Webcampista.com

mucho más que un foro

Que Gato compro

Tauro

Participativ@
Despues de llevar con la cv varios años, me doy cuenta de que no llevo "gato", y ahora es cuando se plantea mi duda , que gato compro, he oido que hay hidraulicos, pero no se si hay de más clases, lo unico que tengo claro es que no queremos hacer muchos esfuerzos fisicos. Tambien lo utilizariamos para nivelar.
 
Despues de llevar con la cv varios años, me doy cuenta de que no llevo "gato", y ahora es cuando se plantea mi duda , que gato compro, he oido que hay hidraulicos, pero no se si hay de más clases, lo unico que tengo claro es que no queremos hacer muchos esfuerzos fisicos. Tambien lo utilizariamos para nivelar.

Uno como este.-
33e1j69.jpg
 
Hola yo el que llevo es algo parecido al que te muestro, me venía con la caravana, pero más cómodo , creo, es el que te dice Seni.
gato-de-tijera-1ton-tp_5224075123813805944b.jpg
 
Yo llevo (perdón, llevaba) uno como el que te indica el compañero Seni y cuando lo necesité no me fué bien, con la rueda pinchada, es decir, con la llanta en el suelo, el gato no cabe debajo del chasis (al menos en mi caravana ni en otra de un amigo forero) y si logras meterlo no sube lo suficiente para poder cambiar la rueda, esta es mi experiencia con el gato que tenía, por lo tanto ahora tengo uno de esos de ruedas que aunque es mucho más aparatoso, baja más para poder meterlo debajo y sube lo suficiente para cambiar la rueda sin problemas. A la par de comprar el gato, tambien hay que tener la llave de ruedas adecuada, no vale la que usamos para las patas y por supuesto la rueda de recambio adecuada.
Si este post lo leen Calimero y Jmoriana (foreros) sabrán de lo que hablo jejeje.
Saludos y espero que te sirva de algo.
 
YO tengo uno como ese y por 20 Euros que me costó y lo uso a menudo para meter las borriquetas, tube uno que compré en el lidl que levantaba el mismo peso, y pesaba 10 kilos y me duró dos telediarios, así que con este estoy contento.
Un saludo.
 
Ya tengo una idea del gato que tengo que comprar. Por cierto cuantos Kg max. puede que aguantar un gato.

LAYOLI. Con lo poco que le gusta a mi perro el camping, nada más faltaba que trajera a casa un gato como ese y me los llevara a los dos de camping. jajajajaja
 
Yo he pillao en Leroy Merlin uno hidraulico de 3T por 20 pavos. La verdad es que he dao por sentao que me vadría en caso de necesidad.
Que paradoja, un gato por 20 pavos...
 
Ya tengo una idea del gato que tengo que comprar. Por cierto cuantos Kg max. puede que aguantar un gato.

LAYOLI. Con lo poco que le gusta a mi perro el camping, nada más faltaba que trajera a casa un gato como ese y me los llevara a los dos de camping. jajajajaja

Ja,ja,ja :wink:
 
Caramba, yo llevo uno NORMAL, soy el unico?

Parecido a uno de turismo, creo que es el de rombo y manivela, pero tiene un acople especial para el chasis al-ko, imagino que es tambien de la marca, venia con la CV igual que la rueda de recambio.
Ventajas: ocupa poco, pesa poco y funciona cuando hace falta, comprobado!
 
Hola, los gatos hidraulicos van muy bien para nivelar, pero cuando tienes una rueda pinchada no sirven, no caben por que del chasis al suelo quedan 10 ctms + -, y lo digo por esperiencia, menos mal que llevo compresor y inche la rueda hasta que pude meter el gato, ahora le hice una imitacion a los gatos origuinales de Alko.

Jacks & Accs. » AL-KO Shop

saludos

capy
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com