Webcampista.com

mucho más que un foro

Burstner "antigua" afectada con el problema de la ventana

Manolero

timid@
Hola! El otro día pregunté como podía pegar una ventana que esta un poco despegada. Mediante un enlace que alguien puso a la pagina de polyplastic, he visto que mi caravana esta afectada por ese problema. En la pagina dice que el coste de la ventana varía desde los 80€ hasta los 230€. Se me ha despegado una del salón, así que será cara.
La caravana la compre en Junio y no se si el antiguo dueño la llevo para arreglar antes o que... Me surgen algunas dudas:
Con quien tengo que ponerme en contacto, con el concesionario Burstner?
Se cambia solo la ventana afectada o todas?
Si cambio la afectada y mas adelante se despega otra?
Menudo lío... No se si valdrá mas la pena comprar un pegamento y llevarla yo mismo.

Saludos!




Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Arc usando Tapatalk
 
tengo 2 amigos que estan en la misma situacion que tu
uno pego una ventana y hay va
al otro le salio volando una ventana hace poco
 
Hola! El otro día pregunté como podía pegar una ventana que esta un poco despegada. Mediante un enlace que alguien puso a la pagina de polyplastic, he visto que mi caravana esta afectada por ese problema. En la pagina dice que el coste de la ventana varía desde los 80€ hasta los 230€. Se me ha despegado una del salón, así que será cara.
La caravana la compre en Junio y no se si el antiguo dueño la llevo para arreglar antes o que... Me surgen algunas dudas:
Con quien tengo que ponerme en contacto, con el concesionario Burstner?
Se cambia solo la ventana afectada o todas?
Si cambio la afectada y mas adelante se despega otra?
Menudo lío... No se si valdrá mas la pena comprar un pegamento y llevarla yo mismo.

Saludos!




Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Arc usando Tapatalk

Si vas a un concesionario Bürstner, te comprueban el chasis de la caravana y, si coincide con los afectados, te dan la opción de unirte las ventanas con un tornillito que disimulan con unos taponcitos de plástico (queda bien y disimulado, no te preocupes) o la posibilidad de comprar las ventanas a precio de coste8Mucho más bajo d elo normal). En tu caso, yo te recomendaría cambiar la ventana afectada y poner los taponcitos al resto.
Yo puse los taponcitos a las ventanas, excepto a la frontal grande del salón, la cual me dijeron qe no hacía falta. Pues bien, me ha entrado alguna gota de agua entre el doble cristal al lavarla (no afecta, pero queda feo). En el concesionario se han lavado las manos, pero voy a contactar con Polyplastic o Bürstner Alemania, a ver si me lo solucionan.
Saludos
 
La cuestión es que creo que esa ventana que tengo despegada tiene los dos tornillos esos.... Vamos, que estoy casi seguro. Lo que pasa es que son dos tornillos uno en cada extremo y se me ha despegado por el centro....

Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Arc usando Tapatalk
 
hola yo soy el amigo del cortinas y tengo las ventanas pegadas.
tengo todas las ventanas laterales pegadas y no tengo problemas de agua ni peligro de que salgan volando. teniendo la precaución de revisarlas antes de salir.
solo la ventana delantera es nueva, por que parece ser que es propensa a salir volando.
 
Hola Manolero.
Y yo soy el otro amigo del cortinas. A mi hace un mes me salio volando la ventana delantera. En septiembre la puse nueva en el "concesionario" de murcia. Y me pusieron en las esquinas de todas las demas unos tornillos para sujetar ambas partes. Como ha comentado porpe las reviso antes de salir.
Al respecto de como pegar el espacio entre tornillos no tengo ni idea, a lo mejor mediante fibra de vidrio o algún pegamento tipo silicona o masilla o bicomponente que haga cuerpo.
 
Gracias por responder, este finde he estado revisando las ventanas y están perfectamente pegadas a excepción de una que, entre los tornillos, tiene un poco despegado. Todas las ventanas tienen los tornillos, se ve que el antiguo dueño lo llevo a arreglar en su día.
Para pegar el trozo despegado, he comprado un pegamento de dos compuestos de la marca Nural (creo que el 27).
Saludos

Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Arc usando Tapatalk

Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Arc usando Tapatalk
 
A mi me las pegaron hace un tiempo con los tornillos....pero la delantera se ha despegado del centro, creo que ire a preguntar a ver que dicen
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com