Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

por fin tengo internet en chiclanaaaaaaaaaaaaaaa este puente del 7 al 9 estare en cazorla en el puente de la herreria hay una kedada puesta en preparacion ya estamos en contacto
 
fiesta cotillonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn 2012 suenaaaaaaaaa biennnnnnn tren eroticoooooo cestas inmensasssssss cachondeo a topeeeeeeeee me gustaaaaaaaaa dar ideas y sitiossssss
 
Ya he regresado del exilio. Y por cierto está esto muy animado siempre con ganas de marcha.
¿ De que puente estás hablando ?, ¿Tú tienes puentes?, ¿Como son los puentes en tu pueblo?. Dejemos la coñas y vamonos.
¿A donde hay que ir?.
Cuentame.
 
Ya he regresado del exilio. Y por cierto está esto muy animado siempre con ganas de marcha.
¿ De que puente estás hablando ?, ¿Tú tienes puentes?, ¿Como son los puentes en tu pueblo?. Dejemos la coñas y vamonos.
¿A donde hay que ir?.
Cuentame.

Aqui podeis venir, buen camping nuevo, excelentes servicios, buen precio, y buenos amigos je je je

muasssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis
fecha de inicio 27 Septiembre 2011, 22`00 horas

quote_icon.png
Iniciado por los pitis
Octubre 28, 29, 30,31 y 1 de Noviembre 2011
Camping Lo Monte Pilar de la Horadada
Organizan Los Pitis, Los Cortinas

Hola amigos de nuevo, vamos a pasar el puente de fin de Octubre y primero de Noviembre, de nuevo comiendo, bebiendo y celebrando la fiesta de todos los santos, el precio total todo incluido es de 80 euros.
:Drogar-Thinking(LBGya se nos ocurriran :Drogar-Thinking(LBG algunas chorradas:Drogar-Thinking(LBG que nos tengan entretenidos,:Drogar-Thinking(LBG sin mucho lio.:Drogar-Thinking(LBG

occasion15.gif
"WEBCAMPADA DE LAS BRUJAS"
occasion15.gif


Cortinas 2ad+2niños
Los Pitis 2ad+2perritas
Triguero 2ad+2niños


esperamos vuestra inscripcion

Un abrazo a todos los amigos
 

Ya vemos como sufris por las tierras de Granaaaaaaaaaaaaaaa
ni pan teniais pa comerrrrrrrrrr, que envidia sana de buenos amigos nos dais, "taratachin tira pa lante, taratachin tira pa tras" que no paras joiooo, taratachina que guapa estas, paco y sra mu felices os vemos, y mi guitarrista preferido de Motril ele ele ele.
nos alegramos que podais salir de nuevo, tu madre esta mejor pedro?
Laura y Manuellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll muasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis

:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
manolo pitis me alegro q esteis bien ya veremos lo del camping besitosssssssss taratachin camina pa lante taraatachin camina pa trasssssssss me meooooooooo toaaaaaa
 
el 7 8 9 puente de la herreria alli estaremoscaaaaassssssss paco arrancaaaaaa diselo a maurma y a todos los q se quieran venirrrrrrrr
besitossss antonio guardiaaaaaa apareceeeeeeee
 
Octubre 28, 29, 30,31 y 1 de Noviembre 2011
Camping Lo Monte Pilar de la Horadada
Organizan Los Pitis, Los Cortinas

Hola amigos de nuevo, vamos a pasar el puente de fin de Octubre y primero de Noviembre, de nuevo comiendo, bebiendo y celebrando la fiesta de todos los santos, el precio total todo incluido es de 80 euros.
:Drogar-Thinking(LBGya se nos ocurriran :Drogar-Thinking(LBG algunas chorradas:Drogar-Thinking(LBG que nos tengan entretenidos,:Drogar-Thinking(LBG sin mucho lio.:Drogar-Thinking(LBG

occasion15.gif
"WEBCAMPADA DE LAS BRUJAS"
occasion15.gif


Cortinas 2ad+2niños
Los Pitis 2ad+2perritas
Triguero 2ad+2niños
Melenas 2ad+2niños
Macquero 2ad+2niñas


esperamos vuestra inscripcion

Un abrazo a todos los amigos
 
Alea jacta est ac carpe diem.

Bien hallados todos los hombres de buena voluntad.
Resulta que estoy apuntado por orden cronológico en las siguientes KEDADAS: Puente o acueducto del 12 de Octubre, en lista de espera en el puente de todos los santos o Halowein, ahora Perico para otro puente de Cazorla y Manolo otro puente de LAS BRUJAS.

No sé que hacer pero con una hija no se puede tener dos yernos. Consultaré con la media naranja pero no le contaré todo, lo contaré a mi manera.

73, 51
 
Alea jacta est ac carpe diem.

Bien hallados todos los hombres de buena voluntad.
Resulta que estoy apuntado por orden cronológico en las siguientes KEDADAS: Puente o acueducto del 12 de Octubre, en lista de espera en el puente de todos los santos o Halowein, ahora Perico para otro puente de Cazorla y Manolo otro puente de LAS BRUJAS.

No sé que hacer pero con una hija no se puede tener dos yernos. Consultaré con la media naranja pero no le contaré todo, lo contaré a mi manera.

73, 51

Aprovecha el de "Las Brujas" que es en firme, y dejate de listas de espera, yo me di de baja ayer en el de los gazules y tenia mi sitio
"vente pa alemania pacoooooooooooooooooooooooo" y te traes a mi guitarrista magico, pa cantarle a las brujas, nos vamos a poner ciegosssssssssssssssssssssssssssssssssss
muassssssssssssssssssssssssss
 
Hola a todos, me alegro mucho Pedro de que tu madre este mejor, estuve hablando con Pepi por telefono y me lo estuvo diciendo, besos para ti y otro pa la Pepa :aplausos:
 
Webcampada de las brujas 2011

Webcampada de las brujas 2011

Aprovecha el de "Las Brujas" que es en firme, y dejate de listas de espera, yo me di de baja ayer en el de los gazules y tenia mi sitio
"vente pa alemania pacoooooooooooooooooooooooo" y te traes a mi guitarrista magico, pa cantarle a las brujas, nos vamos a poner ciegosssssssssssssssssssssssssssssssssss
muassssssssssssssssssssssssss
Pacoperez Granada, Argentinos Granada, Charly62 Granada, Lola y Manolo Granada

Yo me he dado de baja en la Halloween
os pilla mas cerca Pilar de la Horadada, Sur de Alicante, justo al lado de Murcia, en la autovia de Cartagena
Apuntaros en:
WEBCAMPADA DE LAS BRUJAS 2011




 
Perico espero quee lo paséis bien en cazorla. Nosotros vamos de Boda ese fin de semana y el siguiente iremos a <granada ala kedada de ASCAE.
Nos vemos pronto
 
pensando eb el cotillon este a;o no me puedo comprometer a preparalo a no se q sea en campano por el probllema q tengo con mi madre en campano no tendre problema por q lo tengo a 10 mtos si no es asi yo me desplazaria a dode sea pero sin la rtesponsabilidad de tener q llevarlo todo por q si dias antes surge algun contratiempo y yo con todo compraado esuna faena gorda y a mi me da algoooooooooo bueno tenemos tiempooooooo besitosssss
 
aqui teneis una relacion de productossss q e sembrado en mmi casa

20 kilos de papas
acelgas
esparagos

lechugas
cogollo de tolozo
coles
colifrores
judias verdes
habas
guisantes
escarolas
remolacha
brocolis
rabanos
apio
cebolla
no veas como va el huertooooooo me tiene enganchaooo ya vereis mas fotosssss


cebolla
ha
 
hola a todos, perico "fiesta cotillon" que bien suena jejeje.
yo no me lo pierdooooooooooooo
me parece que el chef ya habia visto algo de camping que nos alquila local, ya dira algo.
saludos a todosssssssssssssssss
 
manolo estoy a tus ordenes cuando quieras compro los ladrillosssssss q ya tengo la leña apalancaaaaa te vienes en el covhe en la casa hay sitio asi q cuando quieras le metemos mano al hornooooo besitossssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com