Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Este finde con dos niños Aranjuez o El Escorial

Pelotilla

timid@
Este finde y nos quedamos con los sobris y los queremos llevar con la caravana (ahora que esta tiene literas). Y no se a cual ir con ellos.
No hemos estado en ninguno de los dos.
Por precio la verdad es que el de Aranjuez sale por 79 dos dias y medio y el del El Escorial por 119,25 dos dias y medio.

Espero vuestra ayuda para decirme.
 
Yo no conozco el camping del escorial pero el de Aranjuez hemos estastado en varias ocasiones con nuestros hijos (3a y 2a) y está bastante bien. Tiene parque, pista de fútbol, basquet y una zona de baños nueva ideal para los mas peques. Luego si el camping se queda pequeño siempre están los jardines que los tienen justo al lado.
Por cierto estos campings entran en acsi en esta época (el de Aranjuez seguro) y el finde sale muuuuuucho mas económico.
 
Polilla, ¿como has sacado el precio para el Escorial?... recuerda que en otoño hacen un 20% de descuento para 2 noches, o un 10% para una noche...

Mi consejo: El Escorial para los niños, y el Aranjuez también esta bien, pero este es mejor para los padres... (más económico, y parcelas con toma de agua y desagüe)
 
Me han dado el precio por telefono.

Polilla, ¿como has sacado el precio para el Escorial?... recuerda que en otoño hacen un 20% de descuento para 2 noches, o un 10% para una noche...

Mi consejo: El Escorial para los niños, y el Aranjuez también esta bien, pero este es mejor para los padres... (más económico, y parcelas con toma de agua y desagüe)
 
Cuanto saldria con la tarjeta ASCI?

Yo no conozco el camping del escorial pero el de Aranjuez hemos estastado en varias ocasiones con nuestros hijos (3a y 2a) y está bastante bien. Tiene parque, pista de fútbol, basquet y una zona de baños nueva ideal para los mas peques. Luego si el camping se queda pequeño siempre están los jardines que los tienen justo al lado.
Por cierto estos campings entran en acsi en esta época (el de Aranjuez seguro) y el finde sale muuuuuucho mas económico.
 
Cuanto saldria con la tarjeta ASCI?
Primero tienes que solicitar la tarjeta que es anual, tiene vigencia dentro del año da igual cuando la compres. La tarifa habitual es de 15€ noche por: parcela, caravana, coche, 2 personas, luz, ducha de agua caliente. Esto es asi porque definen 3 categorias 11€, 13€ y 15€, pero la tarifa habitual en españa es de 15. En caso de los niños tienen que pagar según la tarifa del momento. Si hay algún tipo de impuesto o tasa se paga aparte. Aquí están las condiciones exactas:
http://www.campingcard.co.uk/gb/en/about-campingcard-acsi/rates-explained/uc33-l2-n648.658/
N
o existe guia en español, pero los pictogramas son muy orientativos.

En el caso de Aranjuez te sale a 15€ la noche mas lo que te cobren por los niños, te ofrecen todas las parcelas que tienen agua y desagüe.
 
Pues yo conozco los dos camping, y sin duda me iria al camping de Aranjuez, el trato me parece mucho mas cordial, no es tan grande, por lo que los niños (para mi gusto) pueden moverse con mas tranquilidad, hay un bloque nuevo de baños, creo que ya lo han comentado, no se si aun abra algo de animacion, pero las personas que lo llevan son un encanto...
Nosotros ya hemos ido varias veces, y repetiremos seguro...
 
Jose Luis, hace la consulta Pelotilla :tongue3:.....y la acsi la admiten a partir del 18 de Septiembre incluido en El Escorial, eso nos dijeron en recepción.
Un saludo.
 
Muchas gracias a todos. Iremos al de Aranjuez y solicitare la tarjeta asci porque para la temporadas bajas creo que nos viene de perlas.
 
estoy con Rosemery, yo iria al de Aranjuez, al ser mas pequeño, los niños campan a sus anchas, ademas de que el trato no es ni parecido, en este tiempo, tambien hace menos frio por las noches.

Ademas en el miniclub hay una chica que se llama Auri que es un crack con los crios, luego si quereis cenar un dia en el restaurante, os recomiendo que pidais pizza, simplemente espectaculares.

sacate la ACSI que si vas a salir fuera de temporada de verano te vendra de perlas
 
Lo que nadie me ha dicho es (Nosotros tambien vamos a ir al de Aranjuez este finde. Nos podemos tomar una cerveza o refresco jajjajaj).

Disfrutar del Finde que nosotros es la segunda vez que salimos con la nueva CV y encima esta vez con niños prestados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com