Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a Picos de Europa

MALOLO

timid@
Hola a todos, tengo pensado ir en noviembre a los picos de Europa desde Murcia.
Si alguno habeis estado por esas fechas en el camping de los picos de Europa pues me gustaria saber que tal es, que tal los accesos para llegar alli. Voy con un seat leon y hergo impala.
Lo que no se es si por esas fechas empieza a nevar o todavia es pronto, porque imagino que frio si hace y mucho.
Y que cosas hay por hay cerca para visitar.
Muchas gracias.
 
Hola. Soy de Leon. A ver si te puedo ayudar.

Nieve: depende del año, de todas formas las carreteras siempre están limpias. Se cierran los puertos muy duros pero solo por unas horas. Las quitanieves funcionan bien.

Frío : mucho. Mucho. En esas zonas hemos llegado en enero a -30. Tela. En enero. En noviembre andará a cero por las noches.

Camping: Riaño: uno de los mejores de la provincia. Pero no se si abre los fines de semana. El acceso al camping tiene una gran cuesta pero se sube. Y la carretera hasta Riaño es perfecta.

Uno de los paraísos de León. Disfrutalo.
 
Hola. Soy de Leon. A ver si te puedo ayudar.

Nieve: depende del año, de todas formas las carreteras siempre están limpias. Se cierran los puertos muy duros pero solo por unas horas. Las quitanieves funcionan bien.

Frío : mucho. Mucho. En esas zonas hemos llegado en enero a -30. Tela. En enero. En noviembre andará a cero por las noches.

Camping: Riaño: uno de los mejores de la provincia. Pero no se si abre los fines de semana. El acceso al camping tiene una gran cuesta pero se sube. Y la carretera hasta Riaño es perfecta.

Uno de los paraísos de León. Disfrutalo.


riaño solo tiene una pega es que si decides ir a potes, fuentede tienes que pasar el puerto de san glorio y son 80 ytantos km de curvas por lo demás es impresionante y relativamente cerca de todo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com