Webcampista.com

mucho más que un foro

Olvera 14, 15 y 16 de octubre

una pregunta de novato como yo el precio es de 15€ por parcela y nosotros somos 4a y 2n el precio es el mismo ?
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro, este es mi segundo post, el primero lo he puesto en el foro de consultas al foro, porque no encuentro donde presentarme. Somos de Sevilla 2 ad y 1 niño. Tenemos carro-tienda, aunque purulando por la cabeza cambio a cv sin haberlo estrenado si quiera. Nos gustaría apuntarnos a la esta webcampada, aunque sé que la lista de espera es larga, tenía que intentarlo, no?. Por otro lado al tema del concurso gastronómico podría ayudar, ya que soy cocinero de profesión. Perdonad por el tostón, espero que nos apunteis, mi nick es ozelito. Gracias. seguiré el post. Por cierto, ¿es necesario estar en posesión de la webcard para asistir a la webcampada con el beneficio del precio de 15€?

Bienvenido Ozelito, a esta tu casa, prepara el carro tienda y engrasalo porque no sera la unica, esto como diria cachalote esto engancha y mucho, bueno ya lo comprobaras.
Con respecto a lo del concurso tu tienes ventaja, jajajaja, bueno ya echaremos unas cervezas, un saludo.
 
ok gracias Maremoto, es para ir preparao bueno depende de la listas jajajaja
de todas forma gracias
 
Familia ya faltando practicamente dos semanas el dia 6 es la innaguracion a las autoridades del camping pueblo blanco ( asi se llama el camping) y bueno ya es hora que la gente valla confirmando su asistencia asi puedo dar un listado mas o menos real al camping, asi que os ruego confirmnado su voluntad de ir
gracias amigos



PD. A LOS AMIGOS SUFRIDORES , QUEDAROS TRANQUILOS QUE LA VOLUNTAD ES DE QUE NO SE QUEDE NADIE PERO DEBO SABER PRIMERO LA LISTA INICIAL ASI QUE PACIENCIA QUE EN POCOS DIAS TENDREMOS NOTICIAS YA SABEIS QUE NO ME GUSTAN MUCHO LAS LISTAS DE ESPERA