Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic cobrar en el facebook

no creo,ellos viven de la publicidad y en estos momentos hay una veintena de redes sociales gratis, si cobraran la gente dejaría de conectarse y se conectaría a otra, eso es como cuando decían que el hotmail y el messenger iban a cobrar, sera la competencia intentando llevarse a la gente
saludos
 
no creo,ellos viven de la publicidad y en estos momentos hay una veintena de redes sociales gratis, si cobraran la gente dejaría de conectarse y se conectaría a otra, eso es como cuando decían que el hotmail y el messenger iban a cobrar, sera la competencia intentando llevarse a la gente
saludos
creo que tienes razon gracias
 
pues si lamentablemente teneis razon si cobran se ba la gente la publicidad da mucha pasta y no les interesa cobrar
 
yo creo que solo es para hacerse publicidad ellos mismos como cuando los mensajes masivos del msn
 
Está apareciendo en todos los muros de facebook hoy ... pero vamos ... es un bulo como un templo. Y si no lo es ... pues sin más. Está el twitter, el G+ de google que acaban de sacar ... y un montón de opciones. Y en el fondo, aunque yo lo uso, el facebook tampoco me parece que sirva para demasiado.
 
¿y como lo van a cobrar? ¿en efectivo?

Más que eso lo que nos debería preocupar es donde van los datos que damos y escribimos. ¿no visteis un vídeo que puso Sakia? (o quizá otro :oops: )
 
Por mi, pueden cobrar lo que quieran todas la redes, para hacer amigos me voy de camping...
 
Ah pués yo me he borrado de facebook, se supone que del todo.... pero entonces se han quedado "mis cosas" ¿?

De hecho me borraría del 95% de los sitios reales y virtuales...

prueba poniendo en un buscador, tu nombre y apellidos, o el nombre con el que te registrases, ahora a lo mejor no salen muchas cosas, pero antes de la ley de protección de datos te salia de todo
saludos
 
Ah pués yo me he borrado de facebook, se supone que del todo.... pero entonces se han quedado "mis cosas" ¿?

De hecho me borraría del 95% de los sitios reales y virtuales...

Tal vez ya no aparezca si lo buscas, pero ¿donde están esos datos guardados?¿que hacen/harán con ellos? eso es lo que nos debe preocupar, si es que nos importa, que bastante tenemos con otras cosas.

prueba poniendo en un buscador, tu nombre y apellidos, o el nombre con el que te registrases, ahora a lo mejor no salen muchas cosas, pero antes de la ley de protección de datos te salia de todo
saludos

Lo bueno del tema es que solo aparecerá lo que hayas puesto, si no has puesto donde vives, no aparecerá, si no has puesto donde trabajas, los hijos que tienes... no aparecerá, esa es la clave, una cosa estar en facebook o en foro y otra dar datos personales "sensibles", cada uno tiene un concepto de "sensible" diferente, pero hay cosas que, si no se las contamos a un desconocido, ¿por que las contamos en el facebook o en el foro?
 
Yo tambien borre mi cuenta del "feisbuc" y poniendo mi nombre completo en el Google no sale ningún enlace directo hacia su página..Sin embargo compré hace poco una cosa por eBay a los chinos y desde entonces me atiborran el correo multitud de empresas vendiendome de todo.
 

Lo encuentro muy sensacionalista. Es cierto que es un medio que otorga mucha información y muy valiosa para un buen puñado de multinacionales. Encuentro que Facebook es una herramienta que nos interrelaciona entre todas tus amistades de cualquier clase, pero solo el usuario decide si la usa correctamente o infortunadamente Claro esta que esta herramienta no es gratuita, alguien debe pagarla y ese alguien puede ser cualquiera. Así que en el Facebook solo se debe publicar aquello que no te comprometa. La elección final es de cada cual.
 
Estáis hablando del vídeo que puso Sakia, lo digo por que se lleve el merito él. :D

SiP, independientemente de lo sensacionalista que sea el vídeo ¿donde está la información que das? a la CIA realmente le importará poco, pero como dice kalini, a muchas otras empresas sí puede importarles, aunque sea para mandarte spam, que al final es lo de menos.
 
Aunolose solo es una opinión! pero necesitaba poner el vídeo de referencia.
Lo único que pienso es que una plataforma gratuita que se financia, y muy bien, con la información que "cede" cada usuario y solo cada cual decide que información ofrece (sea cierta o no!). Lo que yo pienso que al final el incauto es el que escribe sin pensar!
 
Aunolose solo es una opinión! pero necesitaba poner el vídeo de referencia.
Lo único que pienso es que una plataforma gratuita que se financia, y muy bien, con la información que "cede" cada usuario y solo cada cual decide que información ofrece (sea cierta o no!). Lo que yo pienso que al final el incauto es el que escribe sin pensar!

Entonces estamos de acuerdo, pero tenía que aclarar que el enlace al vídeo lo puso Sakia y el merito de darlo a conocer es suyo. Lo que cada uno opine del vídeo y del facebook, pues es una opinión, todos tenemos una :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com