Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a todos!!! Nuevo por aki!!!

uolas

timid@
Hola a todos, soy nuevo en este mundo y me estoy preprando a conciencia para entrar en él. Motivado por muchas cosas, pero sobre todo porque lo de irte de fin de semana y de vacaciones con los crios cada vez va siendo mas prohibitibo me he decidido a comprar una caravana.
Lo primero ha sido decidir si autocarava o caravana, y nos hemos decidido por la segunda opción despues de valorar los pros y contras de cada cosa y de "asustarme" con los precios de las autocaravanas (me parecen una locura, supongo que estarán justificados pero a los que no estamos acostumbrados nos asusta un poco), quizá sin crios me tiraria por la acampada libre con una ac pero con enanos no quiero dormir con una oreja levantada toda la noche tal y como están los tiempos, asi que para estar en un camping metido me sirve una cv.
Otra cosa que me ha llevado a decidirme por una cv es que tengo claro que con todo lo que he pateado europa en tienda de campaña, me gusta montarme un campamento base y moverme con el coche a los distintos sitios estando 4-5 dias en cada camping, para lo cual la cv es perfecta tambien.
Después de esta breve explicación y teniendo muy claro que la ac y las cv son dos mundos paralelos pero totalmente diferenciados (no creo que haya uno mejor que el otro, simplemente o te gusta uno, o el otro, es como los colores) estoy en la fase de busqueda de la cv apropiada para ir 4 personas con 2 crios pequeños. Tengo claro por todo lo que he mirado que quiero/necesito una de 3 ambientes, las de 2 no se ajustan a mis necesidades pero que con lo que me quiero mover no puedo llegar a los 7 metros, tambien motivado porque mi coche es un leon tdii 2.0 con 155 cvs reales (140 de catalogo) el cual aunque tienen buen motor no tiene demasiado peso.