Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic De nada sirve pensar en el mañana.

Bohemia forma de vida la de este señor.
Suerte tiene de poderla llevar a cabo.
 
Es algo en lo que todos alguna vez hemos pensado pero que nunca nos atrevemos a llevar a efecto,hay que ser valiente para dar un paso así ,no es facil.
 
Joder hace de puñetera madre,mañana no te acompaña la salud e igual te sobra todo.
Hay gente que vive solo para el trabajo y luego dicen los hijos que cooontennnto stoy.
Si le dá para vivir y encima como a el le gusta pues estupendo.
 
No rompais la magia ,prefiero pensar que sí es posible vivir así, es como los niños con los reyes magos jejejjeje
 
Valiente o loco...¿?

Supongo que como comentais, ésto sería el sueño de mas de uno pero el miedo a saber si sería o nó una desición acertada... el no poder dar marcha atras luego... las responsabilidades creadas... muchas dudas aunque no por falta de ganas.
 
En la entrevista dice que lo hizo hace 15 años, o sea en el 96, cuando "las vacas iban engordando"... ¿os acordaís?Me juego lo que sea que hoy en dia, con la situación actual, (que ves el telediario y dan ganas de llorar), ese hombre aguanta con la empresa, el perro chulo, la mujer, el chalet con piscina y lo que haga falta.
 
En la entrevista dice que lo hizo hace 15 años, o sea en el 96, cuando "las vacas iban engordando"... ¿os acordaís?Me juego lo que sea que hoy en dia, con la situación actual, (que ves el telediario y dan ganas de llorar), ese hombre aguanta con la empresa, el perro chulo, la mujer, el chalet con piscina y lo que haga falta.
Pues si... A mi me llamó la atención cuando dijo que había cambiado su trabajo por jardinero, etc.,como si jardinero fuera poca cosa. Yo encuentro un trabajo de jardinero y me vuelvo loco de alegría. El solo hecho de subsistir es un lujo.
 
Pues si... A mi me llamó la atención cuando dijo que había cambiado su trabajo por jardinero, etc.,como si jardinero fuera poca cosa. Yo encuentro un trabajo de jardinero y me vuelvo loco de alegría. El solo hecho de subsistir es un lujo.

Pues mas vale que nos agarremos bien los machos porque da la impresión de que lo peor está por llegar. Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...
 
Pues mas vale que nos agarremos bien los machos porque da la impresión de que lo peor está por llegar. Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...
pon las tuyas a remojar,jajajaj,la verdad es que esto cada vez esta peor y lo peor es que no tiene arreglo
 
Que si tiene arreglo... Miremos atrás para hacer balance: después de la guerra civil solo había miseria por todos lados, ¿y qué? Tan solo 40 años después se empezó a ver la luz. Por esta regla de tres yo solo tendré 81 cuando por fin saque la cabeza. Solo hay que tener un poco de paciencia, que todo llega, je je...
 
Hay muchas formas de vida y todas son validas, por supuesto que la mejor es la que tu quieres, la gran mayoria de veces la que podemos.
Como dijo Groucho M " Hay otras vidas, pero son muy caras"
Saludos
 
No rompais la magia ,prefiero pensar que sí es posible vivir así, es como los niños con los reyes magos jejejjeje
A mi se me viene a la cabeza un matrimonio con una hija que hizo lo mismo. Podrian tener una posición económica mejor pero cogienron una caravana y se instalaron cerca de casa. En un principio muy romántico, pero ellos no tuvieron la suerte de poder tener una fuente de ingresos por muy pequeña que fuera y al final vivian de la caridad de los vecinos. Incuso la hija tuvo problemas de salud y no podían ofrecerle la atención adecuada. Así que el romanticismo y el glamur de vivir una aventura sin el respaldo del euro -por lo menos mínimo- se va al traste.
 
Los que duermen debajo de puente en Madrid, ni siquiera necesitan trabajar "de jardinero"....

Para empezar, todos los que estamos aquí perderíamos una parte importante de nuestras vidas si no tuviesemos internet.
Para seguir: Hay algo mas reconfortante, emocinante, desafiante y divino que tener un hijo?? Pues este tío no lo tiene.

Es cierto que "en la jungla" que son las ciudades, encuentras a muchas personas que están fuera del sistema, a las que tal vez, les iría mejor el modelo que siguio este hombre al que hemos elegido nosotros (esto es coña porque todos sabemos que el destino nos ha llevado hasta donde estamos y que hemos elegido muy poco), pero estoy seguro que muchos no estariamos dispuestos a cambiar nuestras comodidades, nuestros coches, o la mujer a la que amamos por un "ansia de libertad", que nos fluya "de dentro" por leer un libro....

Un saludo
 
De las múltiples lecturas que se le pueden dar esto yo me quedo con estas.

-La felicidad se consigue conformándote con poco, por ejemplo, una autocaravana y tener para comer.
-Si esto nos parece digno y hasta "ideal", ¿por que nos parece indigno un piso de 30m2? (para uno o dos)
-Vaya con la mujer "yo no me casé con un basurero" ¿que pasa? ¿que las calles se limpian solas para que gente como tu saque su perro a cagar?
-Otros no tienen más narices que hacer esto y no son tan felices.
-Un cirujano es un trabajo manual también, por lo tanto está al nivel del jardinero, del barrendero, del carpintero...
-La vida bohemia está bien para el que está convencido, pero alguien tiene que pagar la sanidad ¿o los bohemios no se ponen enfermos?
 
De las múltiples lecturas que se le pueden dar esto yo me quedo con estas.

-La felicidad se consigue conformándote con poco, por ejemplo, una autocaravana y tener para comer.
-Si esto nos parece digno y hasta "ideal", ¿por que nos parece indigno un piso de 30m2? (para uno o dos)
-Vaya con la mujer "yo no me casé con un basurero" ¿que pasa? ¿que las calles se limpian solas para que gente como tu saque su perro a cagar?
-Otros no tienen más narices que hacer esto y no son tan felices.
-Un cirujano es un trabajo manual también, por lo tanto está al nivel del jardinero, del barrendero, del carpintero...
-La vida bohemia está bien para el que está convencido, pero alguien tiene que pagar la sanidad ¿o los bohemios no se ponen enfermos?
muy buenas refexiones
 
En la entrevista dice que lo hizo hace 15 años, o sea en el 96, cuando "las vacas iban engordando"... ¿os acordaís?Me juego lo que sea que hoy en dia, con la situación actual, (que ves el telediario y dan ganas de llorar), ese hombre aguanta con la empresa, el perro chulo, la mujer, el chalet con piscina y lo que haga falta.
mala memoria, en el 96 habia 3,5 millones de parados con 12 millones de cotizantes, los contratos basura.... aún se arrastraba la crisis que empezó en el 91, felipe gonzález testificando por los gal, ministros imputados, casos de corrupción en la gc con roldán, en el boe, en renfe......vamos, que la vida sigue igual,
las vacas se empezaron a engordar a partir del 96, digamos que "se bajó del carro" cuando empezó a acelerar.
individualmente no hace falta mucho para tirar, pero para mantener todo el sistema de pensiones, sanidad, educación, carreteras, seguridad.....etc,etc, no da con 300 euros al mes, hay que hacer y ganar mucho más,
 
mala memoria, en el 96 habia 3,5 millones de parados con 12 millones de cotizantes, los contratos basura.... aún se arrastraba la crisis que empezó en el 91, felipe gonzález testificando por los gal, ministros imputados, casos de corrupción en la gc con roldán, en el boe, en renfe......vamos, que la vida sigue igual,las vacas se empezaron a engordar a partir del 96, digamos que "se bajó del carro" cuando empezó a acelerar.individualmente no hace falta mucho para tirar, pero para mantener todo el sistema de pensiones, sanidad, educación, carreteras, seguridad.....etc,etc, no da con 300 euros al mes, hay que hacer y ganar mucho más,
Totalmente de acuerdo.
A lo que me refería es que este hombre, imagino que en su momento al tomar esta decisión valoraría: "lo pruebo y si no funciona me vuelvo a montar la vida aburrida que llevaba antes, porque soy emprendedor, inteligente y con recursos y lo puedo hacer."

La coyuntura , que no social o política del pais apuntaban buenos tiempos, (por el "ladrillo" o por lo que fuera).
Hoy en día, todos los esquemas han cambiado, y todos conocemos gente con esas tres cualidades y o están en el paro o no se atreven a embarcarse en ningún proyecto por miedo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com