Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic imara tienda seria

cortinass

rosalia,virginia y aitor
no me hace mucha gracia comprar por internet,pero el sabado mirando en imara por gusto me encapriche de varios articulos que llevaba tiempo buscando.
total que hice el pedido contrareembolso que sale un poco mas caro que con transferencia y me han llegado hace un rato.a tardado poco mas de 24 horas en que me llegue,teniendo en cuenta que el pedido lo hice el sabado pero lo verian ayer lunes.

volvere a comprar en imara
 
Muchas gracias cortinass, no conocía esta tienda y resulta que es de Zaragoza y relativamente cerca de mi casa, esta tarde pasaré por allí si tengo un rato, además he visto precios de algunas cosas que he comprado y aquí estan más económicos, bueno es saberlo para la proxima.

saludos
 
Pon la direccion electronica, que echemos un vistazo.
Gracias un saludo.
 
si.
yo tambien les he comprado los retrovisores y super bien muy rapidos y ademas estan todo el rato siguiendo el pedido para ver que todo va ok.
recomendable 100%
 
yo hoy he recibido un pedido de ellos que les hice el viernes por la tarde , el domingo me mandaron un correo que el lunes salia de allí y con el numero de envió de la empresa transportadora , y hoy a las 12 estaba el paquete en casa todo super rapido .
son muy serios yo les hize transferencia por internet , y como la primera que esta en la cuenta es la parienta les llame para decirle que en el email de justificante de pago salia mi mujer , lo miraron y me dijeron que efectivamente salia asi que yo lo tenian en cuenta , luego recibi una llamada de una señora muy amable porque no le havbian dicho nada y la cantidada ingresaba correspondia con mi pedido que si era esa para que se lo confirmara .
la verdad que son muy atentos
 
Acabo de comprar unos espejos ya que no los encontraba por ningun sitio, espero estrenarlos es fin de semana.
Saludos
 
hola, yo he hecho un pedido. ¿lo envian por correos o por una agencia de transportes? gracias
 
los manda por agencia mas concretamente a mi me lo mandaron con cronoexpress
 
Eva que tal funcionan esos retrovisores con ventosa? vibran mucho?

salu2
.

hola bengi.
pues vibran como todos pero no mucho..vamos no me lo parecio por lo menos al ir a la cerdanya..
y se quedan muy sujetos..
a mi me gustaron mucho
 
Hoy hemos recibido el pedido hecho el dia 08/07, este fin de semana estrenaremos los espejos antes de las vacaciones para ver como van, el servicio de Imara un 10.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com