Webcampista.com

mucho más que un foro

Olvera 14, 15 y 16 de octubre

Muchas Gracias Luis, eres el mejor, ya ves que estaba hasta depistado con las fechas....

Buena pinta tiene todo. El paseo por la via verde es en bici?

Voy a abusar de tu bondad... Las coordenadas son?....

Un abrazo...


te confirmare pronto las coordenadas pero te explico de la via campillos jerez km 69 te acuerdas del 69 y a tu derecha esta el camping lo veras porque estara indicado, coño no llegues muy tarde que te guardare esta vez una parcela para ti completa te lo prometo
jjjjajajjajjajajajaj
 
Buenas noches .......

Nela si eres tan amable, apunta a Inma (la pre) a la reunión de tuppersex, por fin la tenemos en lista.......inma esperamos que te mejores.....y nos vemos muy prontito....

gracias mujer......y no te preocupes que si dios quiere nos veremos...""espero que quiera"..
:malabarista: veras ,veras ¡¡¡ jajajaaa



Nela despues de mucho pensarselo pues es muy corta,apunta a mi mujer Mercedes a la reunion del tupersex :Drogar-Laugh(LBG): y ya dira que hace de comer para el concurso,saludos

si,si ¡¡ .. cuando me as vis.o .....jajajjaaaaaa........Mercedes veras estos "" :Drogar-Happy(LBG): le vamos a sacar tarjeta roja..:futbol:..
 
Cachalote a quienes les pueda interesar las coordenadas de la entrada al camping de Olvera son N 36º56.199, y W 5º13.332, las tomé al pasar por allí este fin de semana.

Para quienes tengan otros navegadores, la entrada al camping está en la intersección de la carretera A384 con la Colada de los Gredales
.

Saludos


a ver si con las coordenadas de gonzalo la cosa va mejor yo intentare retomarlas el dia 6
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro, este es mi segundo post, el primero lo he puesto en el foro de consultas al foro, porque no encuentro donde presentarme. Somos de Sevilla 2 ad y 1 niño. Tenemos carro-tienda, aunque purulando por la cabeza cambio a cv sin haberlo estrenado si quiera. Nos gustaría apuntarnos a la esta webcampada, aunque sé que la lista de espera es larga, tenía que intentarlo, no?. Por otro lado al tema del concurso gastronómico podría ayudar, ya que soy cocinero de profesión. Perdonad por el tostón, espero que nos apunteis, mi nick es ozelito. Gracias. seguiré el post. Por cierto, ¿es necesario estar en posesión de la webcard para asistir a la webcampada con el beneficio del precio de 15€?
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro, este es mi segundo post, el primero lo he puesto en el foro de consultas al foro, porque no encuentro donde presentarme. Somos de Sevilla 2 ad y 1 niño. Tenemos carro-tienda, aunque purulando por la cabeza cambio a cv sin haberlo estrenado si quiera. Nos gustaría apuntarnos a la esta webcampada, aunque sé que la lista de espera es larga, tenía que intentarlo, no?. Por otro lado al tema del concurso gastronómico podría ayudar, ya que soy cocinero de profesión. Perdonad por el tostón, espero que nos apunteis, mi nick es ozelito. Gracias. seguiré el post. Por cierto, ¿es necesario estar en posesión de la webcard para asistir a la webcampada con el beneficio del precio de 15€?


te apunto en la lista de espera sevillano otro mas jjajajaj y si eres cocinero mejor que mejor aunque estas en la lsuita de espera seguro hacemos un hueco y no por ahora no hace falta la tarjeta webcampista aunque te recomiendo que la pidas
 
recordar los materiales para hacer los disfraces

todo aquel que se quiera confeccionar el disfraz pirata en el taller debe llevar:

- una bolsa de basura negra, para los niños pequeña t para los adultos de las grandes de comunidad
- cartulina negra
- cartulina amarilla
- cartulina blanca,
- pegamento o grapadora ( mejor esto último)
- tijeras
- un trozo de lana




intentaremos hacer algo así



Ver el archivos adjunto 51631
 
quote_icon.png
Iniciado por gonzalo y charoCachalote a quienes les pueda interesar las coordenadas de la entrada al camping de Olvera son N 36º56.199, y W 5º13.332, las tomé al pasar por allí este fin de semana.

Para quienes tengan otros navegadores, la entrada al camping está en la intersección de la carretera A384 con la Colada de los Gredales
.


estas coordemadas son las correctas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com