Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos queremos vivir en un Camping?

yo llevo practicando el campismo hace muchos años y me encantan los camping pero para vacaciones o reuniones para vivir creo que no si los utilice cuando estuve fuera de casa por cuestion de trabajo i incluso una vez seis meses porque me resultaba mas inmediato el mover la caravana que ponerme a buscar piso y gracias a que los hijos quedaban con la abuela por los temas de estudios etc,saludos alfonsinp
 
Este tema en USA es bastante corriente!!!!!!!!!! ya veremos,,,,,,,, pero al paso que estamos con las hipotecas,,, los embargos de viviendas,,,, y la hostiaaa si no nos vemos en este plan xDDD no lo descarto que de aqui a poco tiempo sea una forma mas de vivir que no????
 
No,no.
El camping es el sitio de mi recreo,para escapar de la rutina .
Para vivir,estoy muy agusto donde estoy.

 
no se puede decir que yo viva en el camping por que tengo mi casa pero casi. por que trabajo en uno y me paso muchos dias por aqui, practicamente me voy a casa cuando libro y mi familia se viene conmigo cuando el colegio lo permite.<br>de todas formas no me importaria vivir aqui
 
Hola ,yo he vivido dos años en un camping en Madrid,lo preferi a un piso,me queda un año para la jubilacion y la mayor parte del año la pasare de un camping a otro,me encanta,saludos.
 
yo noooooo,esto para las vacances , donde este mi casita tan amplia en una cv por muy grande que sea no es lo mismo.YO NOOOO
 
Aunque en un principio la idea pudiera resultar atractiva, creo que si se convirtiera en nuestro "domicilio", perdería el encanto que supone cuando lo hacemos en vacaciones
 
Desde luego si no es por necesidad no creo que viviera en la cv. Mejor para vacaciones y para disfrute de toda la familia.
Si estuvieramos siempre en el camping perderia su encanto y ya seria algo normal.
Saludos a todos
 
Para vivir prefiero mi casa. Si es algo muy temporal ,me lo puedo plantear, pero no en la caravana, se hace pequeña para la vida cotidiana, sin ser de vacaciones, como he dicho para algo muy temporal (es mi opinión)
 
Seguramente si estuviera yo solo no me importaría mucho vivir en una cv más o menos grande o un movil home, con la pareja quizá, pero con la familia incluyendo las niñas, seguro que no, por muy grande que fuera, cada uno tiene su manera de vivir y mi manera necesita intimidad y momentos de "estar solo" así que no, con la familia no.

Y eso sin hablar de mi querido sillón... es lo que más y a veces lo único que echo de menos en vacaciones... podría ponerlo en plan fijo, pero no dentro de la cv, que es donde me gustaría ponerlo...
 
Pues yo cuando estamos de vacaciones le digo a mi marido:"me gustaria quedarme a vivir en la caravana", pero quizas tenga razon wesson, si seria algo obligatorio perderia su encanto y llegaria con el tiempo a agobiar,de todas las formas, una muy buena temporada no me importaria para nada.
 
Para mi, que soy una apasionada de los campings, unas vacaciones en la caravana o simplemente un fin de semana es algo apasionante, me encanta salir de mi casa y de la rutina para irme unos días a disfrutar de mi "casita pequeñita", respirar aire puro, estar tranquilamente con mis enanos, sin prisa y sin horarios, pensar ¿dónde iremos éste fin de semana? y cada siete días hacer algo distinto en un sitio distinto, pero !!!!OJO!!!! , si ésto se convirtiera en rutina ¿dónde quedaría toda la ilusión que acabo de explicar antes? ¿todos los días lo mismo y en el mismo camping? Creo que perdería todo el encanto. Saludos.
 
A mi me gustaria (cos que mi marido no comparte) irme con la caravana de viaje y estar todo el tiempo que quiera, cuando me canse a casa, lo mismo dos meses que mes y medio y asi cada vez que me apetezca salir, sin tener dia de vuelta.
El tipo de vida que se hace en un camping no me gusta para diario, una cosa son vacaciones o escapadas y otra el dia a dia, la comodidad y el espacio que te da una casa.
saludos
 
A mi me gusta mucho el camping,pero yo pienso k es el relax,descanso,desconexion........si viviria en el eso se perderia.Yo pienso k a no ser por obligacion,prefiero tenerlo como ocio.Para pasar largas temporadas si,pero luego a casa.
 
YO pienso que perdería su encanto como comentais pues si ahora vamos a camping para escarpar de la rutina cuando estemos viviendo en un camping tendriamos que salir a otro sitio para tambien escapar de la rutina. Yo no
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com