Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien de valladolid o cerquita

Morenin39

timid@
Hola soy de valladolid con mujer y dos crios, niño y niña de 9 y 13 años. Conpramos la c aravana este agosto y solo hemos salido dos veces y tengo unas ganas de salir( cuando llega el verano). Pero la verdad esque coantos mas salen mejor te lo pasas.


copia pequena foto caravana.jpg
 
Por el titulo supongo que buscas, gente de Valladolid para salir.

Si es así, te puedes poner en contacto con el Club Caravaning Duero. Organizan acampadas a lo largo del año.
Esta es la dirección.


C/ Juan Bravo, 13 – Local.
Telf. 983.20.00.40
 
Hola.
Yo soy de León, muy cerquita. La cv la traeré a León la semana que viene, y también tengo unas ganas locas de salir.
Nosotros somos una familia diferente, mi hija, de 12, un bebe, de 2 años, y yo.
Así que si venis por esta zona, aquí estamos.
Yo tengo que ir un día a Nusa Caravaning, por unos temas.
Saludos y bienvenidos al foro.
 
No esperes al verano para salir, mira en webacampadas en preparacion y apuntate a la que te venga bien, mira que los participantes tengan niños
de edades similares a los tuyos, enseguida haran amistad

¿ya habeis acabado la obra del clinico?
 
Hola soy de valladolid con mujer y dos crios, niño y niña de 9 y 13 años. Conpramos la c aravana este agosto y solo hemos salido dos veces y tengo unas ganas de salir( cuando llega el verano). Pero la verdad esque coantos mas salen mejor te lo pasas.


Ver el archivos adjunto 51643
si te sirve de zamora y miembro del club duero,si te pasas por la sede creo van hacer una acampada del niscalo en la parrilla el mes que viene ya te dire las fechas no me acuerdo ahora,un saludo y bienvenido
 
Por el titulo supongo que buscas, gente de Valladolid para salir.

Si es así, te puedes poner en contacto con el Club Caravaning Duero. Organizan acampadas a lo largo del año.
Esta es la dirección.


C/ Juan Bravo, 13 – Local.
Telf. 983.20.00.40
Josan tu tambien eres del Duero que sorpresa si es asi y dime quien eres. Un saludo
 
Hola soy de valladolid con mujer y dos crios, niño y niña de 9 y 13 años. Conpramos la c aravana este agosto y solo hemos salido dos veces y tengo unas ganas de salir( cuando llega el verano). Pero la verdad esque coantos mas salen mejor te lo pasas.


Ver el archivos adjunto 51643


¿Te has comprado esa "pedazo" de caravana sólo para salir en verano?.

Creo que debes probar a salir en otras fechas y si es con Webcampada de por medio mejor que mejor.

Nosotros salimos todo el año y lo único que verdaderamente nos fastidia un poco es que llueva. Llevamos unos años con otoños, inviernos y primaveras más lluviosos de lo "normal", pero aún así, no todos los días cae agua, por lo que siempre se aprovecha algo del tiempo que sales. Y los niños se lo pasan genial.


Saludos.
 
Hola Morenin 39 ,bienvenido y saludos desde Ciudad Real

Nosotros tambien salimos todo el año ,apuntate alguna webcampada y veras como engancha
 
Hola Morenin 39 ,bienvenido y saludos desde Ciudad Real

Nosotros tambien salimos todo el año ,apuntate alguna webcampada y veras como engancha[

bienbenidoal foro y animate a las kkd que lya veras quebien te lo pasas.

Bueno prado haber si nos vemos en alguna que ahora estamos mas cerquita besetes.
 
Yo soy de Salamanca asi que bien cerquita!! jeje la semana que viene voy a Pamplona a buscar la caravana mi Dethleffs Nomad 460 y ya tengo unas ganas!!! en cuanto pueda voy a una webcampada:yes:
 
Muchas dgracias por tu oferta, transitaremos por tu zona y no dudes que te avisare. Mi cv me la guardan este año en nusa pues tengo cas ajusto al lado.
 
Muchas gracias por tus indicaciones amiguito del foro, respecto a lo del clinico creo que no pero esque yo no transito esos sitios ni enfermo y eso que vivo justo al lado.
 
Muchas gracias por tus indicaciones y tranquilo que soy nuevo y salir solo en invierno me da un poco de cangis por la familia, pero si me lio en una de esas acanpadas lo hare. Hasta pronto
 
Hola soy de valladolid con mujer y dos crios, niño y niña de 9 y 13 años. Conpramos la c aravana este agosto y solo hemos salido dos veces y tengo unas ganas de salir( cuando llega el verano). Pero la verdad esque coantos mas salen mejor te lo pasas.


Ver el archivos adjunto 51643
Hola Morenin, con caravana se sale todo el año, hombre.
¿ Tiene calefacción ? si no tampoco es un problema, pues en los camping hay luz para enchufar un radiador.
Un saludo desde Salamanca y como te han dicho apúntate a una webcampada y luego estarás esperando cuando sale la siguiente, para salir pitando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com