Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Compro caravana

misteriodelta

calladit@
Hola a todos es mi primer mensaje despues de unos años acampando en tienda quiero comprarme una caravana de menos de 750kg si alguno de uds. sabe de alguna que este en buen estado y precio y que pueda verla y asi comprarla porque he estado buscando en internet y ponen fotos muy chulas y ya habia llegado a un acuerdo con un uno y cuando me dice de depositar un dinero como garantia para poderme la llevar hasta la ciudad y buscando en internet encontre que ya habia estafado a muchos por eso prefiero hacerlo como toda la vida se ve los papeles en regla veo la caravana que todo este bien y pago y me llevo la caravana eso de que una agencia trasportiesta intermedia nada todas son estafas bueno no los canso mas espero sus respuestas gracias.
 
Las estafas en internet estan a la orden del día. Ayudaría un poco saber de donde eres. Ah, y bienvenido al foro.
 
Buenas, en segundamano puedes ver las que hay cerca de tu ciudad, la que te parezca mejor la vas a ver con el propietario y después de verificar la documentación se la compras y listo, la otra opción es pasarte por las diferentes áreas de venta así comprarías con una cierta garantía, claro que con un particular siempre puedes encontrara mejor precio. Aquí mismo en el apartado de ocasión hay algunas en venta, de foreros de toda confianza. Saludos
 
cuidadin con losn anuncios que ponen unas fotos muy bonitas y luego es mentira yo estoy buscando tambien cv de segundamano y he visto anuncios que son engaños saludos y suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com