Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de "La Berrea en Monfragüe" 30 sep, 1 y 2 octubre 2011

RECOMENDACIONES:
1º LLEVAR UNOS PRISMÁTICOS (aunque el guía lleva varios no van a ser suficientes para todos, porque somos la host...de gente)
2º CALZADO CÓMODO.
3º MÁXIMO SILENCIO CUANDO ENTREMOS EN LA ZONA DEL PARQUE Y DONDE LOS CIERVOS ESTÁN A LO SUYO.
 
Romano, dime de dónde vienes, gracias.
ROmano es de Mérida y me alegro mucho que se hayan apuntado.

Ya no queda naaaaaaaaaaaaaa!!!! Mañana a estas horas vamos camino de Monfragüe.


1dia.jpg
1241707068345_f.jpg

1212090019_f.jpg


RECOMENDACIONES:
1º LLEVAR UNOS PRISMÁTICOS (aunque el guía lleva varios no van a ser suficientes para todos, porque somos la host...de gente)
2º CALZADO CÓMODO.
3º MÁXIMO SILENCIO CUANDO ENTREMOS EN LA ZONA DEL PARQUE Y DONDE LOS CIERVOS ESTÁN A LO SUYO.

Muchas gracias por los consejos JEFA!!!!
 
Es mi tercera quedada, espero reconocer a alguien de las dos anteriores.

Marcho a sacar brillo a mi cuadriga.

(tenemos mucha ilusion en esta quedada, gracias chica enfermara)
 
Siento informar que por motivos familiares muy chungos no podré ir, seguro me perdere un finde fantastico con buen sitio y mejor gente pero hay cosas a las que no se puede faltar, espero conoceros a todos en otra y que sea pronto
muchas gracias
motilleros
 
¡¡¡¡¡ Por fin acabé!!!!!!!
images
que buenooooooooooooooooo.
Para compartirlo con todos ustedes.
 
Siento que no puedas venir, espero que se solucione pronto el problema.
Un abrazo

siento informar que por motivos familiares muy chungos no podré ir, seguro me perdere un finde fantastico con buen sitio y mejor gente pero hay cosas a las que no se puede faltar, espero conoceros a todos en otra y que sea pronto
muchas gracias
motilleros
 
sorpresaaaaaaa!!!!! vienen Paco y Ana (FRAGAR 2), me acaba de llamar ella misma, que el motivo por el que no venían ya no existe. QUÉ ALEGRÍA ME HAN DADO.
 
Buenas noches paisanos, ha visto cambio de planes,la salida que teníamos prevista para el fin de semana, no se puede realizar, por causa agena a nuestra voluntad, mi mujer ha hablado con Sheila, para ver si podíamos ir a esa magnifica kedada, que organiza nuestra amiga Sheila, nos veremos en Monfrague, el viernes después de comer saldremos.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
valla sorpresa Paco y Ana,menos mal que viene alguien a esta webcampada con algo de formalidad,ahora me quedo mas tranquilo jejejejjejej


Juan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com