende muy bien en toda Europa, incluso mucho más lejos, por ejemplo en Japón.
Josan, imagino que lo que comentas no es por mi, ya que yo nunca me "escondo" y siempre que puedo o debo, participo en este y otros foros campistas.
Saludicos
 
con todos mis respectos Jesusete, seguro que no coincidimos por las mismas zonas. Eso si, decirte, que nunca he estado en Japon, pero puntualizar que por Europa he viajado muchiiiiiiiiisimosssss días... y ACEs con matricula extranjera... ni por casualidad.
 
1218,
Josan, imagino que lo que comentas no es por mi, ya que yo nunca me "escondo" y siempre que puedo o debo, participo en este y otros foros campistas.
Saludicos

Por supuesto que no es por ti. Tu eres persona sobradamente conocida y yo al menos te considero seria en el aspecto profesional.

El tema es que de vez en cuando aparece una voz inocente y pregunta por las caravanas ACE.
Acto seguido aparecen nuevos foreros poniéndolas de **** madre, y cuando pasa el tema no vuelven a intervenir hasta la próxima. Parece que el unico tema que les interesa es hablar de esta marca.

Lo mas curioso es que diversos foreros tienen un tipo de redacción muy parecido y con mensajes y argumentos repetitivos.

En fin, que cada cual se busca la vida para vender y intentar mejorar la opinon que los usuarios tienen de su productos, lo malo es que a veces se les ve el plumero.
 
Hola de nuevo, seguimos en nuestra busqueda de caravana, Ahora estamos pensando en las ACE, me gustaria que me aconsejarais sobre ellas, si alguien tiene alguna y el resultado a sido bueno.
Nosotros vamos a ver unas el lunes.
Los modelos son:
. ACe one 450 DCL
. Ace champs 510 CDL.
Muchas gracias de antemano, Un saludo a todos.



Hola Irma, una cosa la que decides eres tú, decirte yo compré la cv ,sin conocer este foro, yo tengo una ACE 451CP desde hace cuatro años, a surgido algunos defectos y me han solventado el concesionario, es una cv sencilla y los acabados podian estar mejor, el precio es asumible.

Tienes que tener claro,si es nueva saca todo lo que puedas, por ejemplo Avancé, rueda de repuesto,aire acondicionado ,frio y calor etc

espero haberte ayudado o liarte te dejo un enlace de mi estreno de la cv y ves siguiendo el hilo y verás las fotos
ttp://www.webcampista.com/foro/foro-campista/8443-mi-estreno-con-la-cv-nueva-ace451cp.html

Pd: la proxima cv que compre lo tengo claro una FREND o ERIBA

SUERTE LA COMPRA
 
Hola Irma, una cosa la que decides eres tú, decirte yo compré la cv ,sin conocer este foro, yo tengo una ACE 451CP desde hace cuatro años, a surgido algunos defectos y me han solventado el concesionario, es una cv sencilla y los acabados podian estar mejor, el precio es asumible.

Tienes que tener claro,si es nueva saca todo lo que puedas, por ejemplo Avancé, rueda de repuesto,aire acondicionado ,frio y calor etc

espero haberte ayudado o liarte te dejo un enlace de mi estreno de la cv y ves siguiendo el hilo y verás las fotos
.html

Pd: la proxima cv que compre lo tengo claro una FREND o ERIBA

SUERTE LA COMPRA

.html
NO HA SALIDO EL ENLACE PINCHA AQUI .html
 
Hola Irma, una cosa la que decides eres tú, decirte yo compré la cv ,sin conocer este foro, yo tengo una ACE 451CP desde hace cuatro años, a surgido algunos defectos y me han solventado el concesionario, es una cv sencilla y los acabados podian estar mejor, el precio es asumible.

Tienes que tener claro,si es nueva saca todo lo que puedas, por ejemplo Avancé, rueda de repuesto,aire acondicionado ,frio y calor etc

espero haberte ayudado o liarte te dejo un enlace de mi estreno de la cv y ves siguiendo el hilo y verás las fotos
.html

Pd: la proxima cv que compre lo tengo claro una FREND o ERIBA

SUERTE LA COMPRA

.html
NO HA SALIDO EL ENLACE PINCHA AQUI http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/8443-mi-estreno-con-la-cv-nueva-ace451cp.html
 
Buenas, sabe alguien si se comercializan en España las ACE plegables y si alguien tiiene una que tal la va. Saludos
 
Gracias montañero. En las fotos tiene buena pinta. Saludos
 
Cuando nos compramos la Knaus en el 2008, estuvimos viendo la ACE y pagando aparte las cosas que faltaban en la Knaus me salía al mismo precio,,,,,,,,,,,,,,por ejemplo, bajo la cama existía un arcón,,,,,,,,,,pero, !!!!sorpresa!!!, lo que no existía era una puerta exterior para acceder al arcón, me la ponian,,,,,,,,,,logicamente previo pago. Igual a fecha de hoy ya vienen con ese sistema.
Hace ya bastante tiempo entré en un hilo sobre las ACE, y hice notar algo que algunos me rebatieron dando a entender que yo estaba mintiendo y ese algo es el ESTABILIZADOR.
En el 2008 en la Feria de Muestras de Asturias en Gijón TODAS las ACE venian sin estabilizador y en agosto de este año (2011) en la misma feria y tomando un cafe´en el stan justo enfrente del stan de ACE, me tome la molestia de ir a verlas y !!!!!!!sorpresa!!!!!!,,todas, absolutamente todos los modelos venian sin el.
Prefiero esperar 2 meses por una pieza para mi Knaus.
Lo barato siempre salió caro,,,,,,,,,,y dejémonos de ir de "patriotas", yo con perdón de la expresión, prefiero algo bueno de fuera que una mierda de aquí.


UN SALUDO
 
Mas claro. . . . . .


fontvella2.gif
 
Mac-Lula difiero contigo de este tema tan traido y llebado donde esta saliendo para mi sorpresa temas viejos y disconformidad con ACE,,, yo lo que critico es la mala atencion por parte del FABRICANTE a todos ojo TODOS los importadores-distribuidores de MARCAS extranjeras, que prefieres esperar un repuesto dos meses!!!! jejeje tendrias que preguntarte si te llegará algun dia yo para un paragolpes de LMC del 2009 llebo mas de dos meses y lo malo no es esto lo peor que no tienen ni idea!!!!!!! de cuando llegara y si LLEGARA!!!!! ojoooo esto es grave
Por esto ha salido el tema de ACE yo por mi parte no la conozco ni antes ni ahora no se los pros y los contras que habra tenido pero lo que esta claro!!!!! que me miraria mucho mucho si comprara otra CV este tema, prefiero poner un estabilizador que quedarme sin paragolpes!!!!!!!!!!!! y no tener ni idea de te llegue y OJOOOO NO ES SOLO LMC son todas las marcas importadas
 
hola a todos, como algunos sabeis nosotros tenemos una kamtner, hasta ahora no hemos tenido ningun problema con ella es del 2007 y nos va de maravilla. si que debo decir que el techo se ve como un poco ondulado pero ni gota de humedad y eso que nos ahn caido tormentas wapas. la mia venia con estabilizador, calefaccion truma, micro, nevera grande...
no pienso que es la mejor ni mucho menos pero estamos muy contentos con ella, y nos salio por 13.000€ con todo. buen o un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com