Estoy con los deberes de las crías y no puedo contestar rápido.
Un compañero que tuve, también radioaficionado "de la vieja escuela" me comentaba, hace tiempo, que no se pueden cargar la radio del todo, porque en caso de emergencias, funcionan, no como internet... esto lo decía a nivel legal, claro, si la gente no saca licencias, o no compra los equipos, pues se acaba.
Tengo tu pagina de bricos en favoritos, aunque no en este pc![]()
Estoy buscando un dibujo en internet para "copiar y pegar" donde se explique claramente que no se debe tirar al inodoro papel, compresas, preservativos o cualquier otra cosa que pueda obstruirlo... No quiero poner un cartel en 8 idiomas explicándolo... Pero de momento no encuentro nada que quede bien... Bueno, este me gusta, pero he de tachar los dibujos con un aspa roja...
![]()
¿Se os ocurre algo mejor?
Se puede hacer , Merce , lo necesitas ???
Bueno , si realmente alguien la necesita y no sabe hacerla , me lo comente , me pongo manos a la obra...
Buenos dias a todos.
Ayer no pude entrar, asíq ue os contesto a todos a la vez sobre la cámara. Fui na ala tienda por la mañana y no sólo me cambió la tarjeta, que no servía para esa cámara, sino que también me cambió la cámara porque la ranura tampoco funcionaba.
Ahora ya la puedo utilizar!
Os dejo que toca comida familiar......
Kiko, había pensado ir a Cortés o a Copicentro a que me sacaran unas pegatinas de ese dibujo... ¿Ahí las harán no? Es que tienen que estar pegadas mañana por la tarde... En principio la idea era poner un marquito sobre la cisterna con velcro adhesivo, pero poner la pegatina diréctamente sobre la pared me parece más práctico...
Manantial, me alegro que no te pusieran pegas y además con la cámara en perfecto estado.
Es que se lo dije..-" No se te ocurra meter la tarjeta en la ranura dandole con ese martillo ..." , y ya ves , las cosas pasan....
Pues, a punto estuve, no creas.........![]()
Podemos ver una exposición de un grafitero excepcional.
Podemos contar estrellas hasta llegar a trescientas.
Podemos pasear al perro o hacer que se coma un hueso.
Podemos buscar en internet sin gastar dinero.
Podemos tumbarnos en el campo, mirar nubes y soñar.
"Alguna " vez he hecho algo parecido....![]()
Madre mía Oscar... Están las dos muy cambiadas desde octubre, pero la mayor... Parece una mujercita ya, a ella se le ha notado más ese cambio... Muy guapitas, jeje.
Y los detalles de la falla, muy buenos, me encanta, me parece muy distinta de lo que nos habeis mostrado por aquí estos días, los ¿ninots? parecen como si los hubiera dibujado un niño...