Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de "La Berrea en Monfragüe" 30 sep, 1 y 2 octubre 2011

Bueno pues mañana ya es el día, ¡¡que ganas tenemos de ir!! ya veréis la tienda, que chula es, que con lo alto que soy yo quepo de pié y todo xDD.

¡Un saludo!
 
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
 
como quieres que te quiera, si eres fea, tuerta y chata, te pareces a mi burra cuando estira la pata.jajajaja
 
lo que tu digas mi SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILA
 
Llegó el día de la partida.... Como no lleguen a BERREAR los ciervos que me traigan el libro de reclamaciones jajajajaja. Buen viaje a todos. Nos vemos en Monfragüe.
2375571447_0f930e64c4.jpg
 
Que lo paseis bien, algunos que tengan cuidado con los berridos, se pueden entusiasmar.
 
Hola amigos
Sintiendolo mucho, no vamos a poder asistir, mi mujer tiene una inoportuna lesion en le talon de aquiles , y como no puede dejar de trabajar, cada vez va a peor.... y hoy precisamente le han inmobilizado el pie con una celdula y le mandan reposo absoluto.
Hemos estodo hasta ultima hora pendientes de confirmar la asistencia, a ver si mejoraba, pero no ha podido ser.

Saludos a todos y que lo paseis fantasticamednte
 
Abisinio siento lo de tu mujer, que se recupere pronto. Nosotros ya estamos instalados y ya van llegando poco a poco.
Un abrazo
Hola amigos
Sintiendolo mucho, no vamos a poder asistir, mi mujer tiene una inoportuna lesion en le talon de aquiles , y como no puede dejar de trabajar, cada vez va a peor.... y hoy precisamente le han inmobilizado el pie con una celdula y le mandan reposo absoluto.
Hemos estodo hasta ultima hora pendientes de confirmar la asistencia, a ver si mejoraba, pero no ha podido ser.

Saludos a todos y que lo paseis fantasticamednte
 
Ya estamos en casa, lo hemos pasado muy bien, gracias a los organizadores y todos los asistentes, la niña esta bien la llevamos a Plasencia y la pusieron urbason y lista.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com