Webcampista.com

mucho más que un foro

Como hacer un toldo

PLUMA530

calladit@
He hecho un toldo casero comprando una tela de toldo , unos tubos y , la guia del avance. Lo unico que se necesita es una maquina de coser.Ver el archivos adjunto 50113Ver el archivos adjunto 50114Ver el archivos adjunto 50115lo primero que hice fue unir el faldon de bonito con el toldo dejando el trozo de tela para pasar el tubo que lo cosi despues de unir el faldonVer el archivos adjunto 50116Ver el archivos adjunto 50117Ver el archivos adjunto 50118Ver el archivos adjunto 50119 el siguiente paso es coser la guia para poder pasarlo por la caravanaVer el archivos adjunto 50120Ver el archivos adjunto 50121asi es como queda cosidoVer el archivos adjunto 50122
 

Archivos adjuntos

  • DSCN1736.jpg
    DSCN1736.jpg
    98,3 KB · Visitas: 4
  • DSCN1738.jpg
    DSCN1738.jpg
    65,8 KB · Visitas: 4
Lo siento no me salen bien las fotos asi que esto va a ser un pocom jaleoDSCN1785.jpgfotos toldo nuevo 001.jpgesto es lo que se necesita com e puesto arriba
 
DSCN1743.jpglo ire haciendo de esta manera , lo siguiente es coser el toldo con el faldon que biene, dejando tela suficiente para dar una buelta para poder pasar el tuboDSCN1743.jpgDSCN1745.jpgDSCN1751.jpgDSCN1752.jpg
 
Luego se cose la guia a la tela, y con un trozo de tela he hecho los tensoresDSCN1746.jpgDSCN1738.jpglos tubos los hemos unidos con unos codos y le hemos hecho unos agujeros para poder ponerles unos tornillo para que no se salgan y queden unidosDSCN1758.jpgDSCN1756.jpg
 
Por ultimo le cosi unas cuerdas de tela para poder recogerlo y poder atarlo y tambien le he hecho la bolsa para guardarlo y este es el resultadoDSCN1758.jpgcasa tia maite 004.jpg
 

Archivos adjuntos

  • fotos toldo nuevo 007.jpg
    fotos toldo nuevo 007.jpg
    32,6 KB · Visitas: 2
La bolsa se ciera con velcrocasa tia maite 005.jpgy el resultado final es esteDSCN1764.jpgDSCN1766.jpgDSCN1772.jpgDSCN1774.jpgfalta decir que de la caravana al toldo ponemos dos hieros del albance que es lo que aguanta el toldo, se monta en diez minutos, esto es todoDSCN1769.jpg
 
Te ha quedado genial!

Estábamos pensando en hacer uno para nuestra caravana y tu post nos ha venido de maravilla.

Por cierto, donde has comprado la tela? Viene con el faldón o se lo has hecho también? Precio?

Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo.
 
Te ha quedado genial!

Estábamos pensando en hacer uno para nuestra caravana y tu post nos ha venido de maravilla.

Por cierto, donde has comprado la tela? Viene con el faldón o se lo has hecho también? Precio?

Muchas gracias y enhorabuena por el trabajo.
hola la tela la compre en el leroy merlyn precio 55 euros biene con faldon al final compre la tela de 4 metros para hacer el toldo de 3 metros y asi tenia tela para hacer la bolsa y las demas cosas, los tubos que aguanta son de 25 los tubos me costo sobre los 9 euros en el leroy estos son barras para colgar la ropa y estan en el pasillo de hacesorios de armarios le hemos puesto al final del tubo lo que se pones en el armario para poder clavarlo al suelo te pondre una foto eso lo egachamos al tubo con remaches. el del medio es de 20 este lo compro mi marido en otro sitio en un almacen de material electrico porque en el leroy no encontremos mas grande de 2,5 m y lo queriamos de 3 , los codos es de 25 y con un reductor de 20. la guia me costo a 2,5 euros el metro.precio total sobre los 100 euros, si necesitas ayuda o consejos por medidas o otra cosa me lo dices que te ayudare, suerteDSCN1787.jpg
 
Pluma350, me quito el sombrero!No se puede dejar mas claro y con mas detalles, te agradezco toda la información que me has dado. Esta misma tarde pasaremos por el Leroy a ver si tienen la tela. En nuestro caso con 3m. es suficiente.De nuevo te agradezco toda la información que nos has proporcionado.Un saludo!
 
Que chulo!! Me tomo nota que seguramente lo hagamos nosotros también! que no tiene mi caravana! Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
 
sobre toldo

sobre toldo

hola la tela la compre en el leroy merlyn precio 55 euros biene con faldon al final compre la tela de 4 metros para hacer el toldo de 3 metros y asi tenia tela para hacer la bolsa y las demas cosas, los tubos que aguanta son de 25 los tubos me costo sobre los 9 euros en el leroy estos son barras para colgar la ropa y estan en el pasillo de hacesorios de armarios le hemos puesto al final del tubo lo que se pones en el armario para poder clavarlo al suelo te pondre una foto eso lo egachamos al tubo con remaches. el del medio es de 20 este lo compro mi marido en otro sitio en un almacen de material electrico porque en el leroy no encontremos mas grande de 2,5 m y lo queriamos de 3 , los codos es de 25 y con un reductor de 20. la guia me costo a 2,5 euros el metro.precio total sobre los 100 euros, si necesitas ayuda o consejos por medidas o otra cosa me lo dices que te ayudare, suerteVer el archivos adjunto 50165


Hola, quiero ir al leory merlin el lunes y quisiera saber si se siguen vendido esas lonas, o era una oferta esporadica gracias
 
que yo sepa las venden siempre ya que son repuesto de los toldos que vende ellos. ya pondreis fotos lo que los agais me hace ilusion ver como le queda a los demas, gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com