Webcampista.com

mucho más que un foro

Buscando camping para el sabado en Madrid

libre62

Participativ@
Hola a todos, Si hay alguien por aqui de Madrid, que seguro que si, pues necesito ayuda, tengo que quedarme el sabado dia 1 de octubre en un camping pero me gutaría que fuese lo mas cerca posible a la A4 ya que el domingo me vengo para Sevilla.
Un saludo a todos y espero vuestra respuesta.

Por fa que este bien en todos los aspectos.

Graciasss.
 
Muchas gracias gipi! supongo que el de aranjuez me pilla de camino! no? y esta muy lejos de Serranillos del Valle?
Gracias y un saludo cordial.
 
Tienes el Alpha en Getafe(no recomendable) al pie de la A4 y Aranjuez a pocos km de la nacional.
Saludos
Para hacer vida en el cámping no es muy bonito (ha acabado en pleno polígono industrial), pero para pasar la noche, está ideal.
Estuve hace ya años, y tampoco recuerdo el estado de entonces, pero por la ubicación te irá bien
 
El camping Alpha lo tienes sobre el km. 9 de la N-IV Poligono Los Olivos. El camping de Aranjuez lo tienes por la entrada de la antigua N-IV casi en la misma población.
No te puedo hablar de ninguno de los dos puesto que aún no he estado, pero Serranillos del Valle lo tienes a unos 23 kms aproximadamente de la N-IV a la altura del kilómetro 31.
Un saludo.
 
yo si solo es para pasar un dia, te recomiendo el alpha, esta al pie de la carretera y esta correcto para pasar un dia, si quieres extenderte un fin de semana, ya merece la pena acercarse al de Aranjuez
 
Yo te recomiendo el Alpha, en Getafe, yo lo utilizo para eso, está junto a la A 4 y en un momento te incorporas. Está limpio, que es lo que pido. El Aranjuez está más bonito,mejor, pero te desvias unos pocos de kilómetros de la A4, para hacer parada no me merece la pena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com