Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Casa de los oficios de Montefrío- Granâ"
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Data del año 1579, siendo Alcalde de esta Villa Don Gil Bartolomé. El edificio en la actualidad presenta dos entradas a distinto nivel que se corresponden con lo orografía del terreno y consta de una sola crujía. Está realizado a base de muros de sillería con profusa ornamentación. Como elementos más sobresalientes cabe destacar los tres grandes arcos de medio punto en la planta baja, dos grandes ménsulas de piedra en forma de leones, y tres escudos, así como sus ventanas adinteladas y un friso grabado con una descripción en la que se inscribe la fecha de su construcción. [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Se supone que fue construida para uso público y destinada a oficios artesanales, aunque a lo largo de los años su uso ha sido muy variado. En la actualidad, ha sido restaurada para destinarla a museo y sala de exposiciones.[/FONT]

Ayuntamiento de Montefrío
 
Va Marta , si todavía estás te cedo la tanda. Qu eha sido, como tu dices, gracias a la foto de la iglesia en ese peñón. Pon foto y alguna pistillas.

A ver si coincidimos en la Postvacacional.
 
Buenas trades,muy bien , Perec, te toca fotito.
 
Me espero a ver que dice Marta. Creo que le he "pisado" un par de fotos, gracias a sus preguntas. Es justo y caballeroso que le ceda el puesto.
 
Me espero a ver que dice Marta. Creo que le he "pisado" un par de fotos, gracias a sus preguntas. Es justo y caballeroso que le ceda el puesto.

jajaja, cómo quieres quitarte el muerto.... digo, la foto de encima.

Ella me ha pedido pista y yo , como me ablando, las he dado.

Así que pon foto porque a Marta no la veo por el foro.Ha dicho que se iba a trabajar.
 
jajaja, cómo quieres quitarte el muerto.... digo, la foto de encima.

Ella me ha pedido pista y yo , como me ablando, las he dado.

Así que pon foto porque a Marta no la veo por el foro.Ha dicho que se iba a trabajar.

Marta sigue conectada, según esta página. Le he enviado un privado, avisándola de la cesión. Esperaré un poco más.
 
Como quieras,a mi, sin embargo, no me sale en conectadas, otro error??
 
Acabo de actualizar y bajo su posts de las 19, sigue conectada.
Va foto. Y Va por Marta, Eeeele !
 

Archivos adjuntos

  • Va por Marta 2.jpg
    Va por Marta 2.jpg
    18,8 KB · Visitas: 0
No es de donde parece ser. Advierto.
 
Si no hay preguntas, salgo de la página. Me voy. Ya contestaré cuando vuelva.

Saludos.
 
p´arriba?
 
Buenas tardes, Ibn, por fin te dejas " ver".
 
Buenas tardes a tod@s.

¡Mecagoentoloquesemenea y algo más :evil: ! Nos ibamos de vacaciones este viernes, no va ha poder ser por la leshe la obra (ahora que de está yo acabo con el título de arquitecto, por lo menos :toothy7:).

Como no salgamos el lunes, yo voy a salir :pain10:, pero en el "Caso" por homicida :tongue3:.

Por cierto, la anterior me la sabia.
 
Buenas tardes a tod@s.

¡Mecagoentoloquesemenea y algo más :evil: ! Nos ibamos de vacaciones este viernes, no va ha poder ser por la leshe la obra (ahora que de está yo acabo con el título de arquitecto, por lo menos :toothy7:).

Como no salgamos el lunes, yo voy a salir :pain10:, pero en el "Caso" por homicida :tongue3:.

Por cierto, la anterior me la sabia.

Yooomisssssma, cómo no has apecido antes, tenía puesta foto de tu tierra.

Desde luego, lo de las obras es insufrible,nosotros lo pasamos el año pasado, ahora que las vacaciones no la perdonamos.

Espero que te lo teminen ya, no quiero ir a llevarte tabaco a la cárcel:toothy7:
 
Palacio del antiguo Concejo de Jumilla.
 
palacio-concejo.jpg


. Palacio del Concejo. Museo Arqueológico
Realizado a mediados del s. XVI, es obra de Julián de Alamiquez y el único ejemplo de arquitectura civil dentro del Renacimiento en la Región de Murcia.
Tiene tres cuerpos horizontales separados por cornisas. El primero, tiene dos amplios arcos que descansan sobre tres gruesas columnas de orden toscano, que daban cobijo a la antigua Lonja. El segundo cuerpo, consta de tres ventanas con frontispicios sobre ellas, y el tercero, el más llamativo y majestuoso, es una arcada de columnas salomónicas entrelazadas.
Tras la remodelación ente los años 1997-1999, fue inaugurado como Museo Arqueológico Municipal “Jerónimo Molina”.
En él encontramos una gran colección de materiales del Paleolítico Inferior, Epipaleolítico, Neolítico, Eneolítico, con una pieza única, la “vasija de triángulos rojos”, procedente de la Cueva de los Tiestos; del mundo Ibérico, existen importantes materiales procedentes del Conjunto Arqueológico de Coimbra del Barranco Ancho, como la pieza escultórica del “Pilar Estela Funeraria de los Jinetes”, fechado a finales del siglo V a.C.
De época romana se conservan mosaicos, cerámica y una importante colección de monedas romanas.
 
Yooomisssssma, cómo no has apecido antes, tenía puesta foto de tu tierra.

Desde luego, lo de las obras es insufrible,nosotros lo pasamos el año pasado, ahora que las vacaciones no la perdonamos.

Espero que te lo teminen ya, no quiero ir a llevarte tabaco a la cárcel:toothy7:

Y eso que es en el exterior que si no....., pero vamos que el lunes nos vamos aunque me tenga que poner yo el mono de albañil (para usar el látigo y no mancharme, claro :toothy7: )
 
Y eso que es en el exterior que si no....., pero vamos que el lunes nos vamos aunque me tenga que poner yo el mono de albañil (para usar el látigo y no mancharme, claro :toothy7: )

jajajaj, claro , tu no te manches, no se lleva nada.:toothy7: si no utiliza las varas de los pastores de los encierros, eso sí que tiene que picar.
A dónde vas??? por si coincidimos en algún sitio, nosotros nos vamos a final de mes.
 
Vamos p'al norte buscando algo de fresquito y estaremos hasta el 7 ó 8 de agosto.
 
qué es y dónde?
 

Archivos adjuntos

  • foto 224.jpg
    foto 224.jpg
    36 KB · Visitas: 0
Va a ser que no, pero como tambien es redondo, Nacimiento del Rio Segura?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com