Webcampista.com

mucho más que un foro

reunion de amigos en camping de trasobares(zaragoza)(7 al 9 de octubre)

Que buena pinta tiene esto. Hasta la semana que viene no sabre si puedo ir.
Estare un poco al loro y ya os comentare.
Un saludo a todos
NHW MECAGUUUUEENNNNLAAAA NHW,la mejor alegria que me podeis dar es estar con nosotros,venga joder que es eso para los del norte,vennnnnngaaaaaa.
 
Anda, anda.... que acabo de ver esto, y si me descuido me doy cuenta cuando volvéis!!!! jejee....

Apuntános porfa Cote, 2 +1 niña (8 años) CV - (Rubi) Barcelona- también a la comida!!!!


de verdad que no me esperaba esto tanta jente y de tan lejos ye n un pueblo perdido de la mano de dios,me onrais con buestra presencia,de verdad os espero un abrazo.
 
Hola majos.
Nosotros también queremos participar en la comida del sábado. Así que, apunte señor Cote apunte....
 
Y lo de Peña y Enrike.................sin comentarios............:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG


di que si .............sin comentarios
 
Pues señores organizadores, apunten a 2 adultos + bebe con cv desde Soria que intentaran llegar el viernes a media tarde.
Porcierto, a la comida del sabado nos apuntamos, que ya lo estoy oliendo y a esta horas me entra un hammmmmmmbre.:cervezas:.
Saludos
 
Hola Chicos!
Pues nada, que después de ver la carretera, que conste que hemos hecho el viaje sin salir de casa, desde el ordenador con el "street view"..jejejeje, y la carretera de La Almunia a Nigüella está bastante bien pero de Nigüella a Trasobares es más estrecha y el Iñigo se me ha "acojonao"y eso que al final antes de ver la carretera estaba animadillo en veros de nuevo..sinceramente no sé porqué???jajajajajaja.
Así es que no iremos, una lástima!!! Pero nada que nos acordaremos mucho de vosotros...
Un saludico a todos!!
Besos
 
Hola Chicos!
Pues nada, que después de ver la carretera, que conste que hemos hecho el viaje sin salir de casa, desde el ordenador con el "street view"..jejejeje, y la carretera de La Almunia a Nigüella está bastante bien pero de Nigüella a Trasobares es más estrecha y el Iñigo se me ha "acojonao"y eso que al final antes de ver la carretera estaba animadillo en veros de nuevo..sinceramente no sé porqué???jajajajajaja.
Así es que no iremos, una lástima!!! Pero nada que nos acordaremos mucho de vosotros...
Un saludico a todos!!
Besos
otra vez sera,si es cierto que hay 4 km que es mas estrecha pero esta recien arreglada de este verano,eso y que no te cruzas con nadie pero vamos si los trailers pasan nosotros tanbien,je je saludicos.
 
Y lo de Peña y Enrike.................sin comentarios............:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG


di que si .............sin comentarios
supongo que sabras llegar al camping y tendras memorizado el nombre de la calle donde se ubica,de todos modos ya tengo preparado el urbason por si te sale alergia jajajajajjja,un abrazo.
 
supongo que sabras llegar al camping y tendras memorizado el nombre de la calle donde se ubica,de todos modos ya tengo preparado el urbason por si te sale alergia jajajajajjja,un abrazo.
rhisto al final te has podido coger fiesta? yo no me habia dado cuenta de la calle pero me llevo el urbason puesto ya de casa que no me fio de ti cote que a saber que me metes tu jejejejejej
 
Pues señores organizadores, apunten a 2 adultos + bebe con cv desde Soria que intentaran llegar el viernes a media tarde.
Porcierto, a la comida del sabado nos apuntamos, que ya lo estoy oliendo y a esta horas me entra un hammmmmmmbre.:cervezas:.
Saludos

Yupiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que ganitas de veros!!!!!!
 
rhisto al final te has podido coger fiesta? yo no me habia dado cuenta de la calle pero me llevo el urbason puesto ya de casa que no me fio de ti cote que a saber que me metes tu jejejejejej
haces bien jajajajajajjja
Pues señores organizadores, apunten a 2 adultos + bebe con cv desde Soria que intentaran llegar el viernes a media tarde.
Porcierto, a la comida del sabado nos apuntamos, que ya lo estoy oliendo y a esta horas me entra un hammmmmmmbre.:cervezas:.
Saludos
menos mal por fin tenemos representantes sorianos eso esta bien,bienvenidos.
 
Sintiendolo muchisimo nos tenemos que dar de baja ya que toca trabajar. Es una pena porque teniamos muchas ganas de ver a los conocidos y conocer gente nueva, pero bueno, otra vez será. Pasarlo muy bien que seguro que asi sera, un saludo.
 
Hola Campeon, he recibio via diplomatica la invitacion a tal evento, muchas gracias por acordaros de nosotros, estamos recien llegados del Playa Park Bara, y nos pilla un poco a contrapié, de todas formas, como siempre digo y siendo esa fecha tan proxima al Pilar, hasta ultima hora no te podria decir nada, solo que si nos vemos, hayas cambiado la añada del caldo que llevaste a la fresneda, y que hayas hecho un buen zumito rico rico con esas manzanicas de tu tierra, y si no nos vemos que os lo paseis genial.
Ahhhh?? por cierto, te llevo sillas? jajajajaja.
Sdos
 
supongo que sabras llegar al camping y tendras memorizado el nombre de la calle donde se ubica,de todos modos ya tengo preparado el urbason por si te sale alergia jajajajajjja,un abrazo.


rhisto al final te has podido coger fiesta? yo no me habia dado cuenta de la calle pero me llevo el urbason puesto ya de casa que no me fio de ti cote que a saber que me metes tu jejejejejej

que va aun no la he pedido hasta el jueves no sabre nada solo he mirado el trayecto y no veas ...............el urbason por garrafas por favor
 
no la verdad es que no tiene perdida llegar al camping, solo tienes que bajar por la calle del caudillo,luego hacer derecha en primo de rivera,y justo en la venida de la falanje esta,jajajajajjajjja,por cierto e mandado vaciar la piscina de agua y que me la llenen de urbason por si las moscas.
 
Hola!!!

Nos podéis apuntar???

2 adultos y 2 niñas de 5 y 3 años,con ac desde Toledo.

A la comida del sábado también y llevamos aro y paellera,no es muy grande,pero menos es ná :D

Un saludo.
 
no la verdad es que no tiene perdida llegar al camping, solo tienes que bajar por la calle del caudillo,luego hacer derecha en primo de rivera,y justo en la venida de la falanje esta,jajajajajjajjja,por cierto e mandado vaciar la piscina de agua y que me la llenen de urbason por si las moscas.

... Y luego a la DERECHA??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com