Webcampista.com

mucho más que un foro

algien podria alludarme a organizar quedadas?

errjoni

calladit@
me hestoi bolbiendo loco para consegir hacer alguna salida , me esplico soi nuebo en este mundillo y tengo muchas dudas y muchas ganas de aprender
 
errjoni exactamente que quieres hacer o participar de una quedada o organizar una, si es lo primero solo tienes que ver en esta sección de quedadas en preparación y ver la que mas te interese por fechas o lugar entras en el hilo y te apuntas, si lo que quieres es organizar una eso es un poco mas complicado porque tienes que saber el lugar, si es camping negociar con el para que haga un precio adecuado y limite de elementos que puedan asistir a la quedada una vez cerrado esto solo tienes que colgarlo al igual que has abierto este hilo.
Espero haberte ayudado si necesitas algo mas solo tienes que mandarme un privado.
 
buenas paquij:
prefiero una salida organizada ,puesto que soi practicamente nuevo en esto de las ac
toda la vida he estado con mis aitas en los camping pero haora tengo mi propia familia y la cosa cambia un monton
pero de todas maneras la salida la tengo planeada en mi cabeza hace tiempo me gustaria que alguien me asesoraria un poco para empezar a mober algo
 
pregunta lo que quieras que en organizar ya tenemos experiencia. Cualquier cosa que quieras saber.
Un saludo paquij. que este es el nik de mi marido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com