Webcampista.com

mucho más que un foro

Mala experiencia en el camping "La Rosaleda" en Conil

jugar11

calladit@
Hola a todos. Os voy a contar mi experiencia con el camping "La Rosaleda" en Conil (Cádiz). Estuvimos sólo cuatro días a mediados de septiembre, porque nos tuvimos que volver por problemas familiares. Los dos primeros días, estupendo, sin ruidos, tranquilidad absoluta y todo muy bien. Las parcelas son espaciosas, con mucha sombra y setos en dos lados. Lo malo llegó el tercer día. Estuvieron durante toda la mañana un grupo de jardineros peruanos cortando los setos con un cortasetos a gasolina, dos parcelas más allá de la nuestra. A las dos se fueron y creímos que se había terminado el ruido, pero en plena siesta, a las cuatro y media, volvieron con su motosierra. Nos quejamos a uno de ellos y se retiró un poco, pero siguió cortando otros setos. En recepción, nos dijeron que les dirían que pararan, pero la realidad es que pararon a las cinco y media, con lo cual, la siesta ya estaba jodida. También estuvieron pasando con maquinaria pesada tipo palas excavadoras.
Al día siguiente, a las diez de la mañana empezaron otra vez con lo mismo, pero esta vez justo en la parcela que estaba a nuestro lado. Mientras yo preparaba la caravana para irnos, Ana fue a quejarse a recepción y le dijo que prepararan el libro de reclamaciones. Al rato llega un tipo en una moto y me empieza a decir que esas son labores que hay que hacer y que es normal. Yo le digo que si tienen que hacer mantenimiento o bien que cierren el campin esos días o que avisen de que en esa zona va a haber operarios trabajando, que yo iba allí a descansar, no a estar en una obra.
Al final, después de mucho discutir nos fuimos y le pusimos la hoja de reclamaciones (que por cierto, se negó a firmar). Voy a llevarla a consumo y además, lo voy a denunciar a la inspección de trabajo, porque el personal que estaba trabajando ni tenía medidas de seguridad ni nada, iban en plan playero, sin caretas protectoras, ni guantes, ni petos ni nada.

Han demostrado un desprecio absoluto hacia el cliente, que es en definitiva el que les da de comer. Por lo tanto, aunque el camping es bonito, no volveremos más allí y no lo recomendamos a nadie. No tratan bien a sus clientes.

Saludos.
 
Bienvenido al foro, lastima que empiezes tu andadura aqui de esta manera.

No conozco ese camping, por lo que no puedo opinar de el, menos aun sin conocer la version de ellos, version que no creo que vengan a dar aqui, y menos amparados en el anonimato o parapeto que te pueda dar un nikc.

Tampoco pongo en duda lo que dices, solo apuntar que este mes he pasado doce dias en un camping que le han dado muy mala fama en la red, entre otras en esta Web, tenia mis dudas, pues es un camping que esta incluido y supervisado por ACSI, conclusion no me estiendo, el trato conmigo esquisito, tranquilo y rodeado de vecinos muy educados, volvere a ir a ese camping y creo que largamos mucho de las malas experiencias, que a veces son apreciaciones personales y poco o nada de las buenas experiencias.

Mis mejores deseos para tu proxima salida.
 
En el camping que estamos, pasó casualmente ayer, entiendo que en algun momento tienen que hacerlo, y a alguien nos tiene que tocar, aunque incomoda bastante el ruido, en este caso tambien sopladora pero regaban la parcela para no levantar polvo.
 
supongo que eso pasa en campings que no cierran en todo el año,entiendo que en algun momento tendran que podar,pero tendrian que cerrar al menos unos dias para realizar esos trabajos.
 
y..... otra vez el camping la rosaleda, en fin...... como siempre.
 
Hola Jugar11, bienvenido al foro, puedo corroborar tu relato, por que coincidimos en las fechas, al menos algunos dias, yo tambien estuve en la rosaleda, y lo de la maquina que estaba haciendo no se que hoyos en algunas parcelas me toco los dos ultimos dias, y la verdad que fue un autentico coñazo, y eso que estaba lejos de nuestra parcela, estabamos acampados en la calle central hacia arriba, pero se escuchaba bastante. Otra cosa que no me gusta de ese camping es que tanto por la noche, como por el dia, van con esos carritos electricos, y a las siete de la mañana joxx un poco que pesen al lado de tu tienda ¡¡Menudo despertador!!. Eso y la gente sin educacion que sube hacia los bungalós hablando a grito pelao a las 4 de la mañana. Por lo demas el camping a mi me parece fenomenal. Un saludo.
 
Pues en mi humilde opinión, que no conozco el camping, es que seguro que había otras parcelas libres en otra zona del camping, y esa zona que tenian que hacer el mantenimiento, a mi entender debían de haberla cerrado, aunque se oiga desde otras zonas como dice Koto, pero al menos da otra imagen. o en su caso avisar antes de acampar lo que se viene encima y ya la decisión es tuya.
No es la primera vez que oigo criticas de ese camping, por lo cual mi opinión no puede tener mucho peso, pero se como me gustaría que se hicieran las cosas.
 
Nosotros la rosaleda la conocemos de pasada y tampoco me ha dado por entrar, no se , me parecia como con mucha bulla.¡ Pues me has quitado las pocas ganas que tenia de entrar !. Cuando hemos ido a conil a sido a la cala del aceite y la verdad que esta muy bien. Y este año hemos estado en el pinar de san jose, en caños, ademas en esas fechas, estupendo. Igual en agosto es diferente, pero merece la pena hacer 8km mas.
 
Hola, soy Ana, la compañera de Julio, y quería comentaros alguna cosilla:
. Nos fuimos de vacacaciones con muchas ganas de descansar, pues por motivos que no vienen al caso, hemos pasado una temporada un poquito agotadora, más psicológicamente que otra cosa, y buscamos ese camping porque decían que era tranquilo. En el contrato te dicen que no puedes hacer ruido, ni poner música ni molestar.
. Los dos primeros días, como salímos todo el día, no tuvimos ningún problema, es más estuvimos encantados de verdad, la zona es muy bonita y nos gusta hacer senderismo, y vimos sitios que nos parecieron muy bonitos, y las instalaciones del camping, estan muy bien, es muy bonito y estaba todo muy limpio.
. Sabemos que tienen que hacer labores de mantenimiento y obras de mejoras, pero a nosotros, en otros sitios, nos han advertido en la zona en la que estaban trabajando al entrar, nos hemos puesto en alguna parcela alejada, y no hay ningún problema.
. Para tener un negocio y tratar con el público creo que deberían de cuidar más el personal, el "encargado" o no sé que cargo nos dijo que tenía, pero parecía ser el responsable, debería ser, desde mi punto de vista, alguien con un poco de educación, (yo cuando me fuí a recepción no le falté el respeto a nadie, ni dí voces ni nada por el estilo, pero no me dieron la hoja de reclamaciones) vino a la parcela a decirnos que hacían ruido, medimos 77 decibelios desde nuestra parcela a la hora de la siesta,y que seguirían, porque eso era así.
. Creo que todo se hubiera solucionado amablemente y con educación, si al entrar nos hubieran avisado, había parcelas muy alejadas de las cabañas, donde estaban de obras, y de donde estaban cortando los setos, y ya que no lo hicieron, nos hubieran ofrecido el cambiarnos a otra parcela mas alejada. Lo que si que tengo claro es que, como poco, es un MAL EDUCADO, y que desde mi punto de vista, es lo que falla en el camping.
. En cuanto al tema de los trabajadores que recortaban el seto, si nosotros desde nuestra parcela medimos 77 decibelios, ¿cuantos soportaban ellos? no llevaban ninguna protección en los oidos tampoco, ah y cuando ya salimos que nos dieron la hoja de reclamaciones, encima se había cortado, y que conste que cuando me acerqué y le pedí que si podía parar el rato de la siesta, el primer día paró, pero el segundo ya el gerente o encargado les dijo que siguieran, y ellos estaban trabajando para él, así que siguieron.
. Ojalá que todo hubiera sido de otra manera, es la primera vez que hemos tenido problemas en el camping.
. Y otra cosa, todos los negocios tienen que tener disponibles para sus clientes las hojas de reclamaciones, tuvimos que insistir para que nos la dieran, no nos la firmaron, le faltaba una copia, y las anteriores se veían en el libro rajadas, la llevaremos a la oficina del consumidor del ayuntamiento, te asesoran gratis.
Un saludo a todos y me alegro de que algunos lo pasarais bien allí, es muy bonito, ojalá pudieramos haber dicho lo mismo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com