Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación

mats

calladit@
Hola a todos!
Somos una pareja con una niña de 2 años. Nos hemos animado a escribir por fin ya que llevamos un tiempo conectandonos pero nunca nos decidíamos.
Tenemos una caravana Adria 452 desde hace unos 10 meses. Hemos hecho un par de salidas con ella y estamos encantados
Hace muchos años que vamos de camping, primero con tienda canadiense, después con un carro tienda Montana (fenomenal) y ahora con la caravana. Con la caravana somos novatos y este mes de Agosto intentaremos ir a Galicia. Des de Lleida.
Nos gustan mucho todos los temas que tratáis y el buen rollo que hay entre todos.
Ya os iremos explicando mas cosas.
Hasta pronto!
 
bienvenidos,ya estaba bien que os decidierais que aqui no nos comemos a nadie

un saludo
 
Bienvenidos y desearos que vuestro primer viaje en cv sea una experiencia para recordar.
No se a que parte de galicia vais, pero , por poco que podais, haceros una escapada a la playa As Catedrais, mira antes de salir el horario de las mareas (en el periodico del bar), para llegar en marea baja. No te arrepentiras de los km. y es muy asequible en un dia.
 
Muchas gracias.
Tenemos pensado hacer 2 o 3 cámpings distintos para ver lo máximo de Galicia. También tendremos que hacer una noche por la zona de Burgos ya que con una niña de 2 años no podremos hacer todo el viaje en un solo día.
Será el primer viaje "largo" que hacemos con caravana!!
En nuestra primera salida que hicimos nos preocupaba como íbamos a meter la caravana en la parcela pero una vez llegamos al cámping, desenganchamos la cv., y los vecinos ya estaban allí ayudándonos a colocarla. Que bien!
Cada vez que salimos nos reafirmamos en que esto del cámping es lo mejor y ahora con la cv. desenganchamos y ya estamos listos para disfrutar de unos días inolvidables.
Gracias otra vez.
 
Bienvenidos desde salamanaca.
Animo, que es eso de en 10 meses dos salidas ,dos al mes, como poco que la caravana hay que amortizarla,y seguro que a la peque le encanta.
 
Mats, bienvenidos de nuevo, este si es el hilo adecuado. besitos.
 
mats... te puedo recomendar el camping Rio Ulla?? la verdad, a mi me gusto mucho... al lado de la ria, verde... bien comunicado....
Ah, no tengo comision.
 
Hola ,bienvenidos , joper ya hera hora que os decidieseis, pero bueno mas vale tarde que nunca.

Saludos
 
Hola, mats, lo primero bienvenido y lo segundo que te animes y te apuntes a alguna wepcampada, conoceras gente nueva, hay de todo, como en botica.
Ha nosotros empezamos como tu, con canadiense y carro, con la cv solo llevamos un año y es un lujo.
Venga un saludo, espero coincidamos pronto.
 
Os deseo lo mejor por aquí y en vuestra vida de campistas con esa estupenda caravana.
Un abrazo.
 
bienvenidos, nos alegramos mucho que esteis por aqui con nosotros.

un saludo desde navarra.
 
Bienvenidos al foro, un saludo desde Barcelona. Estamos a vuestra disposición para lo que gusteis.
 
Bienvenidos al foro, aquí nos teneís para cualquier cosa que necesiteís.

Muchos saludos desde Cádiz.
 
Bienvenidos al foro, me alegro que os hayais decidido a entrar con todo el equipo. Un saludo desde Ceuta
 
bienvenidos a esta gran familia,pero eso de salir dos veces en 10 meses no me cuadra,yo si no salgo por lo menos una vez al mes me entra un mono que no puedo :toothy7::toothy7:.
saludos desde alicante.

jolupage.
 
hola mats
bienvenidos al foro.
seguro que os quedais por aqui porque esto engancha que da gusto!!!
si podeis apuntaros a alguna webcampada y ya veras la de gente que conoceis y lo bien que os lo pasais??
de donde sois??
estamos organizando una ahora en cambrils..

saludos desde terrassa

p.d. y a mover la caravana que como dicen por aqui..si esta mucho tiempo parada se le cuadran las ruedas..jejejeje
 
Bienvenidos.

!jo!, me imagino que ya seremos un monton,,,
 
Bienvenidos!!!yo ya me he enganchao!!
Daos una vuelta por vacaciones webcampista,alomejor te puedes ahorrar unos eurillos,jejejej.
Nosotros tambien vamos en agosto a Galicia,al Rio Ulla.
¡¡ya va quedando menos!!
 
Bienvenidos desde Galicia. Esto os va a gustar mucho. Toda la costa tiene mucho que ver desde el norte hasta las Rias Bajas. Los campins me imagino que estarán con bastante gente. Yo recomiendo no llegar a última hora del día, os será más fácil encontrar sitio. Si teneis oportunidad, reservar.

La zona más turística es Sanjenjo, Portonovo, La Lanzada, La Toja, está todo muy próximo y desde allí os podéis acercar a Vigo y Santiago.

Que lleveis un buen recuerdo de esta tierra. ¡un saludiño!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com