Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy es el cumpleaños de mi hija lucia

jolupage

Villena (Alicante)
HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE MI HIJA MAYOR LUCIA,HOY CUMPLE 16 AÑOS,Y QUERIA FELICITARLA EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PARA ELLA.
MUCHAS FELICIDADES DE PARTE DE TU PADRE Y DE TU MADRE,PARA QUE SIGAS A SI Y SEAS CADA DIA MEJOR,QUE ESTAMOS MUY MUY ORGULLOSOS DE TI.
MUCHAS FELICIDADES LUCIA.

: Occasion6:: Occasion6:: Occasion6:

SALUDOS.

JOLUPAGE.
 
felicitala de nuestra parte
 
cumpleaos2bw9.gif




Muchas Felicidades!!! que pases un día muy especial rodeada de todos los tuyos.
 
Felicidades de nuestra parte.,,,,:discoteca_2:.
un saludo desde Elche..
 
Muchisimas felicidades Lucia y por favor lo le hagas de padecer a la Geli por favor.jejejeje.

Paquito,es toda una mujercita ya.Que viejo eres.

Un abrazo
 
Pues no tengo el gusto de conoceros, pero vayan tambien mis felicitaciones... 16 exactamente.
 
Muchisimas felicidades Lucia y por favor lo le hagas de padecer a la Geli por favor.jejejeje.

Paquito,es toda una mujercita ya.Que viejo eres.

Un abrazo

Ruben esta niña nos hace mucho de padecer a mi y a Geli jejejeje,no la verdad es que no nos podemos quejar de ella jejeje.
Porcierto paquito eso de que soy viejo habra que verlo,que yo estoy cada dia mas joven o al menos eso me dicen las titis jajajajajajajaja.
Haber si te llamo y hablamos un rato,que ya hace tiempo que no se nada de ti macho.
Dale un fuerte abrazo a tus mujeres de parte de toda la familia jolupage.

saludos.

jolupage.
 
Y a todos los demas muchas gracias tambien de parte mia y de Lucia,tomaros unas cervezas virtuales,que estan pagadas.

saludos.

jolupage.
 
Ruben esta niña nos hace mucho de padecer a mi y a Geli jejejeje,no la verdad es que no nos podemos quejar de ella jejeje.
Porcierto paquito eso de que soy viejo habra que verlo,que yo estoy cada dia mas joven o al menos eso me dicen las titis jajajajajajajaja.
Haber si te llamo y hablamos un rato,que ya hace tiempo que no se nada de ti macho.
Dale un fuerte abrazo a tus mujeres de parte de toda la familia jolupage.

saludos.

jolupage.

Jorge,no te quejes de Lucia que es muy buena.

Esta semana curro de tarde y llego a casa a unas horas que no son para llamar y el finde estare fuera que es mi cumple el sabado y voy a darle una sorpresa a mis chicas.La semana que viene que estoy de mañana te llamo el lunes y hablamos un rato.Que ahora tengo telefonos nuevos y no me quedo colgado.jejejeje.

Un saludo y hablamos el lunes a la tarde noche.
 
PADRAZOS¡¡¡¡¡, felicita a tu hija Lucia de nuestra parte, muchas felicidades desde Cadiz.
 
Jorge,no te quejes de Lucia que es muy buena.

Esta semana curro de tarde y llego a casa a unas horas que no son para llamar y el finde estare fuera que es mi cumple el sabado y voy a darle una sorpresa a mis chicas.La semana que viene que estoy de mañana te llamo el lunes y hablamos un rato.Que ahora tengo telefonos nuevos y no me quedo colgado.jejejeje.

Un saludo y hablamos el lunes a la tarde noche.


¿Pero como que el sabado es tu cumpleaños? pues tu tambien te estas haciendo mayor no es por nada paquito jajajaja
Haber que les tienes preparado a tus chicas que no me fio de ti ni un pelo jajajaja.
Al lunes hablamos Ruben.

saludos.

jolupage.
 
Muchas Felicidades
images
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com