Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii euskalwebkampada (28, 29, 30, 31 octubre y 1 noviembre)

HOOOOOLAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

¿Que como llevamos esos cabos? ?????
 
tranquilossssssssss
cuando este todo atado , se publicara y se aceptaran listeras(los hombres no podemos llevar 2 ó mas listas a la vez)
estar tranquilasss , que aunque sean fiestas , no me olvido de esto hasta el 2 de noviembre
p.d: falta poco para publicar todo que nos den algun precio y poco mas
Aitor, que le he dicho a mi mujer(iluntze) que estas buscando listas(je,je) :)y me ha dicho que sin ningún problema que si es así lo que haga falta.
Bueno... cuando sea el momento tu se lo explicas mejor, que yo igual no se lo he explicado bien, vale?

Disfruta de las fiestas... y lo de la listera va en serio; podéis contar con ella.
 
Sidra guapiiiiiiiiisssssima!!!!!!!,que alegria que vengais para el norte este año.Cuando llenemos el camping,al resto los colocamos en la playa que esta cerquita cerquita,jajajaja
Ah,y traete estufita que aqui tambien enfria.......pero menos que en la sierra,,que aqui no se conjela el butano,jajajaja
Dale recuerdos a Pedro

Muchas gracias urrutxu por dejarnos acampar en la playa, espero que al menos nos haga buen tiempo y no llueva ni haga el mismo frio que en la Fresneda.jajjjaa
 
¡¡que buiena pinta tiene el planing!! me apunten a todo menos a levantar piedras que lesta foto me ha dado hasta miedo
M%C2%AA+jose+Sard%C3%B3n+levanta+piedras3.jpg


ya va quedando menos!!
 
Mireim...Mireim...cuando un vasco dice que pronto vienen las fiestas será que las fiestas vienen y no se pueden dejar pasar!!!
Como os decía antes hay que detallar algunos flecos, pero todo se andará en breve...y por el marmitako no os preocupeís.
Haber si tenemos que batir el record Guinness ya que esta gente está acostumbrada a preparar para 500 comensales por día y luego no podemos terminarlos...ja...ja...
Las listas se abrirán en breve.
Un poco de paciencia!!!


Jox,dile a Euge que este año nos libramos de limpiar pescado,peroooooooooo ¿nos vais a castigar a pelar patatas como en la mili?:ayuda::wink:
 
Apuntamos por favor a la lista de surtidores chusy. 2 adultos. Caravana. Illescas(Toledo)
o) gracias
 
¡¡que buiena pinta tiene el planing!! me apunten a todo menos a levantar piedras que lesta foto me ha dado hasta miedo
Mª+jose+Sardón+levanta+piedras3.jpg


ya va quedando menos!!

Peso si solo esta recogiendo los huevos de las gallinas. De que os asustais?? :shock:
 
Apuntamos por favor a la lista de surtidores chusy. 2 adultos. Caravana. Illescas(Toledo)
o) gracias



Uffff perdón surtidores no, sufridores, que la mierda movil esta pone lo que quiere
 
Buenas noches, veo que todo sigue igual en el listado, como dice PDH vamos a tener que pedir parcelas a otro camping que este lo mas aproximado a este.ajajjjajja


Pedro con las ganas que tiene Pepe de subir para esas tierras, y mas con los dientes largos que le pusisteis el año pasado contandole lo bien que lo habiais pasado.

Chicas seguir dando caña que estos hombres estan un poco parados,ajjaajajajajaj


Pues nada sidra nos quedaremos en la lista de sufridores. Bueno a mi aun ni me han puesto pero estaré ahí aguantando y si no pues acampamos en la puerta del camping jejejeje
 
Mucho ojito que el Aitona de los organizadores ha llegado de pegarse una semanita de vacaciones ,asi que no os pongais nerviosos que enseguida me pongo a trabajar,
Saludos


:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5: OLE,OLE Y OLEEEEEEEEEE!!!!!!Menos mal que ya estas aqui,que entre Aitor que esta de fiestas:borrachos::borrachos:y yo que no para en casa ni para:sleepy1::sleepy1::sleepy1:esto se nos esta amontonando,jejeje.
De todas formas,tu tampoco paras mucho en casa juerguista,jajajaja.Recuerdos a la jefa
 
:sleepy1::sleepy1::sleepy1::clock::clock: pero es que no se acaban aun las fiestas???????????chicosssssssss que estamos desesperaossssss jejejejj disfrutad las fiestas que a la vuelta empezaremos a meter caña jejejjeje, por cierto nos queda un mes justico ya podeis ir poniendo la cuenta atras, que ganas que ganas ........no veais lo cachotas que nos estamos poniendo de levantamiento de piedra y sokatira :fight::fight: abrazotes pa todos
 
tranquila que falta poco para empezar a publicar cosas
:sleepy1::sleepy1::sleepy1::clock::clock: pero es que no se acaban aun las fiestas???????????chicosssssssss que estamos desesperaossssss jejejejj disfrutad las fiestas que a la vuelta empezaremos a meter caña jejejjeje, por cierto nos queda un mes justico ya podeis ir poniendo la cuenta atras, que ganas que ganas ........no veais lo cachotas que nos estamos poniendo de levantamiento de piedra y sokatira :fight::fight: abrazotes pa todos
 
5372853109_e82d3cc5d3.jpg
Coño,que son 27.Joder como corre el tiempo!!!!!!!!!!!
urrutxuuuuuu el otro dia me acorde de ti, bajaba del monte una penco gruaaaaa, daba impresion, alo primero pense que igual eras tu que venias de los molinos, pero al final no, eran los de moncayo.
 
ya esta aqui lo que todos estabais esperando.........

COMIDA EN SIDRERIA:borrachos:
Domingo 30 de Octubre

MENU ADULTO

Tortilla de bacalao
Bacalao frito con pimientos verdes
Chuletón de ternera
Queso+Membrillo y nueces
Sidra, Vino y Cava TXOTX
Café incluido
Precio: 27,80€


MENU INFANTIL

Croquetas
Pollo con patatas
Helado
Agua
Precio: 10,00€

Ya llegó, pensaba que no habia sidrerias en Guipuzkoa. jajaja.

Tal vez, seria mejor pusieras el menú, al igual que las futuras actividades en la hoja de colaboraciones, ¿no?.

Hasta luego, y a ver si espabilamos, que ya va siendo hora.
 
¡¡¡ por fin!!!! bueno no se quien es el listero pero a mi por favor me apunten a la sidreria: 2 menús adultos y 2 menús infantiles.:manosaplausos::cervezas:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com