Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Algo como lo que ha puesto merce, así era, falta uno tirando el papel, o una mano.

Estoy con los deberes de las crías y no puedo contestar rápido.

Un compañero que tuve, también radioaficionado "de la vieja escuela" me comentaba, hace tiempo, que no se pueden cargar la radio del todo, porque en caso de emergencias, funcionan, no como internet... esto lo decía a nivel legal, claro, si la gente no saca licencias, o no compra los equipos, pues se acaba.

Tengo tu pagina de bricos en favoritos, aunque no en este pc :D

Pronto dejará de existir... , o mejor dicho.. , pasará a otra ubicación , con una máscara diferente... , estamos en ello..

Estoy buscando un dibujo en internet para "copiar y pegar" donde se explique claramente que no se debe tirar al inodoro papel, compresas, preservativos o cualquier otra cosa que pueda obstruirlo... No quiero poner un cartel en 8 idiomas explicándolo... Pero de momento no encuentro nada que quede bien... Bueno, este me gusta, pero he de tachar los dibujos con un aspa roja...

images

¿Se os ocurre algo mejor?

Se puede hacer , Merce , lo necesitas ???

Buenos dias a todos.
Ayer no pude entrar, asíq ue os contesto a todos a la vez sobre la cámara. Fui na ala tienda por la mañana y no sólo me cambió la tarjeta, que no servía para esa cámara, sino que también me cambió la cámara porque la ranura tampoco funcionaba.
Ahora ya la puedo utilizar!
Os dejo que toca comida familiar......

Bueno , si realmente alguien la necesita y no sabe hacerla , me lo comente , me pongo manos a la obra...

Buenos dias MANANTIAL , enhorabuena y a disfrutarla..

Llevo un ratito mirándo el modo y al final le he puesto unas aspas al primero, que lo veo bastante gráfico y sencillo, como va a estar sobre la cisterna, pues se verá claro... ¡Ah! y otro sobre la papelera sin tachar los dibujos...

attachment.php

Los que habeis puesto me gustan, pero creo que es imprescindible explicar lo de las compresas, que creo que junto a los preservativos es de lo peorcito que se puede arrojar...​

Archivos adjuntos

• Prohibido atorar el wc.jpg
    Prohibido atorar el wc.jpg
    12,9 KB · Visitas: 0
Bueno , si realmente alguien la necesita y no sabe hacerla , me lo comente , me pongo manos a la obra...

Kiko, había pensado ir a Cortés o a Copicentro a que me sacaran unas pegatinas de ese dibujo... ¿Ahí las harán no? Es que tienen que estar pegadas mañana por la tarde... En principio la idea era poner un marquito sobre la cisterna con velcro adhesivo, pero poner la pegatina diréctamente sobre la pared me parece más práctico...

Buenos dias a todos.
Ayer no pude entrar, asíq ue os contesto a todos a la vez sobre la cámara. Fui na ala tienda por la mañana y no sólo me cambió la tarjeta, que no servía para esa cámara, sino que también me cambió la cámara porque la ranura tampoco funcionaba.
Ahora ya la puedo utilizar!
Os dejo que toca comida familiar......

Pues me alegro... ¿Ves como todo se arregla? :D ¡Ala, a disfrutarla!

Kiko, había pensado ir a Cortés o a Copicentro a que me sacaran unas pegatinas de ese dibujo... ¿Ahí las harán no? Es que tienen que estar pegadas mañana por la tarde... En principio la idea era poner un marquito sobre la cisterna con velcro adhesivo, pero poner la pegatina diréctamente sobre la pared me parece más práctico...

En Copicentro te las hacen en el momento , si no.. , habla con Manolo , unos de los socios-propietarios , dile que o te las hacen o se verá las caras conmigo.....( o mejor no , porque aunque es mi amigo... , es muy chiquitillo y muy feo , jajajajajjaj....)

Manantial, me alegro que no te pusieran pegas y además con la cámara en perfecto estado.

Es que se lo dije..-" No se te ocurra meter la tarjeta en la ranura dandole con ese martillo ..." , y ya ves , las cosas pasan....

Las fotos prometidas.

Las ultimas (que borraré después) son los premios del concurso de dibujo, quedaron cada una la primera de su categoría :cheers: pero lo bueno de esta falla es que todos los premios son iguales, o casi, la unica diferencia de la mayor es el cojín, todo lo demás, lo tenían también los otros, y, todos los participantes tienen premio... entre el que quedó decimo y la mía pequeña, solo había de diferencia una taza (por cierto, oootra taza :scratch: de las que vienen bien para el lavavajillas...)

26957d1269172394-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p3180592-jpg

26955d1269172195-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p3180590-jpg

26956d1269172295-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p3180591-jpg

Archivos adjuntos

• P3180589.jpg
    P3180589.jpg
    67,2 KB · Visitas: 0
  • P3180590.jpg
    P3180590.jpg
    74,4 KB · Visitas: 0
  • P3180591.jpg
    P3180591.jpg
    75,5 KB · Visitas: 0
  • P3180592.jpg
    P3180592.jpg
    67,1 KB · Visitas: 0
Madre mía Oscar... Están las dos muy cambiadas desde octubre, pero la mayor... Parece una mujercita ya, a ella se le ha notado más ese cambio... Muy guapitas, jeje.

Y los detalles de la falla, muy buenos, me encanta, me parece muy distinta de lo que nos habeis mostrado por aquí estos días, los ¿ninots? parecen como si los hubiera dibujado un niño...

Algún detalle más.

26960d1269173344-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p3160564-jpg

Esta es (fue :( ) la nuestra infantil: "Cosas que costen res" (Cosas que no cuestan nada)

26961d1269173567-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p3160570-jpg

26962d1269173742-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p3160571-jpg

Podemos ver una exposición de un grafitero excepcional.

26963d1269173822-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p3160573-jpg

Podemos contar estrellas hasta llegar a trescientas.

26965d1269174026-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p3160574-jpg

Podemos pasear al perro o hacer que se coma un hueso.

26964d1269173908-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p3160575-jpg

Podemos buscar en internet sin gastar dinero.

26966d1269174113-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p3160577-jpg

Podemos tumbarnos en el campo, mirar nubes y soñar.

Archivos adjuntos

• P3160564.jpg
    P3160564.jpg
    76,5 KB · Visitas: 0
  • P3160570.jpg
    P3160570.jpg
    80,2 KB · Visitas: 0
  • P3160571.jpg
    P3160571.jpg
    75,9 KB · Visitas: 0
  • P3160573.jpg
    P3160573.jpg
    74 KB · Visitas: 0
  • P3160575.jpg
    P3160575.jpg
    71,3 KB · Visitas: 0
  • P3160574.jpg
    P3160574.jpg
    73,1 KB · Visitas: 0
  • P3160577.jpg
    P3160577.jpg
    75,7 KB · Visitas: 0
Madre mía Oscar... Están las dos muy cambiadas desde octubre, pero la mayor... Parece una mujercita ya, a ella se le ha notado más ese cambio... Muy guapitas, jeje.

Y los detalles de la falla, muy buenos, me encanta, me parece muy distinta de lo que nos habeis mostrado por aquí estos días, los ¿ninots? parecen como si los hubiera dibujado un niño...

Según los que nos la explicaron estaba hecha por el método tradicional, no con la espuma expansiva de ahora, por eso se ven diferentes, además de que cada artista tiene un estilo.

Que pena que después desaparezcan... Bueno, recuerdo que mi padre, cuando formaba parte de la banda de la benemérita (era corneta), ensayaba en un local viejo, donde tenían una mascota... El ninot le llamaban, era un negro muy chocolate que enseñaba sus dientes blancos como con ganas de comerte... Se había salvado de la quema, bueno, sólo le faltaba un brazo, pero allí estaba, a tamaño natural, presidiendo siempre los ensayos de la banda... A mí me impresionaba bastante cuando me llevaba con él a verlos tocar, tendría yo por aquellas fechas entre 7 y 10 años... Ya ha llovido sí...