Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuántos somos del Pais Vasco?

Que le vamos a hacer, semos asín.
Ya sabes cual fué el mayor acto de humildad de Jesús, no?
nacer en Belen pudiendo haber nacido en Bilbao :toothy7:
 
Maijon aquí te mando un chistecillo, no te enfades!!!!

Un bilbaíno llega a Madrid y quiere comprar cigarrillos:
- Señor, ¿me da un paquete de cigarrillos? Y el vendedor le responde:
- No se dice paquete, se dice "cajetilla".
- Bueno ok, también deme fósforos.
- No se dice fósforos, se llaman "cerillas".
El bilbaíno ya cansado agrega:
- Dime colega, ¿cómo llaman aquí a los gilis?.
- Aquí no los llamamos, vienen solos desde Bilbao.
 
Dos bilbaínos. Uno le pregunta al otro:
– ¿Qué llevas en esa cesta?
– Si lo adivinas, te doy un racimo.
– ¡¡ Croquetas!!



Se hunde el barco y el capitán, que era de Bilbao, le dice al
contramaestre
– Coja ese pico, rompa la ventanilla y larguémonos de aquí en una barca
salvavidas.
– Pero, … mi capitán, aún hay mujeres a bordo.
– Si hombre, para follar estoy yo ahora.




Dos bilbaínos se van al bosque en busca de un abeto para navidad.
Después de dos horas dando vueltas, uno le dice al otro:
– Bueno, ¡ya está bien!. El próximo abeto que veamos lo cogemos tenga o
no tenga bolas de navidad.



Uno de Bilbao va por la autopista, adelantando a todo el mundo, con
su flamante coche recién comprado, cuando, de repente, nota algo raro.
Para en el arcén, baja y se da cuenta que una rueda se ha pinchado.
‘¡Aibá la ostia!, donde estarán en este coche el puto gato y la rueda de
repuesto.’
Mientras mascullaba, cagándose en ‘too’, se para uno de Donosti al que
había adelantado anteriormente, de mala manera, y le dice:
– ¿No sabes que estos coches modernos no tienen ni gato, ni rueda de
repuesto?
– Aiba la ostia, responde el bilbaíno, ¿y como se arregla esto, pues?
– Solo tienes que soplar fuerte por el tubo de escape y se infla la
rueda.
– La ostia Patxi, de cojones. ¡Gracias eh!
El donostiarra se monta en el coche y se aleja, ‘Estos de Bilbao son
unos soplagaitas’, piensa.
Mientras el de Bilbao estaba sopla que te sopla por el tubo de escape
del coche. ‘Aiba la ostia, esto no se infla. A ver si lo estoy haciendo mal’
Y el tío seguía y seguía soplando y lo único que se inflaba era la vena
del cuello, a punto de estallar.
Ya estaba casi extenuado cuando se para otro de Bilbao.
– Oye Patxi ¿que haces, pues? …
– Mira tú. He pinchado y ha parado uno de Donosti, y me ha dicho que en
estos coches modernos soplando por el tubo de escape se infla la rueda.
El otro se empieza a reir y dice:
– Aiba la ostia, pero mira que eres gilipollas … ,¿eh?. ¡Tienes las
ventanillas bajadas! ¡¡¡Cojones!!!.
 
Ja,ja,ja Lagunet, que cogno me voy a enfadar, pero lo más gracioso de todo es que teneis una facilidad para copiar... esos mismos son los que contamos nosotros de los guiputxis (y lo de guiputxis va con todo el cariño, no te vayas a enfadar ahora tú) :caricia:
 
Lagunet estoy pensando que los que nos lean que no son de aquí (catalanes, andaluces,,,) se tiene que partir con nosotros, ja,ja,ja
 
No nos tientes...
 
Toc,toc,se puede aqui hay un andaluz que os lee,compañeros soy sevillano pero siempre he tenido ganas de conocer vuestra tierra sobre todo y que me perdone el resto la parte de San Sebastian,ya estamos pensando en las vacaciones del año que viene y siempre sale como posible visitar el pais vasco,ya hemos estado mirando campings,Zarauz,Orio,Igueldo,espero no haberme colado en vuestro hilo y os agradeceria que me hablarais si conoceis algunos de estos campings y sitios para visitar,muchas gracias
 
Tranquilo, kanute, no has oido hablar de la hospitalidad de los vascos??? Pasa y tomate algo...:cafe:

De los campings no te puedo hablar, pues generalmente me voy fuera de Euskadi con la cv, ya lo visito bastante por curro...

Un saludo.
 
Toc,toc,se puede aqui hay un andaluz que os lee,compañeros soy sevillano pero siempre he tenido ganas de conocer vuestra tierra sobre todo y que me perdone el resto la parte de San Sebastian,ya estamos pensando en las vacaciones del año que viene y siempre sale como posible visitar el pais vasco,ya hemos estado mirando campings,Zarauz,Orio,Igueldo,espero no haberme colado en vuestro hilo y os agradeceria que me hablarais si conoceis algunos de estos campings y sitios para visitar,muchas gracias

Pasa, pasa, ponte cómodo, aunque parezca que nos llevamos mal, sólo es un poco ...jejejejeje.
Te comento, San Sebastián es una ciudad preciosa, de verdad, además es pequeñita y se recorre enseguida, Gipuzkoa tiene pueblos muy bonitos, Hondarribia es precioso,Zarauz, Orio, Guetaria..en fin...estaría aquí todo el día.
Bizkaia también tendrá su encanto...digo yo..jejejeje, pero no se puede comparar Donosti con Bilbao. Que conste que yo suelo ir a menudo a Lekeitio es un pueblo costero de Bizkaia y es precioso, todo hay que decirlo!!
En cuanto a los campings, yo sinceramente sólo conozco el camping de Orio, pero nunca he estado en ninguno de ellos, pues nos movemos por otros lugares con la cv.
El camping de Igueldo está en San Sebastián,lo que pasa es que está alejado del centro, está en el Monte Igueldo, no hablan mal de él, además del camping tienes bus que te deja en el centro, me imagino que será tranquilo por la zona que está.
El camping de Zarauz, está cerca de Zarauz, otro pueblo muy bonito, con una playa grande pero con mucha resaca, es una playa puñetera a la hora del baño, como casi todas las playas de aquí, son un poco peligrosillas, bueno La Concha y Ondarreta de Donosti, esas no tienen peligro.
En el camping de Zarauz, admiten los camping cheques, lo que no sé es la época que admiten, pero así sale mejor de precio.
El camping de Orio, a mí me gusta mucho, y es el que conozco, la pega es que no admiten animales y que no admiten reservas, está en la misma playa de Orio, pero a su vez a un paso del pueblo, que vas dándote un paseo tranquilamente, tienen piscina y está muy bien. En el bar del camping se come muy bien y a buen precio, aquí lo malo suele ser el tiempo, pero ahora estamos asándonos del calor!!!
Bueno ya nos contarás más cosillas.
Un saludo.
 
Lagunet muy bueno. Ahí te va otro. Pero de buen rollo eh? que yo tengo unos cuanto amigos "giputxis"

Años 60. Abren el 1er Corte Inglés en el Pais Vasco en Bilibao. Uno de San Sebastian, que quería ir de compras allí no sabe que hacer con su mascota mientras... - Pues me llevo al mono, hostia !! que no encuentro quien me lo cuide !!! LLega al Corte Ingles. El mono de la mano como si tal cosa. Señorita bilbaina de uniforme a la puerta:
-Oiga, perdone!!: Donde va con ese mono?
- Pues pa dentro, a comprar, que en S.Sebastian no hay Corte Ingles.
- Lo siento pero no pueden entrar animales.
- No me jodas! Que me lo regaló un amigo que fue a Africa y no he podido dejarlo con nadie... Si entro un rato, compro, y salgo rápido !!!
- Ya, ya, pero el mono no puede entrar.
- Y usted me haría el favor de aguantarmelo !! Va a ser un momento ostia !!!
La de la puerta mira a un lado, al otro... al guipuchi con pena... y dice:
- Venga, venga, entre y no tarde mucho, yo le aguanto el mono.
Y coge de la mano al mono.
En esto que llegan unos amigos de la dependienta de Bilbao y la ven con el mono de la mano:
Ahí va la ostia, Ahinoa!! Y eso !!!!
- Nada, de uno de San Sebastian...
- Pues haber "abortao" coño !!!!!!!!
 
Lagunet ves como si que nos leen? lo que pasa es que les dá corte yo creo.
Ya veras... Si nos está leyendo algun catalán... MANIFESTAOS.
Ahora simplemente espera.

Toc,toc,se puede aqui hay un andaluz que os lee,compañeros soy sevillano pero siempre he tenido ganas de conocer vuestra tierra sobre todo y que me perdone el resto la parte de San Sebastian,ya estamos pensando en las vacaciones del año que viene y siempre sale como posible visitar el pais vasco,ya hemos estado mirando campings,Zarauz,Orio,Igueldo,espero no haberme colado en vuestro hilo y os agradeceria que me hablarais si conoceis algunos de estos campings y sitios para visitar,muchas gracias
Kanute, sientete como en tu casa campeón y bienvenido al hilo.

Tal y como dice nuestro querido vecino Lagunet, tiene razón que donosti es más bonito en general que Bilbao, pero ten en cuenta que no deja de ser un BARRIO DE BIZKAIA, donde tenemos puesto el jardín, pero aquí tambien tenemos cosas bonitas. Le vuelvo a dar la razón a Lagunet en que Lekeitio es precioso, toda la zona de Urdaibai tambien Tienes un camping que aunque pequeño está bastante bien Camping Portuondo, Bakio, Bermeo, Mundaka, el mismo Bilbao capital merece la pena siempre y cuando tengas claro que es una ciudad de servicios (Guguengeim, La alhondiga, doña casilda, San Mamés, Casco viejo...).
Pero una vez más le voy a dar la razón a Lagunet (no te quejarás no, tres de tres) en que por esa zona lo mejor para mí y que to conozca es el camping de Orio, lo malo que tiene es que no hacen reservas, pero está 50m de la playa, al pueblo (que es precioso) se va andando, y disfrutar de sus gentes y su buen poteo. Hace años estuve en el de Zaraut, el que está en el monte y la verdad no me gustó nada, aunque creo que ha cambiado a mejor. Y hace un par de años mi cuñada estuvo de bunga en el Igeldo y dice que bastante bien y sobre todo bien comunicado con la capi.
Bueno ya te he dado que pensar.
Y otra cosa... puedes entrar cuando quieras
saludos
 
Beste bat!!

Una bilbaina que ahora vive en Donosti, asi que el tema de los chistes lo tengo superado. Que remedio!!

¿Cuántos faltan para llegar a 100?
 
Beste bat!!

Una bilbaina que ahora vive en Donosti, asi que el tema de los chistes lo tengo superado. Que remedio!!

¿Cuántos faltan para llegar a 100?
Pues según la última actualización faltan 6. A ver si llegamos.
Barraskilo, me imagino que ya habrás sabido reconducir a alguno por el buen camino y los has reconvertido, no?
 
Beste bat!!

Una bilbaina que ahora vive en Donosti, asi que el tema de los chistes lo tengo superado. Que remedio!!

¿Cuántos faltan para llegar a 100?

Menos mal que has sabido elegir!!!
Bienvenida!!

Pues según la última actualización faltan 6. A ver si llegamos.
Barraskilo, me imagino que ya habrás sabido reconducir a alguno por el buen camino y los has reconvertido, no?

Reconvertitr? Menos mal que ella ha sido chica lista y ha salido del tunel.....jajajajajajaja
 
Bueno, pues a ver si llegamos a los 100!! Nos darán un premio??jajajaja
Actualizo la lista y salgo que como me vean los "Bilbainos" igual me comen!!jajajajaja, y no sé porqué si soy una santa!!!jajajajajaja

01-Lagunet..................Gipuzkoa-Lasarte-Eibar
02-gurutz.....................Gipuzkoa-Irún
03-Iñaki-Laura..............Gipuzcoa-Donosti
04-CALABAZAR.............Bizkaia-Durango
05-Telle........................Gipuzkoa-Errenteria
06-Paddy.....................Bizkaia-???
07-bittor.......................Araba-Gasteiz
08-Alejandrix................Gipuzkoa-Irún
09-rebo........................Gipuzkoa-Errenteria
10-zifra.........................Bizkaia-Usansolo
11-alca.........................Bizkaia-Getxo
12-kakoeta...................Navarra-???
13-Argi.........................Bizkaia-Bilbao
14-Jossi........................Bizkaia-Bilbao
15-kikayu.....................Bizkaia-Bilbo
16-d'agaldakao.............Bizkaia-Galdakao
17-egoitz......................Bizkaia-Durango
18-pampox green.........Gipuzkoa-Errenteria
19-rober1971...............Nafarroa-Iruña
20-txispu......................Alava-Llodio
21-seeiko......................Gipuzkoa-Escoriaza
22-tortxu......................Araba-Vitoria
23-zapatapla.................Nafarroa-Pamplona
24-korkiiii.......................Granada
25-Jon y Helena............Hendaia
26-gersansi...................Bizkaia-Bilbo
27-urrutxu....................Bizkaia-Bilbo
28-Alvaran....................Gipuzkoa-Irún
29-RA...........................Bizkaia-Balmaseda
30-aurresku..................Bizkaia-Bilbo
31-ensu........................Bizkaia-Bermeo
32-arratiko....................Bizkaia-Valle de Arratia
33-vicufano...................Bizkaia-Bilbao
34-Fortero.....................Gipuzkoa-Escoriaza
35-Maiku........................Gipuzkoa-Donosti
36-imanoltxo.................Bizkaia-Bilbo
37-sanluisma..................Gipuzkoa-Donostia
38-elberronberrando......Bizkaia-Ermua
39-f-nipoon...................Gipuzkoa-Oñati
40-Lastras de la torre.....Bizkaia-Bilbao
41-hippi.........................Araba-Araia
42-esthertxo.................Gipuzkoa-Irún
43-natxo42....................Nafarroa-Iruña-Errotxapea
44-pajarua.....................Gipuzkoa-Donostia
45-Ainhoams..................Bizkaia-Sondika
46-Fendt 450.................Bizkaia-Durango
47-Haiedra......................Gipuzkoa-Aretxabaleta
48-Ilargi..........................Bizkaia-Bilbo
49-Iraize.........................Gipuzkoa-Mutriku
50-Sayuri.......................Gipuzkoa-Donosti
51-Tatxinenea................Gipuzkoa-Donosti
52-Antoño......................Araba-Gasteiz
53-Oso panda.................Araba-Gasteiz
54-Koldo senior...............Gipuzkoa-Donosti
55-Eguzkijuani................Araba-Abetxuko
56-Talullah......................Bizkaia-Getxo
57-juanmaria..................Bizkaia-Bilbao
58-Tolonineu..................Gipuzkoa-Tolosa
59-jlauss.........................Nafarroa-Barañain
60-franjo........................Araba-Vitoria
61-beñatperu.................Bizkaia-Txorierri
62-jogrua.......................Bizkaia-Mundaka
63-Koldobika...................Gipuzkoa-Hondarribia
64-Txoritxo....................Bizkaia-Elorrio
65-Robskyclad...............Bizkaia-Bilbao
66-hiru...........................Bizkaia-Etxebarri
67-RUPER......................Nafarroa-Burlada
68-meklar.......................Bizkaia-Basauri
69-Baku..........................Bizkaia-Barakaldo
70-mermaid....................Bizkaia-Urdaibai
71-pintxo.......................Gipuzkoa-Donosti
72-fentxan.....................Bizkaia-Etxebarri
73-ALBATOR..................Guipuzcoa-Errenteria
74-dieguito.....................Gipuzkoa-Legorreta
75-juanlcerezo................Zaragoza-??? (maño adoptado)
76-heihow.......................Bizkaia-Begoña
77-errjoni........................Bizkaia-Bilbo
78-vintocalido.................Bizkaia-Bilbao
79-Apain.........................Gipuzkoa-Donostia
80-ione...........................Iruña
81-Briongos&family..........Basauri
82-Patxikin......................Santurtzi
83-hotelcalifornia.............Irun
84-tintinico......................Berrioplano Navarra
85-Agonirena...................Abadiño
86-Maijon........................Bilbao
87-Marisalva 07...............Bilbao
88-Uzturre......................Trapagaran
89-Aitty...........................Bizkaia-Gernika-Lumo
90-Noro.car.....................Bilbao
91-Jordan.......................Alava
92-Cybermora................Oiartzun
93-Mia............................Amurrio
94-astrablan................... bilbo bizkaia
95- barraskilo.................Donostia
 
Sólo 2 cosas.
Por un lado parece que no nos leen mucho fuera de estas tierras y la otra... Sólo faltan 5. Animo que llegamos
 
nacido y criado en bilbo, en la clinica de usparicha en deusto. y criado en uribarri encima del ayuntamiento de bilbo. y estudios en escuelas de uribarri. en la calle matiko kalea nº 31 vivia yo asta los 18 añitos cuando me independice de mis padres y decidi la aventura por mi cuenta, asta llegar a la otra punta del mapa que es punta umbria huelva y oleeeee jajajaj algun dato mas necesitais jajajajajja saludos a todos los vascos con cariño de un vasco.
 
¿En qué se diferencia un cura vasco de un cura normal?
El cura normal dice: ¡Cuerpo de Cristo!
Y el cura vasco dice: ¡Ahí va la ostia!

Va uno del mismo Bilbao por la autopista adelantando a todo el mundo con su coche recién comprado en la feria de su ciudad cuando de repente nota algo raro. Se echa a un lado, se baja y se da cuenta que una rueda se ha pinchado. ¡Aiba la ostia! ¿dónde cojones estará en este coche el puto gato y la **** rueda de repuesto? Mientras mascullaba cagándose en "to", se para uno de San Sebastián al que había adelantado anteriormente de mala manera y éste le dice. ¡Joder la ostia, de Bilbao tenías que ser! ¿No sabes que estos coches modernos no tienen ni gato ni rueda de repuesto? Joder, ¿y cómo se arregla esto, pues? Sólo tienes que soplar fuerte por el tubo de escape y se vuelve a inflar la rueda. ¡La ostia, Patxi! de cojones. Gracias, ¡eh! El guipuchi se monta en el coche y se aleja descojonado, muriéndose de risa y pensando: ¡estos de Bilbao son bobos! Mientras, el de Bilbao estaba sopla que te sopla por el tubo de escape. ¡Aiba la ostia, que no se infla! A ver si lo estoy haciendo mal. Y el tío seguía y seguía: lo único que se inflaba era la vena del cuello, a punto de estallar. Ya estaba casi extenuado cuando se para otro de Bilbao: Oye Patxi. ¿Qué haces pues? Mira tú que he pinchado y ha parado un guiputxi que me ha dicho que en estos coches de ahora soplando por el tubo de escape se infla la rueda. Pero nada, por mucho que soplo no hay manera... El otro que se empieza a reír y le dice: Aiba la ostia, pero mira que eres gilipollas, ¡eh!... ¡Cómo la vas a hinchar si tienes las ventanillas bajadas!

[SIZE=-1]Un madrileño entra en la farmacia del Patxi en Bilbao...[/SIZE]
[SIZE=-1]Hola buenos días. ¿Me da una aspirinita...?[/SIZE]
[SIZE=-1]Qué leche aspirinita chaval. Aquí una Aspirinota y te la llevas rodando pues...[/SIZE]
[SIZE=-1]Bueno vale y me da también un jarabito...[/SIZE]
[SIZE=-1]¡Pero que dices! En la farmacia del Patxi un Jarabote en garrafa y al trago pues... ¿Quieres algo más...?[/SIZE]
[SIZE=-1]¡NOOO! Los supositorios ya los compraré en Madrid[/SIZE]
 
Muy buenos Astrablan, pero me suena que en el 2º los protagonistas eran guiputxis, ja,ja,ja.
Seguro que nos ehas de menos estando tan lejos, verdad?
 
Muy buenos Astrablan, pero me suena que en el 2º los protagonistas eran guiputxis, ja,ja,ja.
Seguro que nos ehas de menos estando tan lejos, verdad?

la verdad que si echo de menos mi tierra, despues de 17 años sin ir por alli. la verdad que no tengo perdon pero por unas causas u otras siempre me quedo sin ir no se como lo hago la verdad jajajaja. pero si que echo de menos entrar en los bares a tomar mi chiquito y mi banderilla jajajaj. la verdad que llevo 30 años fuera de bilbo siempre viajando de un lado a otrode marruecos a andalucia, soy patron de barcos y mecanico naval y de coches. ahora estoy en andalucia trabajando pero en el momento que pueda escaparme para el norte pais vasco tiro cohetes de los gordos jajajajaj. saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com