Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hasta los bomberos salen en la foto.

26967d1269174950-el-caf%E9-con-webcampista-ii-20032010111-jpg

Lo prometido a perec... de rechupete... por cierto, no son judias verdes, sino habas blancas...

26968d1269174989-el-caf%E9-con-webcampista-ii-19032010107-jpg

Desde la terraza, la nit del foc (con la mayor ratatatatata :D)

26969d1269175042-el-caf%E9-con-webcampista-ii-19032010104-jpg

26971d1269175078-el-caf%E9-con-webcampista-ii-19032010102-jpg

Archivos adjuntos

• 20032010111.jpg
    20032010111.jpg
    69,8 KB · Visitas: 0
  • 19032010107.jpg
    19032010107.jpg
    70,9 KB · Visitas: 0
  • 19032010102.jpg
    19032010102.jpg
    41,2 KB · Visitas: 0
Buenos di@s a tod@s :)
aqui hoy nublado con lluvias intermitentes y ratos soleados :neutral:

Muy bonitas las fotos :drunken: el caminito de Angel tambien lo veo monisimo , otra cosa seria si por los lados hubiese barrancos de 5 metros :-(

Esta mañana ha tocado cine , aqui acaba de salir veo que ahi ya salio hace varios meses :drunken:
Que tengais feliz tarde dominguera :cheers:

Hola chamonix

Jejeje, yo la ví en casa de mi hermano con las niñas hace dos semanas... Está bien... Una buena crítica a todos los tópicos (y no tanto) americanos de EEUU... Me encantó el diseño de las casas, todas redondeadas y los coches, réplicas de modelos de los 50-60 (de nuestro mundo) también redondeados y sin ruedas, como por aire...

Y... el caminito tenía a ratos muretes a ambos lados, a ratos acequias... Así que como para despistarse tampoco era...

Hola y buenas tardes.

O vosotros sois los más rápidos del lugar o yo soy más lento que el caballo del malo. Hoy tampoco he llegado a las fotos que YA habeis borrado. La de la chinita pase, porque leí los posts por la noche, pero hoy, he repasado el Café poco antes de la publicación de las fotos borradas. Ahora no las podría ver si las volveis a publicar pues voy a salir dentro de un momento. Yo las quiero veeeeer. Por los privados se pueden enviar?

Qué tal estáis todos. >Muchos de kedada, ya que había unas cuantas convocadas-

Aunolose, gracias por la "foto" : Que requetebuenas deben de haber estado esas habas tiernas con el resto de ingredientes. Luego os quejáis los falleros del mucho trabajo que tenéis estos días, pero os dais unas panzas a comer que quitan el hipo.

Buenas tardes he venido a tomarme un cefelito con los amigos, ya regresamos de la webchotada al medio dia, aunque el tiempo no acompañó, todo ha ido de escándalo, ese choto se merece que lo pruebe mas gente, ole ole y ole las cosas bien hechas, el choto y la acampada, quereis unos pestiños para acompañar al café?, ahora vuelvo

hola buenas tardes!!como va todo?yo me levantao ahora de la siesta y veo ke estais preparando una merendola!!yo tambien kiero!!antola cuenta algo mas de la webcampada porfa..

Hola! Qué tal??
Nosotros por aquí también de finde hogareño; ayer ciua hizo unos 500 km ida, vuelta en una tarde!! Está hecho polvo. Yo cuidando al ioguito4p, que no se puede menear el pobre sin chocar por todas las esquinas cada dos por tres, por la campana q le han puesto en la cabeza, como cuando operaron a la perrita de merce...´

Ayer hablé con mi hermana de París, está felicísima, y toda la familia: ha empezado a rodar una película con un papel ya un poco más importante de los que había hecho hasta ahora (una buena pastaaaa), con muy buenas actrices españolas...ya os contaré cuando vaya avanzando el largo, que se rueda en París y en francés, el director Philippe Le Guay(así se escribe, edito)....cuando se comercialice en España quieren que ella misma se doble...bueno, bueno ya lo he vuelto a hacer jeje...presumir de hermana.

Besotes a tod@s

Felicidades atrasadas a Pepita (abuelita), Pepe (Thunder) y joselu!!!!!

Un besote

Buenas tardes!! ya en casa después de unos calçots de escándalo!! me voy p´atrás... a ver lo que habeis cascado...

Holaaaaaa

Ya estamos en casa¡¡¡

Este fin de semana habeis estado habladores.....tendré que recuperar el tiempo perdido.

Lo hemos pasado muy bien, que bien organizado todo, y que bien lo hemos pasado.Pero de verdad de la buena.

Bibi me preguntó por vosotros.

merce me alegro de ke te guste!!la semana ke viene sera la primera salida!! si ke tiene dos ambientes y mide cinco metros y medio sin contar la lanza.

Pues entonces yo la tengo mas larga, jajajajajaja... 5'90 y 7'30 a punta de lanza, eje delta y bla, bla bla...

Quizás sea repetitivo, cuidado con esa bicha, me imagino que teneis un buen tractor, con volumen y peso, aun así si vais a hacer el primer viaje, mucha prudencia y tranquilidad, salvo que tengais experiencia en este tipo de conjuntos, aun asi mi recomendación sigue en pie, y por supuesto, como no puede ser de otra manera, que la disfrutéis mucho y mucho tiempo, señal de que la elección ha sido acertada.

Bueeeenaasss....
Lo primero felicidades retrasadas a los Pepes, Pepas y Papis.
Marta, ¿que tal has llevado la Homer?¿Qué tal está Pere?Espero que todo bien.
Kiko, Ángel, siento que se os haya jorobado la salida con las motos, bueno, enseguida os llega el buen tiempo y podreis disfrutar de ellas.
Kiko, espero que Ana encuentre una manera de controlar esos dolores y no tener que recurrir a la operación todavía, muchos ánimos para los dos!
Nucuca, vaya chulada de cv...pero madre mía que grandota!!!
Trota, ese hilo... me da a mi que está hecho super aposta para que piquemos todos el anzuelo. No me creo que haya nadie que entre nuevo en un foro y empiece así insultando...No se si será el espía o algún otro. A mi me ha recordado a uno que estuvo poco tiempo y que también era radical hablando, Tonino o algo así. Yo que se, en cualquier caso, es mejor no picar.
Manantial, vaya regalazo...¿que ha pasado con la tarjeta, te la han cambiado? jaja a mi cuando me la regalaron en Navidades...uhmmm se olvidaron de añadirle la tarjeta, también se me quedó cara de tonta...jajaja. Me decía Fernan ¿no te ha hecho ilu? Y yo...si...¡Pero es que no puedo estrenarla!!!
Bueno, os dejo que me voy a Segovia a la media maratón (icono de pereza...)y luego a la comilona (icono de relamerme...)
Ah!Antola!¿que tal la degustación del menu?No has dicho nada ¿no?
Bueno, ya os leo esta noche. Chaooooo

Pues ya sabes, cuando ocurra esas situaciones, autocontrol, y no caes como pardillos.

Buenas, por aquí nublado, pero 18º, con poniente, que parecen más.

Sin leña el fuego se apaga.

http://www.webcampista.com/foro/profile.php?do=ignorelist

Ayer recordé una lección olvidada: "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" resulta que la mayor tenía que hacer un mural (ahora le llaman "trabajo" :dontknow: ) sobre Mejico, y quería poner fotos en color, claro, me lo dijeron la semana pasada, para que lo imprimiera en el curro, pero con el cambio de S.O. y las impresoras con permisos, controladores especiales y yoquese que más, no había podido imprimir en las de color, después de fallas nos ponemos a ello, contando con la impresora de mi cuñada, y resulta que tampoco tenía cartucho de tinta a color, pues a mi hermana, aunque tengamos que ir hasta allí, tampoco, resultado, a las 20:30 vete al Corte Ingles a comprar un cartucho para la nuestra, que llevaba yo creo cinco años con el 51.95 Euros :banghead: aún no se lo he dicho a laqueosdije... pienso imprimirlo todo aquí, que luego igual se seca y eso ya sería pa' darme una (otra) colleja... :banghead:

Oscar yo prefiero saber por donde se mueven estos elementos, aunque también tengo mi techo, el sentido del autocontrol lo tengo muy desarrollado, te puedes imaginar los resultados, si no fuera así.

Buenos días a todos.

Ayer, conocí a Bren y su peque, solo tiene tres semanas y esta precioso, y ella esta cono si hiciera un año que hubiera parido, esta fabulosa.
También estuvimos con Ruht y Roberto y la pequeña Eva, esta para comérsela, guapísima y hecha un bichito, le falta poquísimo para que se suelte, pero ahora es un rompe brazos quiere andar pero no se decide a soltarse y los papas agotaditos y ella feliz de la vida.
Saludamos a otros muchos foreros, Marta, Mireim, y muchos más que no los nombro por no escribir pero que me acuerdo de todos y cada uno, y esto que solo estuvimos de visita y no llego a la hora, pues teníamos una calçotada con otras personas y en otro lugar.

Hola Pepita, esos encuentros, los rememoraremos en breve, en la Jaleada y Los arribes.

Un beso virtual dentro de na, en vivo y en directo, saludos a Tony.

Está claro que lo tuyo es la radio-afición :D para casi todas esas hace falta licencia, ¿es cara? ¿que pasa si no la tienes?

Pues que si se entera Telecomunicaciones un buen palo de bolsillo, dependiendo de que con la actividad, provoque molestias o interferencias a otros usuarios, de aparatos radioeléctricos, como televisiones, etc, sera mayor o no, porque si eres legal ellos comprueban que tu equipo esta bien y no produce interferencias.

Esto lleva aparejado el precinto del equipo, en tanto que se abona la sanción, y se pone al corriente, eso si puedes demostrar que es tuya, que de no poder hacerlo, el material se decomisa, siguiendo la sanción en pie.

Buenas tardes a todas/todos.

Hola a tod@s...!!!

(uff , cuanta gente de vuelta...)

Buenas tardes!! ya en casa después de unos calçots de escándalo!! me voy p´atrás... a ver lo que habeis cascado...

Holaaaaaa

Ya estamos en casa¡¡¡

Este fin de semana habeis estado habladores.....tendré que recuperar el tiempo perdido.

Lo hemos pasado muy bien, que bien organizado todo, y que bien lo hemos pasado.Pero de verdad de la buena.

Bibi me preguntó por vosotros.

Y ya está? No nos contáis nada más? Venga ya estáis largando con todo lujo de detalles.:blob5::blob5:

Pues entonces yo la tengo mas larga, jajajajajaja... 5'90 y 7'30 a punta de lanza,

Buenas tardes a todas/todos.

Pero Trota que puede haber niños... Bueno con esas medidas no vas a asustar a nadie:D:D

merce me alegro de ke te guste!!la semana ke viene sera la primera salida!! si ke tiene dos ambientes y mide cinco metros y medio sin contar la lanza.

Y a dónde vais???.........por curiosidad!!

Bueeeenaasss....

Marta, ¿que tal has llevado la Homer?¿Qué tal está Pere?Espero que todo bien.

Trota, ese hilo... me da a mi que está hecho super aposta para que piquemos todos el anzuelo. No me creo que haya nadie que entre nuevo en un foro y empiece así insultando...No se si será el espía o algún otro. A mi me ha recordado a uno que estuvo poco tiempo y que también era radical hablando, Tonino o algo así. Yo que se, en cualquier caso, es mejor no picar.

Bueno, ya os leo esta noche. Chaooooo
LA verdad es que bastante bien, mejor que las ocasiones anteriores, más relajada....pero en el tramo de curvas la cogió Pere, más que nada por que ya sabía cómo era la carretera (mala y de curvas) que si no , igual me hubiera atrevido.
Pere está mejor aunque ayer a mediodía tuvo que irse a la auto, le molestba mucho el sol.

El hilo mque coemntas, lo acabo de leeer, madre mía como ah desvariado, hay gente muy tocada de la cabeza y que solo busca follón.

Voy a leer la siguiente página.

He editado y he visto a Perec....jejejje.... bueo, los calçots estaban decliciosos, se ve que ha sido año de buena cosecha... y el tiempo y la compañía excelente!

Mmmm unos borrachuelitos ahora... ¡Venga ponlos!
Me alegro de que lo hayais pasado bien... ¿Os habeis vuelto muy pronto no Antola?
Si porque de vuelta hemos parado en Lachar, que nos pillaba d paso, para entregarle la invitacion de boda a la hermana de Laura. Quereis sabr mas cosas? pues imaginaos tarde cerrada con lluvia, un salon de un restaurante con aroma campere, una buena lumbre y muchos amigos sentados y hablando de sus cosas, todo eso despues de haber compartido un esquisito choto bien regado y acompañado de infinidad de pequeñas degustaciones, un lujazo de reunion, vengo con las pilas cargadas despues de unos cuantos desengaños asi que a vivir la vida:flower::flower::flower:

Pues entonces yo la tengo mas larga, jajajajajaja... 5'90 y 7'30 a punta de lanza, eje delta y bla, bla bla...

Quizás sea repetitivo, cuidado con esa bicha, me imagino que teneis un buen tractor, con volumen y peso, aun así si vais a hacer el primer viaje, mucha prudencia y tranquilidad, salvo que tengais experiencia en este tipo de conjuntos, aun asi mi recomendación sigue en pie, y por supuesto, como no puede ser de otra manera, que la disfrutéis mucho y mucho tiempo

hola trotacaminos no tenemos experiencia..bueno si cuenta mi marido conduce tractor así ke tiene algo de idea en maniobrar,lo ke pasa es ke esta un poco acojonao porke dice ke es muy grande!!pero tan grande la veis???no va bien para salir y hacer kilometros??nos hemos ekivocado??mi marido esta negro...jejeje

BELEN Y MARTA como han ido las webcampadas??contarnos algo no???:blob5::blob5::blob5:

Hola Tara no te he contestado, l degustacion estuvo muy bien tuvimos consenso y ya tenemos el menu decidido y hemos estado muy conforme con el servicio prestado, te dire que cuanto mas se acerca el dia mas nerviosos estamos, pero como yo ya me lo imaginaba me apunte a varias webcampadas como la de este fin de semana para desintoxicar, nos queda pendientes Cuenca y Castillo de Calatrava---

Bueno, no he podido acabar de ponerm,e al dia, se me ha colgado el pc y lo he reiniciado, pero ya es la hora de irme al trabajo, luego sigo!

¿Alguien se acuerda de cómo se hacía cuando se va a usar una sartén por primera vez? Creo que había que lavarlas normalmente y después untarles un poco de aceite (¿de girasol?), pero ya no me acuerdo si había que dejarlas así, lavarlas de nuevo, ponerlas al fuego para evaporar el aceite... ¿o qué?

Es que puse unas nuevas de acero inoxidable con teflón del bueno y me las han arañado mucho y pienso que es porque no las han preparado para el primer uso, ahora tengo que poner unas nuevas en el otro sitio y no quiero que pase lo mismo...

Y a dónde vais???.........por curiosidad!!

LA verdad es que bastante bien, mejor que las ocasiones anteriores, más relajada....pero en el tramo de curvas la cogió Pere, más que nada por que ya sabía cómo era la carretera (mala y de curvas) que si no , igual me hubiera atrevido.
Pere está mejor aunque ayer a mediodía tuvo que irse a la auto, le molestba mucho el sol.

El hilo mque coemntas, lo acabo de leeer, madre mía como ah desvariado, hay gente muy tocada de la cabeza y que solo busca follón.

Voy a leer la siguiente página.

He editado y he visto a Perec....jejejje.... bueo, los calçots estaban decliciosos, se ve que ha sido año de buena cosecha... y el tiempo y la compañía excelente!

pues nos vamos a altafulla al camping torre de la mora,como estavamos deseosos de caravana nos hemos pillao para hacer la temporada de primavera así vamos cada finde al chalé!!!jejeje si alguna vez pasais por akí ya sabeis donde estamos!!
lo del hilo este ke la gente mete follon no se cual es,al ser nuevos no nos hemos enterado de nada de esto,ni sabemos nada del tio este misterioso ke tiene nose cuntos nicks!!

© 2004-2025 Webcampista.com