Webcampista.com

mucho más que un foro

reunion de amigos en camping de trasobares(zaragoza)(7 al 9 de octubre)

Hola!!!

Nos podéis apuntar???

2 adultos y 2 niñas de 5 y 3 años,con ac desde Toledo.

A la comida del sábado también y llevamos aro y paellera,no es muy grande,pero menos es ná :D

Un saludo.
Me alegro y mucho de poder volver a vernos. Un saludico y bienvenidos. :D

y en esa no podemos plantar las caravanas?
jajajajaja..., me da a mi que iba a estar mucho más llena, eh? jajaja. Incluso podría decir de muchos que iban a "plantarse de cebolletas" :D
 
hombre por hacerla si ademas siendo argoneses si se nos mete en la cabeza cambiarel camping de sitio yo creo lo cambiariamos,uuuuuu que
pues claro que si que por algo tenemos la fama de cabezones no?
si se dice de cambiarlo se cambia y punto
 
QUOTE=rotia;1269194]pues claro que si que por algo tenemos la fama de cabezones no?
si se dice de cambiarlo se cambia y punto[/QUOTE]siiiii solo hay que decir la palabra majica,NHW,:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 
Cote, que te parece organizar alguna salida "sencilla" un día, me han comentado que la zona esta bien para dar voltios.

También se puede pensar el realizar algo para los zagales y zagalas, plan como hicimos en Vilanova de piñata o similar..., que te parece?. Se paga a escote y listo.

Ojo! todo son ideas, que entiendo se pueden mejorar o dejarlas pasar.

Sobre el comentario que realizaba anteriormente Joselitohuevo frito, me supongo que comidas y cenas, y más en una que va a ser "famliar", estaremos todos juntos en camping, no tenemos que obviar que lo abren exclusivamente para nosotros. Lo malo puede resultar que hiciera mal tiempo, pero para ello, ya hemos tenido el buen sentido de negociación y pensamiento de nuestro presi, para conseguir el pabellón cercano o similar. Viva el presi y la actuación de la chodera del sábado, Viva!!! :D

PD: Me terminan de comunicar, que en caso de que algun@, quiera, desee el poder realizar un show nocturno, o ser el payaso para niños diurno, sera aceptad@ sin prueba de actitudes previa. :D

Un saludico.
 
siiii a la derecha,si te tiras hacia la izquierda sales a la avenida de don santiago carrillo.

bufffffffff al final me tirare a esa piscina por un lado malom y por otras escarrillaos......................joder donde me llevais maños
 
bufffffffff al final me tirare a esa piscina por un lado malom y por otras escarrillaos......................joder donde me llevais maños
Estimado rhisto, amigo rhisto, no te preocupes, de una u otra manera, te vas a dar en el canto de la piscina al tirarte en toda la frente, porque no vas a mirar para delante, solo el cartelito con el nombre de la avenida/calle que te va a seguir durante el resto de días..., creo que entras en la España profunda, espero, comprendo, y asumo, que vas a convencer y explicar a todos sus habitantes del error del no realizar un cambio adecuado a la sociedad actual, ahora bien, estudia la sociedad de la zona antes no vaya a ser que además del golpe en la frente con la piscina, te lleves un par de patadas en los webs.

Tu apreciado amigo pplu, estará siempre allí, para grabar y fotografiar lo que yo pueda...:D
 
Pos no se que decirte, despues de ver al cojonciano ese que puso el Cote, me he quedado un poco chiquito, pero bueno en ello estamos, ya veremos, cosas mas dificiles se han conseguido.
aaaaaaa! pero......entonces te lo estas pensando,ummmmmm me parece que tendre que subir mas vino y menos sillas,vamos hombre animateeee
Me parece que el gato está en secano por estos lares ehhhhhhhhh, jajjajajajajaja.
Te sigo Cote te sigo.
¿de secano? eso quisiera yo QUE SON LAS FIESTAS DEL PUEBLO y todavia no e salido por la puerta y ya llevo dos cervezas en la mano ¿te parece eso un secano?
A ver que yo soy muy cortico. Sr. Presi y ayudante del presi (PPLU). Segun veo hay comida el sabado, a esa ya te digo que me apunteis.

Pa esa comida Cote lleva el verde, PPLU y Fezna el colesterol y demas, si la bebida cada uno lleva lo suyo, ¿De que me puedo encargar yo de comprar? ¿No queda nada NO?. Si quereis me ofrezco a acompañaros a comprar, dejar un hueco en el maletero para meter algo, bueno no se ya direis que puedo hacer.

Contar con un ruedo y un paellero mas.

Otra cosa la cena del viernes, cena del sabado y comida de domingo (si no nos han echado de pueblo antes) como se hace, cada uno a su marcha o nos juntamos tambien. Tambien me direis.
hombre yo creo que ya que es todo el camping para nosotros lo mejor seria hacerlo todo en comun,comidas,cenas y demas,bueno lo de ducharnos lo haremos independientemente que yo soy rarico para esas cosas.
 
Hola caben 2 mas ??? si es asi porfavor sr pplu apuntenos

Ruteros 2 adultos niña de 2 años y un perrtio con Ac desde Madrid

Por supuesto nos apuntamos a la comida. y a llevar y a comprar lo que haga falta
 
Hola caben 2 mas ??? si es asi porfavor sr pplu apuntenos

Ruteros 2 adultos niña de 2 años y un perrtio con Ac desde Madrid

Por supuesto nos apuntamos a la comida. y a llevar y a comprar lo que haga falta

:hello1::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::hello1::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::hello1:
 
Venga cote y cía, que os está quedando niquelao. Nosotros no nos apuntamos porque el contrario trabaja tooooodo el mes de octubre de fin de semana, asi que aqui estaremos ahorrando para noviembre jeje

un abrazo a tod@s
 
Venga cote y cía, que os está quedando niquelao. Nosotros no nos apuntamos porque el contrario trabaja tooooodo el mes de octubre de fin de semana, asi que aqui estaremos ahorrando para noviembre jeje

un abrazo a tod@s
caguenlaaaaa pues ya me jode ya,lo hubierais pasado bien con la de alicates que hay por aqui,jajajajja para otra vez sera que seguro que hay ocasion un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com