Webcampista.com

mucho más que un foro

Pplu,¿ donde estas?

obi

Participativ@
Pues eso, que no puedo contactar contigo. He echo un pedido y no me coges el telefono mi me contestas el email.
???????????????????????????
Saludos
 
Me consta que hay más gente esperando y se está haciendo tarde.
 
es raro..... pplu no se demora tanto....... normalmente cumple con su curro.
 
es raro..... pplu no se demora tanto....... normalmente cumple con su curro.
Doy fe que se preocupa por el tema, a mi me llamó por teléfono para solucionar una incidencia con el pedido que le debió costar lo mismo que el pedido. (en si día uqe hace añlgún mes, pero al poco de hacer el pedido. Mi producto acabó llegando en tiempo)

En seguro que cuando resuelva los asuntos que le ocupan, presumiblemente importantes, os dará solución a lo que le pidáis
 
Ay!!! como dice alguno...:D

Mañana intento ponerme al día, correo mal, adsl y línea de teléfono mal, todo mal después de vacaciones. Nunca, hagáis cambios de portabilidad a la ligera..., y a eso le sumas "accidentes".

Obi, te he enviado un privado, me pongo en contacto mañana

Un saludico.
 
Aprovechando que el rio suena, sigo esperando noticias de mi pedido, si no recuerdas quien soy, soy el del pitoto de freno y luz avance, Tírate el rollo y cuentame algo del asunto por mail (con unas palabrejas seria suficiente)

Saludos.
 
Aprovechando que el rio suena, sigo esperando noticias de mi pedido, si no recuerdas quien soy, soy el del pitoto de freno y luz avance, Tírate el rollo y cuentame algo del asunto por mail (con unas palabrejas seria suficiente)

Saludos.
Que razón tienes, mañana te llamo. :wink:
 
ppluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
caliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, nos vemos en trasobares.

Tenemos que tener cobertura tu y yo, que no hay forma de coincidir, eh? :D

Un abrazo.
 
Pplu , aprovecho este hilo para ponerme en contacto contigo , púes tu página web no la consigo abrir , y estaria interesado en unos precios .Gracias .
 
Holi , gracias Bengi , he canviado el servidor y e entrado sin problemas , de hecho ahora estava registrandome en su página , gracias Bengi.
 
Hola pplu donde estas? esperando pedidooooooooooooooooooooo.
 
Tranquilos yo tambien estoy esperando. Eso es que se ha metido en berenjenales de compañias telefonicas, que ya se sabe. Por cierto si lees esto, estoy esperando me envies los enlaces a los retrovisores para la caravana. Anda y tranquilo, no te preocupes que nosotros ya cogeremos los pedidos por tí, a ver si sacamos comision.
 
​Otra vez te has ido a Alemania, te a gustao a ti la birra esa e joio,jajaja.
Tú si que sabes...:D

Hola pplu donde estas? esperando pedidooooooooooooooooooooo.
Enviandooooooooooooo :D Un saludico.

Tranquilos yo tambien estoy esperando. Eso es que se ha metido en berenjenales de compañias telefonicas, que ya se sabe. Por cierto si lees esto, estoy esperando me envies los enlaces a los retrovisores para la caravana. Anda y tranquilo, no te preocupes que nosotros ya cogeremos los pedidos por tí, a ver si sacamos comision.
Estimado Josep, tiene usted el email con spam de mi cuenta, o por el contrario yo tengo su email mal apuntado, porque le he enviado correctamente todo, y más, ahora que lo he vuelto a comprobar, eh! :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com