Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada postvacacional

A ver mire, guapa...... bibliot viene del mas alla.. o sea, de Ceuta, perecompte, c. Valenciana.. Marga... tambien del mas alla... de los pirineos... o sea, la France... los demas... cuando confirmen te lo digo... ala... un beso guapaaa
 
Vaaaaaaaaaaaaaaale ! Que sea una persona sóla quien lleve la lista. Era por repartir cargas.
El "poblema" viene ahora que quedan pocas plazas, jejejejej , habrá que mirar la hora de publicación del post.

saludos.

Voy a averiguar más cosas sobre los Acsi y los cheques. Lo habré preguntado unas cuantas veces, pero no termino de aclararme. Que si la validez, que si hay que pedir o no , un mínimo para que salga rentable (por los gastos, 6 E.?) que si la guía sólo vale para ese año y hay que renovarla el siguiente...
Torpecillo que es uno.

Saludos
 
Pere, que a mi mujer noi le gusta el camping, y me hizo pedir 20 CAMPINGCHEQUES:toothy7::toothy7::toothy7: La madre que la parió, yo la MATO un día de estos, y me voy a vivir a una explanada.:toothy7::toothy7::toothy7:
 
mikii ..jajaja te has apuntado??
todo por no quedarse sin plaza pero fijo que se borra el tio...si es que...

ojala esta vez puedas venir hombre de dios...

pere...lo de campingcheque y eso...si te haces la goldcard..de campingcheque, y te apadrina alguien , por ejemplo yo..te sale por casi la mitad de precio que si te la haces sin padrino..creo que eran 28 euros..con la goldcard no tienes que comprar si no los vas a usar porque te los cargan en 24 h en la tarjeta y los tienes disponibles ahi.
con la goldcard son 3 euros de gestion en vez de 6.
otra opcion pues es comprar los camping cheque que vayas a usar..a ver yo creo que para 4 dias por 14 euros ya has amortizado los 6 euros de sobras eh??
y la acsi es solo para este año..y vale 18 euros..
con eso no tienes que pedir nada solo la guia..
y luego en el camping la enseñas y te cobran a lo que marque el camping..en este caso 12 euros.amortizada solo en esta webcampada seguro

tu pregunta que te aclararemos lo que podamos
 
HOOOONNNNDIAAAAAAAA!!!!!!!! Me acabo de enterar de lo k se cuece por aquiiiiii. Felicidades Evamm por esta iniciativa y
YA NOS ESTAS APUNTANDO CORRIENDO CORRIENDO QUE NO NOS QUEDEMOS FUERA!!!!!
QUE CO?PLICADO ES ESTE TECLADO FRANCES? NO ENCUENTRO LOS ACENTOS? LETRAS CAMBIADAS DE SITIO? ETCCC (estoy en casa de una vecina pk aun no tengo inetrnet)
Lo k todavia no se es el medio de acampada (he puesto en venta mi CV), asi k porfa si pudieras preguntarme los precios de los bungalows por si acaso y si nos hacen descuentillo. Merci
QUE ILU! QUE ILU! OTRA KDD CON TODOS VOSOTROS!!!!

Bien!!!! :blob5: me preguntan si también va Eva?? :idea1: A que no sabes quién lo pregunta??? :toothy7:
 
No, No puede ser...... maldita casualidad que vengas para acá y yo no pueda estar........
:banghead::banghead::banghead::banghead:


Bueno...igual el penultimo dia puede haber cambio de planes.... ya veremos...... lo digo con la boca chica...

Eso hay que arreglarlo como sea, no podemos venirnos de tu tierra sin vernos:cheers:
 
Apuntanos somos 1cv+2adultos+1niña+1bebe, esta no hay `perdersela y conocer a mas gente...

qué bien, qué alegría!!!! volveremos a vernos, la tercera vez en meses, pa que luego digan que estamos lejos unos de los otros. Besotes
 
Bibilot, para ver a Marta tendremos que hacer como le dije en otro hilo

Quote:
Originalmente publicado por marta
y tan extensa...yo estuve una semana y no pude encontrar a Jale...jejej


Marta, vamos a tener que organizar algo a medio camino para poder conocernos, y nos juntamos todos los que estamos en las esquinas...............bueno y todos los medianos también
toothy9.gif
toothy9.gif
toothy9.gif
, bueno y tos los del centro que quieran, jajajaj, LA WEBCAMPADA CENTRALIZADA


a nosotros nos encantaría ir, pero debido a la lejanía, el trabajo no nos lo permite :cry::cry::cry:
 
Ya han pasado 6 minutos. No puede ser, no ves que estoy desesperao por verme en la lista, y "dotorear" de paso quién va y quién lo no va.


jajaja, a que te quedas fuera,,

Qué alegría que vayais, si no nos conocemos personalmente antes, este será el lugar.

Yo te he visto en la lista, ya tienes de nuevo secuestrados los posts.
 
a nosotros nos encantaría ir, pero debido a la lejanía, el trabajo no nos lo permite :cry::cry::cry:

que penita que no podamos concernos esta vez.
lo de la webcampada centralizada no es mala idea..
a ver quien se anima y la organiza..
 
Que exitazo de convocatoria, en dos días "Full equip".
Creo que esta vez tampoco necesitaré el mover, será por manos jejejejejejejejejejje :occasion5: seréis recompensados.

como vuestra nevera es bien grande...ya sabeis que es lo que no tiene que faltar para que esos brazos movedores la coloquen en su sitio....:toothy7::toothy7::toothy7:
 
es que no son unos pocos ES UNA PAAAASSSTA que está mejor invertica en :occasion5::occasion5: para los amiguetes :cheers:

:idea1: Anda mira, aunque sea para tomar esas :occasion5::occasion5: me pasaré a ayudaros jajajjaj, eva, que si, leches que le hago un budú, y la engaño jajjajaj
 
:idea1:parcelas de 70 m2 con mucha sombra (olmos y moreras). Con conexión eléctrica (1100 WA) y separadas por setos lo qual garantiza cierta intimidad.

Juer intimidad y todo, se lo diré a Angela, que si no quiere veros que lo tiene muy bien jajajajajja, yo sí, ehhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Webcampada Postvacacional:

Lugar: Camping Joan (Cambrils)
Camping Joan Bungalow Park, Cambrils - Costa Daurada, Catalunya

Fecha: del 10 al 14 de Septiembre
Organiza:Evamm y Carlus

Pago : Camping Cheque: campsite in Europe - touring caravan site - caravanner practical : Camping Cheque : 14€ y Acsi : http://www.eurocampings.es/es/europa/12€
Plazas: 20 Tripulaciones


Lista de asistentes:

1. Evamm: 2 adultos+1 bebe + lorca cv -C.Catalana
2. Labrit: 2 adultos+ gos cv -C.Catalana
3. Mireim: 2 adultos+ 1 niña cv -C.Catalana
4. Crism: 2 adultos + 1 adolescente + Max cv -C.Catalana
5. Ericz: 2 adultos + 1 adolescente + 3 niños + Sarcozy AC-C.Catalana
6. Clanmayo: 2 adultos + 2 niños A.C. -C.Catalana
7. Bengi: 2 adultos + 1 niño + She-ra C.V -C.Catalana
8. Bibilot: 2 adultos + 1 adolescente + 2 niños CV -C.Ceuta
9. Perecompte: 2 adultos + cv plegable -C.Valenciana
10. Jajuman: 2 adultos +1 preadolescente + cv plegable
(a confirmar, están de vacaciones fuera de cobertura
del foro). Les preguntaré mañana. Los apunto sin su
permiso, es por si esto va deprisa y se quedaran
sin plaza
11. Cjgm: 2 adultos + ? + cv plegable (a confirmar, están
fuera de cobertura del foro) Les preguntaré mañana.
(idem del 9)
12.Selene: 2 adultos + 2 niñas AC -C.Catalana
13. Heskalibur: 2 adultos + 1 niña + 1 Bebe CV
14. Los Pacos: 2 adultos CV -C.Catalana
15. Marga: 1 adulto + 2 niñas CV -C.Catalana
16. Miki: 2 adultos CV -C.Catalana

ACTIVIDADES PREVISTAS:
A concretar.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com