Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jale, eso y lo de "amigos especializados" es más o menos a lo que yo quería llegar, y más o menos por eso también digo que "ya no tengo amigos de esos": "la vida nos ha separado" no es que ya no seamos amigos, será que hemos madurado, que hemos crecido uno "pa' cada lao", será lo sea, pero lo de las confesiones, por ejemplo, se perdió, ahora tengo otros amigos a los que podría contar algunas cosas, pero no todo lo que les contaba a ellos.

Y luego está la parte más complicada ¿nosotros mismos somos buenos amigos de nuestros amigos? no sé si es que nunca "me han puesto a prueba" pero hasta ahora creo que si, pero no soy el más apropiado para decirlo. ¿no os parece?

Amigos de confesiones profundas, profundas... Solo tengo tres. Uno se casa este verano en Alemania. Otra la tengo a mi lado en la ofi desde hace nueve años y la otra, es amiga de esta última (y excompañera de ambos) y tan fiel como los otros dos. ¡Ojalá sigamos siendo uña y carne! Mañana salimos los tres a cenar... Y con el primero (que conozco desde hace veinte años), estoy ahora mismo hablando por el mesenguer, jejeje
 
jajaja, lo del ataque de Bibí me ha encantado Merce, ahora la podremos utilizar dependiendo del ataque que no dé... cuando hable de máquinas fotográficas o de música, me habrá dado un ataque de Jesús, jaja, y así para tod@s... nos estamos mimetizando, jajajaja


Joselu buenas noches estoy de acuerdo con Merce, es estupendo que conserves a tus amigos, me imagino que habeis evolucionado juntos, no siempre es así y para mi , siguen siendo l@s mejores que tuve en ese momento de mi vida.

jajaja, qué bueno lo de ser facilón. Es cierto que hay personas que tienen un don especial,

Kiko buenas noches, qué tal este horario? deseando retomar el maratoniano?

Piolín buenas noches, hoy creo que hemos estado charlatanes, yo no sé si me he saltado algunos.
 
jajaja, lo del ataque de Bibí me ha encantado Merce, ahora la podremos utilizar dependiendo del ataque que no dé... cuando hable de máquinas fotográficas o de música, me habrá dado un ataque de Jesús, jaja, y así para tod@s... nos estamos mimetizando, jajajaja




jejejeje

curso-de-fotografo.jpg
 
Claro, ese es tu caso particular, pero pienso que hay una tendencia generalizada a idealizar a los "amigos de toda la vida" y hacernos ver que son los verdaderos, que es una suerte, etc... Pero la realidad es que cada persona tiene una circunstancia diferente y no creo que esos amigos que se hacen posteriormente tengan que tener un nivel inferior a los de la infancia, por que eso es muy relativo. Como tú bien dices has podido comprobar que esos amigos tuyos de la infancia te han demostrado su amistad. Pero yo podría decirte lo mismo de un amigo que no es de la infancia. Y creo que tengo suerte por haber conocido a esa persona aunque fuera después.
Esto podría ser equiparable a la idealización de "la pareja para toda la vida". No creo que tenga que ser lo ideal, o lo correcto, o lo mejor, tener una pareja para toda la vida, simplemente son circunstancias de la vida. Hay personas que han tenido más de una pareja, o más de un marido y no por ello no ha sido más feliz que tal vez muchos que han estado quizá soportando una pareja que no le hacía feliz por el simple hecho de que la sociedad piensa que es "lo mejor". Afortunadamente estos conceptos van cambiando con el tiempo. Pero este es otro tema...

otra vez totalmente de acuerdo, voy a tener que poner idem cuando hables, jajajaja

Nada de estas cosas son posibles si un@ no tiene un concepto positivo de sí mism@ y una imagen independiente del otr@ , no de posesión.

Existen muchos conceptos sobre el amor, la amistad que son insostenible si los analizamos.
 
jajaja, lo del ataque de Bibí me ha encantado Merce, ahora la podremos utilizar dependiendo del ataque que no dé... cuando hable de máquinas fotográficas o de música, me habrá dado un ataque de Jesús, jaja, y así para tod@s... nos estamos mimetizando, jajajaja


Joselu buenas noches estoy de acuerdo con Merce, es estupendo que conserves a tus amigos, me imagino que habeis evolucionado juntos, no siempre es así y para mi , siguen siendo l@s mejores que tuve en ese momento de mi vida.

jajaja, qué bueno lo de ser facilón. Es cierto que hay personas que tienen un don especial,

Kiko buenas noches, qué tal este horario? deseando retomar el maratoniano?

Piolín buenas noches, hoy creo que hemos estado charlatanes, yo no sé si me he saltado algunos.

jejeje,sólo lo crees?? Desde anoche hasta esta tarde,9 páginas!!! SOIS unos charlatanes jajajajaja:occasion9:
 
Creo que me ha dado un momento kiko1.......... jujuju
 
Kiko buenas noches, qué tal este horario? deseando retomar el maratoniano?

.


Hola Bibi , ya estamos con la jornada de siempre , aunque en breve habrá re alternarla con esta nueva , producto de una nueva especializacion de nuestra empresa .

En fín , y que dure mucho...
 
Yo te respondo a alguna. Yo creo como tú que la mayoría de las veces no se pueden mantener las amistades de infancia o juventud porque esas se hicieron en un momento concreto y en un sitio determinado. Con el tiempo uno va evolucionando y cambia, afortunadamente. Yo conservo dos amig@s de la juventud, uno que efectivamente aunque vivimos lejos, cuando hablamos parece que nos vemos todos los días pero también tenemos claro que cada uno ya tiene su propio entorno y sitio. Mi otra amiga es curioso porque ibamos juntas al colegio pero no eramos íntimas, nos encontramos hace seis años en internet y ahora mantenemos una relación muy profunda de amistad. Pero también es verdad que me he ido encontrando con gente maravillosa y que tienen para mi cada una un lugar. Tengo una gran amiga con la que desayuno todos los fines de semana, vivimos muy cerca y sin embargo a lo largo de la semana no nos vemos pero tenemos nuestra cita. Tengo amigos de salir, amigos que se hicieron a través de mis hijas etc. y desde luego no renunciaría a ninguno porque cada uno de ellos es distinto. En cuanto al tema de la reciprocidad, pues ya lo expliqué antes


También estoy de acuerdo, es lo que hablaba de la evolución.

A la palabra reciprocidad , le adjuntaría también la de equidad, en todas las relaciones debe existir entre los distintos componentes ese sentimiento de equidad para que funcionen adecuadamente.
 
Hola Bibi , ya estamos con la jornada de siempre , aunque en breve habrá re alternarla con esta nueva , producto de una nueva especializacion de nuestra empresa .

En fín , y que dure mucho...


y te dije esta mañana que va durar, quieren imponerlo en todos los colegios , no? así que me alegro por ti.
 
Buenas tardes, vaya tela, os he intentado leer y me he quedado con varios apuntes:
1º Felicidades a tu nene Marta
2º Amigos y lo que esperamos de ellos. Yo tengo dos posturas siempre. Soy o era, con la edad va una endureciendose y no debería decir esto porque Ángel me echa no se cuántos años que no he cumplido todavía, una persona que se desvive cuando me piden algo, incluso me entrego más de lo que realmente esperan de mi. Hasta ahí estupendo pero claro, en el fondo espero lo mismo de los demás y si no me responden me siento mal. He discutido esto con amig@s y hay quien me dice que mi postura es egoísta porque mi amistad no es desinteresada sino una inversión de futuro y hay quien me dice que por mi carácter la gente abusa. No he conseguido solucionar este dilema.

Castilla, lo que cuentas me ocurría a mí, quizás por mi carácter pasional... He aprendido con el tiempo a encontrar el equilibrio, porque algo de lo que no se está hablando es por ejemplo, hasta cuanto eres capaz de dar sin que se interponga considerablemente entre tu familia y tú... Pero bueno, ese es otro tema. El caso es que me di cuenta de que tenía que fomentar y mantener mis amistades, sin que agobiarme tanto y por supuesto sin esperar la misma intensidad a cambio... Después a menudo me he llevado sorpresas...

¡Ah! por cierto, no se porqué pienso que rondas los cincuenta, quizás me he hecho esa imagen de tí, por el vago recuerdo de una foto que vi (estabas en una cafetería), o por el hecho de saber que tienes una hija trabajando por mi tierra o por la madurez de tus escritos... El caso es que espero no haberte molestado con mis comentarios al respecto, te aprecio y me daría pena.
 
Estáis de un profundo....que me cuesta segurios...jejejeje

Bibi,te podemos ayudar con las dudas de ac?

Gracias Ana, pero las dudas que tenemos ahora son de concesionario, hay dos posibilidades dependiendo de si hay homologación o no.

Me encantaría estar como vosotr@s yaaaaaa.
 
y te dije esta mañana que va durar, quieren imponerlo en todos los colegios , no? así que me alegro por ti.

Exacto , solo que nosotros lo tenemos que ir alternando con nuestras funciones normales , y a veces tenemos que hacer doblete en el dia , para no desatender a los clientes habituales..

Se hace pesado , pero pero sería no tener nada..

Gracias por los buenos deseos..
 
Buenas noches, Madre mia lo que a cundido las 3 horas que no estado.jajjaaj

Estoy aquí y aun no he conseguido llegar al final, jajaja, qué estréssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com