Webcampista.com

mucho más que un foro

dudas sobre altura sterckeman.

KM 0

locuaz
hola me quisiera saber si alguno de vosotros sabeis que altura tiene la sterckeman 4.30, lleva antena de tele tambien ?
 
En el catálogo de Sterkeman me pone que la altura es de 2.30....la ante na no la llevan de serie.. es algo que se añade.
 
muchas gracias marta , si no es mucha molestia donde puedo encontrar o ver ese catalogo,ya que e buscado por todos lados datos sobre esa cv o no veo nada, si me puedes facilitar donde verlo asi podria echarle una mirada.
 
Perdon.... ese modelo hace 2.10 de altura exterior, lo que ahroa me entra la duda si no han contado la altura del neumático....
La tengo en los catálogos del 2006 y del 2007... más tarde ya no aparece.

A mí lo de escanear se me da muy mal...puedo intentarlo...pero habrás de esperar al fin de semana... antes ya no me da tiempo.
 
muchas gracias marta , si no es mucha molestia donde puedo encontrar o ver ese catalogo,ya que e buscado por todos lados datos sobre esa cv o no veo nada, si me puedes facilitar donde verlo asi podria echarle una mirada.


Aquí >> http://www.sterckeman.tm.fr/es/catalogo

Por cierto, 2,30 se me antoja poco, calculale 2,50 como mínimo... al menos es lo que hace la mía incluida la antena de tv.
 
Aupa KM 0!!!

Te refieres a la Sterckeman 430 DD??? Si es asi, la medida segun mi ficha tecnica son 2,550m. y el punto mas alto de la caravana es la salida de humos de la calefacción o la ventilacion del baño. De serie no tenia calefaccion y por supuesto Tv tampoco. Claro que yo no he medido nunca la mia, no sé si esta media incluirá estas salidas.

La anchura son 2,10, y la longitud 5,845m.

Un saludo
 
:martillo::martillo::martillo::martillo:

Lapsus!!!! ya me parecía a mi.... era la anchura.... se me decuadró la línea,

altura total: 2.58 , altura interior..... 1.98.
 
Hola en catalogo de 2007 estas son las medidas longitud total incluido enganche 5.83,longitud exterior de la carroceria 4.79,longitud interior4.20,altura total 2.58,altura interior 1.95
anchura exterior 2.10,anchura interior 1.95, lo tengo escaneado pero soy muy torpe a la hora de subir algo

saludos desde huelva
 
mil gracias a todos por vuestras respuestas,ahora solo me queda comprobar si me entra ,a se me olvidaba es bien obio que es porque al fin me e echo con una cv sterckeman,esta muy bien y de sobra para los 3 que somos,ya os la presentare cuando tenga fotos y como es debido en otro hilo que habrire expresamente para ello , aprovecho a todos los que en su dia me dieron consejo para las dudas que me surjieron y en especial a marta que estuvo ahi cuando solicite de ella mil gracias a todos y ya os contare.
 
Pues me alegro mucho de que ya tengas cv.... seguro que la vas a disfrutar mucho.
 
Hola KM0 pasate por la campa de camiones y caravanas que hay en antigua lois de xativa ,ayi esta la mia es una caravelair ,con antena y respiraderos de la calecfaccion y midela debe medir lo mismo que la sterkeman saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com