Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de "La Berrea en Monfragüe" 30 sep, 1 y 2 octubre 2011

El autobús completo, la paellera quizás se nos quede corta (es para 60), A ver MADRES: ¿qué os parece que a los niños les hagamos una paella aparte con pollo? ¿o unos macarrones?
 
No estoy muy seguro de poder llevar la caravana el jueves, pero creo que el mejor sitio y donde podemos entrar tantos es frente al area de pernocta y junto a los servicios.
 
Hola ,Sheila soy Ana que gran quedada te ha salido y que bien lo vais ha pasar,sentimos mucho de no poder estar ,con la buena jente ,recuerdos para todos, y un beso para Alvaro Ana
 
Hola, Buenas noches.
Indicaros que no vamos a poder asistir, nos ha surgido un compromiso el sabado y no es posible desplazarnos.
Un saludo y espero que os lo paseis al menos igual que en Caceres.

Un saludo y espero coincidir en otra en Extremadura.
 
Qué lástima, a ver si nos vemos en otra ocasión, hombre!.
Un saludo

Hola, Buenas noches.
Indicaros que no vamos a poder asistir, nos ha surgido un compromiso el sabado y no es posible desplazarnos.
Un saludo y espero que os lo paseis al menos igual que en Caceres.

Un saludo y espero coincidir en otra en Extremadura.
 
Me llevo el juego del TETO, me llevo el juego del TETO.

Pues yo me llevo la piragua, que es lo mismo que el teto pero debajo del agua.... Bandidooooooooooooooooooooo ajajajajaja, invita a tu amigo Lejia al tetooooooooooo jajajajajajaa.
 
El legia no puede jugar al teto por que monta mucho en bici y segun el tiene las carnes prietas
 
Estamos seguros? O vamos a tener que ir arrastrando el culo por el suelo. Je jejeje que hay alguno que pasa mucha hambre jejejeje
 
cuando vayas a cagar, echate un canto en el pecho, pa no tener que buscar, con los tres ojos abiertos.jajajajaja
 
si quieren saber señores, la mierda que caga un perro, primero caga un zurullo y luego zurullo y medio,jajajajaja
 
en la sierra canta el cuco, en la torre la cigueña, el sacristan en el coro y el borracho en la taberna.jijijijjijijijij
 
el otro dia en el metro, a ibn marwan, le ocurrio una gran desdicha, se le cerraron las puertas y le troncharon la picha,jajajajajajaja
 
el otro dia en el metro, a ibn marwan, le ocurrio una gran desdicha, se le cerraron las puertas y le troncharon la picha,jajajajajajaja


jajajajajajajajajaja pos noooooooooooooooo que fue a ti cuando fuistes a Aranjuez, que tiooooooooooooo.
 
SAILA, tanto que sabes coser, tanto que sabes bordar, le has hecho a julian, los pantalones ,con la bragueta patras.JAJAJAJAJA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com